Creo que me he enamorado de una prostituta

1, 2, 3, 4, 58
Wenas gente, pues os voy a contar.

Yo ya me he ido muchas veces de putas, pero esta noche, no tenia nada pensado, total he bajado con mis colegas, y han dicho vamonos a la keli campo, y yo pues vale, voy y nos echamos unas risas, no tenia pensado hacer nada.

Total, nos paramos, y habian 2 chicas, muy muy guapas, la cuestion es que al final, ivamos 5 en el coche, y un amigo mio y yo nos hemos tirado a estas 2 pivas, no tenia dinero, y mi colega me ha dejado las pelas, total, me meto en el coche con ella, bueno lo demas ya os lo imaginais.

Yo jamas habia sentido nada por ninguna prostituta, porque yo eso lo veo en plan de tu y yo follamos y punto de cliente a puta y de puta a cliente.

Bueno total, despues de haber estado media hora dandole xDDD nos hemos quedado a hablar en el coche, y me ha dicho, que yo era un chico muy especial, y que me queria conocer mas a fondo.

Y me ha dado su numero de telefono y su direccion, y me ha dicho que quiere quedar este finde conmigo.

Muchos de vosotros pensarias, joder!!! si es una puta!!! ya lo se, ella es eslovakia o de por ahi, es una niña de 19 años, que gana 10.000 de los grandes al mes, haciendo lo que hace, me ha dicho que esta montada en el dolar. Y que esto lo va a dejar para el mes que viene, la verdad es que he sentido algo especial que jamas habia sentido nunca antes con una puta.


Tambien me ha contado que en su Pais, era Medico :-O yo me he quedado loco, y me ha dicho que se ha venido aqui porque alli las cosas estan muy mal.

Resumiendo, me ha dicho que quiere quedar conmigo este finde semana, pero no dentro del horario laboral XD

Que sorpresas te da la vida eh :P




Saludos.
Joder qué bonito, me ha recordado a PRETTY WOMAN, yo es que contas cosas me emociono que te cagas [triston]

A ver si te vas a despertar el domingo con una cicatriz en el costado... XD
Pues si, ya ves, en algo mas de media hora te ha hecho un reconocimiento completo. Esas cosas pasan no creas, yo tengo unos clientes que tienen un pub que ella era puta y el mecanico, creo. Y ahi estan. Al fin y al cabo son personas normales y corrientes.

De todas formas, ánimo y si sientes algo por ella (algo mas de lo que te hizo sentir, se entiende) p'alante. Eso si, andate con ojo, que si sigue "trabajando" no sera una relacion facil, pienso yo...

Saludos
Ten cuidao, que a las putas las drogan para que trabajen acambio de droga y van por mafias y tal
Además si sigue la cosa adelante que se haga un reconocimiento completo para evitar problemas...
Browser escribió:me ha contado que en su Pais, era Medico
Jjajaja, medico con 19 años? y yo torero [carcajad]
Pues no es por cortarte el rollo, pero ya lo dice el dicho: piensa mal y acertarás.
Espero que lo de la puñalada en el costado no se cumpla, pero a mí también me da mala espina. Empezar una relación con mentiras no es un buen comienzo y eso de ser médico a los 19 años ein?
Como mínimo te diría que fueras con mucho cuidado.

saludo

edito: [mamaaaaa] , voy a tener que estudiar mecanografía, para pensar y escribir tres lineas 6 minutos, que lento....o que rápidos el resto
Bou escribió:A ver si te vas a despertar el domingo con una cicatriz en el costado... XD


Muy bueno [qmparto]


En fin, estas historias, si acaban bien, son muy bonitas. Pero ándate con ojo, que toda esta gente que anda por estos mundos no son muy de fiar. Como han dicho por ahí, hay mucha mafia, y hay que ir con cuidado no vaya a ser que te metas en un lío.
Bueno, haciendo un poco de abogado del Diablo... ¿19 años y médico? puede ser, pero, si piensas seguir adelante (no soy yo el que lo impida) asegúrate de que no se quiera liar contigo para que te cases y le des la nacionalidad, porque lo intentan, todas las extranjeras. (lo se, porque lo he visto).

Eso si, siempre existen las historias de amor con final feliz.
Sera ke no hay tias ke tienes ke ir a buscarte una puta. Como me salgas ahora con ke te enrollaste con ella y tambien le comiste el coño ya te hago un monumento.
Ke no es por nada pero un amigo mio le comio el coño a una. Pa ke veais lo mal ke esta la gente. a saber lo ke debio encontar alli dentro. Una mezcla de sabores....

