[HO] Las historias míticas de EOL

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Pedazo de hilo. Una que creo que nadie ha dicho y con laque también me reí mucho fue http://www.elotrolado.net/hilo_mi-casa-huele-a-muerto_753629
Que pasa que no está la reciente historia del que metió el nabo en una vagina en lata sacada del microondas? xD

hilo_esto-es-una-lata-ninos-no-lo-hagais-18_1075087_s150
AlterElt está baneado por "troll"
eL_GekO escribió:Que pasa que no está la reciente historia del que metió el nabo en una vagina en lata sacada del microondas? xD

hilo_esto-es-una-lata-ninos-no-lo-hagais-18_1075087_s150


es buenisima jajaja
ponerle una chincheta a este hilo. es lo mejor!!!


xDDDD k historias mas wenas...
themissingone está baneado por "troll"
madre, un 10 para todas las historias [qmparto]

oye, me dijeron que la mía estaría, que no es por querer protagonismo, pero ya que la he vivido... XD
hilo_desafio-eol-soy-el-mas-musculoso-del-foro-retame-si-puedes_1083841

Hola,

Sé que no es una historia pero me he reído tanto que "me se" han salido las lágrimas ... [qmparto] ... digno de ser visto.

Saludos.
minimo,hilo mitico,mercadonaman y sus secuaces
Que grande XD

La señorita que me atiende me dice q espere y mientras espero llega mi amigo jacker con unos kebabs y me pregunta que pasa y yo le digo que no.

XD
AlterElt está baneado por "troll"
Fistroman escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_desafio-eol-soy-el-mas-musculoso-del-foro-retame-si-puedes_1083841

Hola,

Sé que no es una historia pero me he reído tanto que "me se" han salido las lágrimas ... [qmparto] ... digno de ser visto.

Saludos.


este me atrevería a decir que es el mejor hilo del verano jajaja

PD: ponedle chincheta al hilo que se pierde y es buenísimo!!
Para mi,era porque son los que mas vivi,ya que eran momentos en los que pasaba mas tiempo en EOL que en otro sitio,era el de Preston4u y la cuberteria,y el de garrote encerrado,

me acuerdo mucho de esos dias!!!!!!!!!!!!jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el resto me acuerdo de alguna,y de otras no,asi que me pondre manos a la obra a leer

No me he leido todos los mensajes,pero creo que falta

La sudadera de SONIC de Kartoffeln,jajajajaja

Y para los que la quereis ver

hilo_deberia-salir-con-esta-sudadera-de-sonic-a-la-calle_498914


saludosssssssssssssssssssssssssss
Por dios, hilo Épico hilo_hilo-marron-a-lo-hecho-pecho_1084632

Que grande, y que escatologico está el rincon...xd
Siento la tardanza en actualizar chicos, he estado liado con algunos temas personales
esta semana actualizo con 4 o 5 historias mas
Un saludo y gracias por el apoyo de que le metan chincheta [oki]
Es una recopilacion de 10, pero agradeceria un monton el que cada historia tuviese una especie de sinopsis, porque por ejemplo la del Tio que quedo con la chavala del cine pues tienes que leerte 30 paginas minimo para terminarte la historia, por lo que un resumen estaria genial xD

Saludos!
Pasote de Hilo!!!

Si señor un pedazo de 10 para el creador XD

Que panzá a reir con el Preston, ya no me acordaba de la cuberteria JAJAJAJA
¡El mejor hilo de EOL! Lo mejor de todo es que habiendo leído en su momento todas esas historias, todavía son graciosas.
Argggg, pero qué grande! No sabía yo de la existencia de este hilo. No se si enorgullecerme o no de que mi historia esté entre las elegidas XD XD XD XD .
AlterElt está baneado por "troll"
máaaaaaaas!! quiero máaaaaaaaaasssssssssss!!!

XD
Bah, no has metido ninguna de mis historias [snif]
Es necesario incluir con extrema urgencia los hilos del Necro-Nesia de Wii. Alli tienes fotos impresionantes para usarlas en tu primer post, y para extender la Fé del Todopoderoso y Omnipresente Hombre Lagarto.
hilo_increibles-imagenes-de-necro-nesia_644622

Y para no poder parar de reir, el hilo oficial de "acabo de llegar to tajao".