No has pensado ke lo de "eres especial" s elo debe decir a los 5-6 tios ke se tira por noxe??
NeoBlue escribió: Jjajaja, medico con 19 años? y yo torero [carcajad]


Joder no habia leido lo de que era medico...


Con esa edad ni enfermera (en españa 6 años de carrera + 4 del MIR en total 10 años)

Mal empieza con mentiras y si a esa chica la ha traido alguna mafia (casi seguro al 99%) no creo que pueda salirse de este negocio tan facilmente... me recuerda a la peli de resines dos tipos duros aunque no es la mismo X-D
MIKIXX escribió:a saber lo ke debio encontar alli dentro.


Macedonia XD

Me huelo a número récord de mensajes...
Bou escribió:
Me huelo a número récord de mensajes...


Me lo has quitado tio... [360º]
REcordadno a pretty woman xD, tb eres rico?
Vale, ha sido fallo mio, no era medico pero esta estudiando para ello, en su pais era auxiliar de enfermeria, que pa el caso viene a ser lo mismo entre comillas.

Ella me ha dicho porque yo se lo he preguntado, que si estaba trabajando en esto por otra gente o por cuenta propia y me ha dicho que ella esta trabajando por cuenta propia, se vinieron ella, y 2 amigas, y llevan aqui desde mayo.

Yo no soy tonto, y sé que esa chica no me ha roneado con interes de en un futuro casarse conmigo con conseguir los papeles y un largo etc.

Me ha dicho ¿Me das un beso? Y le he dicho, vale, pero no le he dado un muerdo porque me daba cosa, despues de haberme comido la polla xDDD le he dado un parde pikitos :P

Y el coño no se lo he comido, aunque ganas me han dado, porque menudo coñito [risita]

Pero bueno, yo voy a ver que pasa, y ya esta, si esta chica coje y deja la prostitucion, pues mira que debuti, porque al fin al cabo da igual, que halla sido prostituta, porque si tu por ejemplo empiezas a salir con una chica que acabas de conocer, tu no sabes con cuantos se ha acostado o a cuantos le ha comido la polla xDDD


Asi que nada, esto me parece como un sueño, jamas me hubiese imaginado que una situacion asi me iva a pasar ami :)

Asi es la vida, este finde semana quedare con ella, y me ha dicho que vive en un atico, asi que nada, esta noxe la he eyaculado en condiciones, y este finde semana no sera de menos, ya que tendre mas tiempo y toda la noche entera.

Quiero decir una cosa, jamas antes habia quedado con una chica que se dedicaba a la prostitucion, pero he estado con mas de una chica que era una puta, y no, no eran putas baratas, eran putas que no cobraban nada. Que en gran porcentaje hay muchas asi... al menos esta chica cobra interes ;) :)




Saludos.
A mi,ademas de lo de medico a los 19,tambien me resulta extraño que a esa edad sea ademas rica ein? (Por cierto,cuanto es 10 de los grandes? :-?)
Por cierto,haciendo cuentas:si gana 10 de los grandes(que no se cuanto es),dividelo entre lo que te costo a ti,y hallaras mas o menos a cuantos personajes se tira al mes.Piensa si eso que te dijo a ti no se lo podria decir a todas esas personas.
Y otra cosilla:hablasteis de algo profundo,o del tiempo que ha estado haciendo estos dias por la region?Porque si es lo segundo,no es muy normal que alguien se enamore de otro en estas condiciones.
Yo de ti pasaria de ella,que huele muy mal todo lo que te ha dicho,que igual te llevas un muy mal susto... :(
Saludos!![bye]
EDITO:
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Me ha dicho ¿Me das un beso? Y le he dicho, vale, pero no le he dado un muerdo porque me daba cosa, despues de haberme comido la polla

Ahi es cuando te has dado cuenta que te estabas enamorando,no? :P
yo de ti... punto y aparte. Seguro que te acaba viniendo algún día a la cabeza los miles de tios que se ha tirado y cosas similares, que lol único que te pueden hacer son daño.

Lo que te han dicho, 19 años y médico?¿?

Ponte en la situacíón de que vas al médico y te atiende uno de los nenucos de Operacion Triunfo, que pensarías???

Un saludo!!
tío... de verdad piensas que si fueras tan "especial" para ella y esas vainas te habría cobrado "la carrera"?? [carcajad]
ºoºBRoWSeRºoº escribió:no le he dado un muerdo porque me daba cosa, despues de haberme comido la polla xDDD


ajajajaja tío eso es lo más romántico que he oído en toda la semana... ¡y ya estamos a jueves!

Madre de Dios qué hilo, ahí van cinco estrellas.
XD partida de caja XD

mira, andate con pies de plomo, pero mientras te aseguras.... disfrutalo ;)

no le he dado un muerdo porque me daba cosa, despues de haberme comido la polla xDDD

que bonito es el amor!
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Me ha dicho ¿Me das un beso? Y le he dicho, vale, pero no le he dado un muerdo porque me daba cosa, despues de haberme comido la polla xDDD le he dado un parde pikitos :P


Asi es la vida, este finde semana quedare con ella, y me ha dicho que vive en un atico, asi que nada, esta noxe la he eyaculado en condiciones, y este finde semana no sera de menos, ya que tendre mas tiempo y toda la noche entera.



Sin palabras [tomaaa]


X cierto y como te dije antes un reconocimiento medico no la vendría mal... haber si con el calenton te la trincas a pelo X-D
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Vale, ha sido fallo mio, no era medico pero esta estudiando para ello, en su pais era auxiliar de enfermeria, que pa el caso viene a ser lo mismo entre comillas.

Sí, más o menos lo mismo... Si alguna vez me pierdo, no me busquéis por Eslovaquia.
Ahí van 5 estrellas más.

A mí me sigue oliendo mal. No es cuestión de que seas tonto o no, pero es MUY sospechoso.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:

Y el coño no se lo he comido, aunque ganas me han dado, porque menudo coñito [risita]

Pero bueno, yo voy a ver que pasa, y ya esta, si esta chica coje y deja la prostitucion, pues mira que debuti, porque al fin al cabo da igual, que halla sido prostituta, porque si tu por ejemplo empiezas a salir con una chica que acabas de conocer, tu no sabes con cuantos se ha acostado o a cuantos le ha comido la polla xDDD



Asi es la vida, este finde semana quedare con ella, y me ha dicho que vive en un atico, asi que nada, esta noxe la he eyaculado en condiciones, y este finde semana no sera de menos, ya que tendre mas tiempo y toda la noche entera.




Saludos.




XDXDXD Menos mal que el titulo del hilo es "Me he ENAMORADO de una prostituta" lo que hay que leer diossssssss.


Cuando practiques sexo oral con ella forrate la lengua de aironfix o en su defecto ponte dos preservativos en la lengua porque vas a coger la bicha XD
neverwinter escribió:Ahí van 5 estrellas más.

A mí me sigue oliendo mal. No es cuestión de que seas tonto o no, pero es MUY sospechoso.


En vez de enamorarse a primera vista con una mirada ha sido amor a primera felación.... [666]

aprovecha la ocasion pero andate con cuidado y toma precauciones

Espace escribió:Cuando practiques sexo oral con ella forrate la lengua de aironfix o en su defecto ponte dos preservativos en la lengua porque vas a coger la bicha


Jeje eso me recuerda a los Serrano
ºoºBRoWSeRºoº escribió:
Y el coño no se lo he comido, aunque ganas me han dado, porque menudo coñito [risita]

si tu por ejemplo empiezas a salir con una chica que acabas de conocer, tu no sabes con cuantos se ha acostado o a cuantos le ha comido la polla xDDD








Eso ta claro, hoy en dia todas las jambas van mas rodadadas de ke el cercanias barcelona-stiges.
Vaya ke si ahora te tiras a una tia no seras ni el 1ero ni el 2º y dudo ke el 3º.

Pero es ke en una puta habran pasado entre 100 y 150 tios haciendole las mayores perrerias y humillaciones maxo.


ke solo es fisico pero es ke yo no se si podria, ke debe tener el xoxo como la salida del metro.
Verás como al final acabas/is mal, es una puta tio,no te obsesiones que cuando menos te lo esperes vienen 10 mafiosos a hacerte polvo hombre...con putas no,que hay españolas que te hacen de to y gratis y no mienten ni na...


Otra cosa, yo pienso que el que va tan joven de putas, es porque es tonto, porque hay cada "warra" que es algo...todo es tener maña jaja.
Comprate un perro, que tambien te dara cariño, y sigue follandotela si quieres pero no seas primo, esta te ha visto cara de tonto, no lo digo por ofender en serio, y te va a liar y cuando tenga los papeles si te he visto no me acuerdo y que te no te saque nada mas.

Mira yo entiendo que seguramente este super buena y te la coma tan bien que se te metan las sabanas por el culo , pero chaval piensa con el cerebro en lugar de con la polla , si te crees tu que esta tia se enamoro de ti al primer polvo vas apañado, seguramente se lo este dciendo a todos los clientes a ver quien pica, te lo digo porque conozco un caso de aqui de mi ciudad, el tipico tio no me como un colin, no digo que tu seas asi, pero el caso la muy puta ( nunca mejor dicho) lo lio se casaron y con las mismas fue casarse y la tia pasar de el como de comer mierda, el pobre chaval estaba mas amargado que un limon, al final separacion , la tia con papeles ya, y lo ultimo que se es que estaba la cosa asi asi con el piso .

Entiendo que es dificil pensar con la polla tiesa , pero no seas tonto.


Otro caso ya mas particular ( este si me pilla muy muy de cerca), y referido a las que trabajan para alguien, el tio tuvo que pagar 3 kilos por la puta, o eso o se lo cargaban, esta gente la suelen traer mafias , como bien te han dicho, y no te creas tu que se van a quedar tan tranquilos viendo como se va contigo sin mas mientras ellos dejan de ganar pasta, por supuesto ella trabajaba por su cuenta, solo cuando estaba muy muy enchochado por la puta le solto la verdad y llegados ahi le podrian haber sacado 3, 4 o 5 kilos el muy gilipolllas los habria pagado.
Pues no es por cortarte el rollo, pero ya lo dice el dicho: piensa mal y acertarás.


Me huele a nacionalidad pero nunca se sabe

¿no te habras enamorao de como te limpia el sable? Pq tb podría ser...

Yo estuve liandome con una tía casi un año solo por ser la diosa de la FELATIO ¡¡dios mio, no os lo podeis ni imaginar!! termino diciendome si solo estaba con ella para q me comiese el jander :S ¿com es posible q se diese cuenta? :O :O
endiagonal escribió:

.. termino diciendome si solo estaba con ella para q me comiese el jander :S ¿com es posible q se diese cuenta? :O :O


Es que a quien se le ocurre decirle:


"Bueno digo alguna tonteria o me la chupas aqui mismo??" XD
endiagonal escribió:
Yo estuve liandome con una tía casi un año solo por ser la diosa de la FELATIO ¡¡dios mio, no os lo podeis ni imaginar!! termino diciendome si solo estaba con ella para q me comiese el jander :S ¿com es posible q se diese cuenta? :O :O


Me estoy partiendo en el curro [qmparto]


Space escribió:"Bueno digo alguna tonteria o me la chupas aqui mismo??"


[qmparto]
endiagonal escribió:Yo estuve liandome con una tía casi un año solo por ser la diosa de la FELATIO ¡¡dios mio, no os lo podeis ni imaginar!! termino diciendome si solo estaba con ella para q me comiese el jander :S ¿com es posible q se diese cuenta? :O :O


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ya me imagino la escena,

ELLA : ¿ Cawiño mpezo a ponsar quui zolo tas conmiguo puorque ti zzupo mu ben?

TU: PSSSS!!!Sigue y calla que con la boca llena no se habla. [sati] [sati] [sati]
que guapos vienen estos hilos para alegrarnos a los que estamos currando [jaja] [sati]
diegomangano escribió:que guapos vienen estos hilos para alegrarnos a los que estamos currando [jaja] [sati]


vaya, esto e slo ke hace grande a EOL.


Lo ke me falta aun, y a vosotros tambien es una cosa:

Donde esta la frase filosofica de Alejo????

AUn no ha dixo nada y se ke estos temas le gustan.

jejeje
Space escribió:Amor a primera picha XD XD XD

Que bueno [jaja] [jaja] [jaja]
Ais, que gonito es el amol! [amor]

Por cierto, 10.000 euros al mes y curra en la casa de campo? Juer, debe de tener el rodaje ya más hexo... :P
Hoy estoy todo el dia sin mi jefe y ya tengo hilo para pasar el rato libre [+risas] Segundo hilo al que le doy un 5 estrellas en lo que llevamos de año ^^

Volviendo al tema NO TE LIES con una extrangera y, si lo haces, que vaya a hacerse una revision por si tiene SIDA o alguna ETS.

Dejale claro asi de primeras que, en un principio, no tienes intencion de casarte, que no te gustan esos rollos y que prefieres vivir en pareja, a ver como responde (si empieza a decaer la cosa ya sabes a lo que iba)

Eso si. Si quieres dar un par de cavalgadas de mientras pues ya sabes, ahi la tienes y seguramente gratis. Lo que yo me pregunto es: La primera vez (vamos, cuando la conociste en relacion cliente-prostituta) al acabar te cobro y una vez cobrado te dijo eso?

Por curiosidad... cuanto cobraba? Es para hacer cuentas [qmparto]


Un saludo
ALEJO ENTRA TE ESPERAMOSSSSS XD XD XD
1º en mi caso no se me habria ocurrido escribir un hilo asi , en la vida :Ð, si que necesitabas una chica especial si... como pusistes en tu anterior hilo. [fies]

Y mirando tu anterior hilo, de que necesitabas enamorarte, es por eso que te has agarrado al 1º clavo ardiendo que has encontrado. Necesitabas amor, y ella lo ha notado y te ha dado lo que querias. [360º]

Quizas no, quizas en verdad sea un flechazo, y teneis una relacion fantastica. Pero bueno, no se me ocurriria en la vida salir en serio con una puta, me da asco pensar que han pasado docenas de pollas por su coño-culo-boca. [buaaj].

Todabia no entiendo, como podeis ir de putas alguno, que años tienes 19??20??... prefiero drogarme que irme de putas la verdad.

Yo tuve un colega que quedaba con una puta para ir al cine y a cenar, pero en ningun momento se le paso por la cabeza una relacion formal solo el folleteo. QUE ES UNA PUTA!!!! y encima extranjera, te va a meter en un marron que vas a flipar. Con las tias que hay pr el mundo te has arrimado a lo peor.

Animo
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Bueno total, despues de haber estado media hora dandole xDDD nos hemos quedado a hablar en el coche, y me ha dicho, que yo era un chico muy especial, y que me queria conocer mas a fondo.



tu historia es poco creible , pero bueno .

lo mas seguro es que quiera pillarte de primo y conseguir papeles .

PD : ni se te ocurra comerle el Chirri en una cita gratis .
Bueso escribió:Como está el hilo... [poraki]


Yo le voy dando al F5 constantemente [Ooooo]
Envidia que teneis todos, ya os gustaria poder optar a una profesional de la limpieza y encima gratis [+risas] [+risas] [+risas]
ºoºBRoWSeRºoº escribió:
Me ha dicho ¿Me das un beso? Y le he dicho, vale, pero no le he dado un muerdo porque me daba cosa, despues de haberme comido la polla xDDD le he dado un parde pikitos :P

Y el coño no se lo he comido, aunque ganas me han dado, porque menudo coñito [risita]




Se me habia pasado de comentar esto [sonrisa]

Si te da asco darle un beso despues de comer TU polla.... xDDD piensa lo que hizo unas horas antes [tomaaa]

Y sobre lo de comerle la chirla.... por dios.... viendo estos comentarios parece que todo sea una coña. ¬_¬

DIOS MIO!!!! podrias haber grabado el video de la chingada y haberlo colgado aqui [carcajad]
poco creible que una tia con 19 años tenga un atico, sea aux de enfermeria y sea puta, yo no me liaria con esa tia porque es puta, seeguro que luego te vienen las mafias a partirte las piernas o algo [sati] [sati] [sati] [sati] [+risas]
SLAYER_G.3 escribió:poco creible que una tia con 19 años tenga un atico, sea aux de enfermeria y sea puta, yo no me liaria con esa tia porque es puta, seeguro que luego te vienen las mafias a partirte las piernas o algo [sati] [sati] [sati] [sati] [+risas]




No entiendes....si le parte la polla con sus movimientos pélvicos, después le puede curar


es una tia 3 en uno como el aceite: gratis, te destroza y luego te cura
Space escribió:Envidia que teneis todos, ya os gustaria poder optar a una profesional de la limpieza y encima gratis [+risas] [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sabía yo q iba a hacer tanta gracia XD.

Mis colegas se reian con la situación pero me tachaban de cabrón ¬_¬ , joder como les decía yo, no se puede luchar contra ciertas fuerzas de la naturaleza.

Desde entoces cada vez q tngo la suerte de q se bajen al pilon no puedo evitar comparar y la verdad... empeizo a creer NO VOLVERÁ A HABER OTRA IGUAL [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,si es q solo por eso me tenía q haber enamorado...


Ad+ muchas mujeres tienen la extraña afición de hacerte las preguntas mas insospechadas en los momentos mas inoportunos y es como... ¿y q le respondo yo ahora? A mentir toca! q sino me hacen un pingüino . Todo acabo cnd en frio y tras volver a plantearme la situación que ya me había planteado en mas ocasiones: - Parece q solo te lias conmigo pq te como la polla y no quiero creer eso ,tiene q haber algo mas tras este tiempo?- . respuesta: ............. [reojillo] [tomaaa] [¡¡a correr q no tngo salida para esto!!pq lo único q se me pasaba por la cabeza era :
Space escribió:"Bueno digo alguna tonteria o me la chupas aqui mismo??"
]
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58