La de barbaridades que se pueden decir ahi. Solo por imaginarse a un pavo con un mocarro del averno escribiendo esas tonterias... bwajajajaja. [carcajad]


Un saludo.
Para mi la mejor historia es una que le dedica un Eoliano a su abuelo que ya ha fallecido, no me acuerdo quien la escrivio y como se llamaba el hilo, pero era realmente enternecedora, realmente muy bonitay con un sentimiento que te extremecia el alma.

salu2!!!
quiero máaaaaaaaaaaaaaaaas!!
De este post en el foro de wii creo recordar... la revelion de los casuals....

hilo_la-revelion-de-los-casuals_653719
falta el del tokiogameshowned XD
se hos ha olvidao el de el twilight maria
bueno klinxk me lo voy a ir leyendo con paciencia...jaja el de la cuberteria.... [Alaa!]
Amigo Gato

Este hilo me pareció sublime xD, sólo imaginarme al tipo medio tajado haciéndole rezos y poesías a un gato... xD. Dios, no puedo tomármelo en serio, vaya forma de filosofar xD. Una pena que desvariase.
Me ha encantado la historia del viaje de moto de Madrid a Bilbao, está INCREIBLEMENTE bien narrado, con una dulzura y una delicadeza que inspiran todo tipo de sentimientos y emociones. [tadoramo]
A mi el hilo que mas gracia me hizo con mucha diferencia fue el de un usuario que ponia fotos suyas con la cabeza tapada con una bolsa del lidl y gafas de sol, llevaba otra bolsa a modo de taparrabos y una imagen de jesucristo.
Buen hilo [jaja]

Nadie se acuerda del tío al que estafaban con el jamón,que se lo daban en lonchas y no sé que mas?,o que me dicen,del que tomó agua oxigenada?
Larga vida al CHIP GORDO y al CELULINO DE LA PLACA!!!!

ese hilo fue mundial para mi, no pare de reir por 3 dias seguidos
La de Eolustre ya no se puede leer [triston] alguien q me la pueda pasar aunq sea por MP???
Gracias [Ooooo]
Acabo de leerme la historia enteretica De como un vespino llegó a bilbao y regreso a madrid, y me he quedado muerto [+risas] larga, pero 100% recomendado leerla. Una pena que esté archivado el hilo.
Lo que me he reido con el del pericondes de la dreamcast xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


tio, te falta el de las galletas maria en la Wii!!!!!
este hilo también tiene su gracia

La he liao parda con el congelador

llegad a la parte donde encuentra la puerta del congelador...
Mr.Ollie escribió:Acabo de leerme la historia enteretica De como un vespino llegó a bilbao y regreso a madrid, y me he quedado muerto [+risas] larga, pero 100% recomendado leerla. Una pena que esté archivado el hilo.


una pena no haber conseguido lo que queria, una pena si. :(
Twinligth maria lo queremos ya
@ntuan escribió:A mi el hilo que mas gracia me hizo con mucha diferencia fue el de un usuario que ponia fotos suyas con la cabeza tapada con una bolsa del lidl y gafas de sol, llevaba otra bolsa a modo de taparrabos y una imagen de jesucristo.


Mercadonaman era todo un personaje XD
Pakiyopgd escribió:
@ntuan escribió:A mi el hilo que mas gracia me hizo con mucha diferencia fue el de un usuario que ponia fotos suyas con la cabeza tapada con una bolsa del lidl y gafas de sol, llevaba otra bolsa a modo de taparrabos y una imagen de jesucristo.


Mercadonaman era todo un personaje XD
Y menudas risas con lokolo y sus gifs,lastima que no durara mucho
En recuerdo a mercadonaman XD :
Imagen
Hago un llamamiento para meter el hilo "PIENSA QUE LA QUIERO SOLO PARA SEXO" dentro de (el rincon del eoliano) entre las mejores historias del EOL. Yo lo llamaria "LA HISTORIA INTERMINABLE"
Sagitariogold escribió:Twinligth maria lo queremos ya

esta claro que:
EL METODO NO FUNCIONA - EL METODO NO FUNCIONA - EL METODO NO FUNCIONA
debería estar aquí ya!!!
Este es de los mejores hilos de todo EOL, lo que me he podido reir con algunas historias xDD

Saludoos! ;)
Que el creador del hilo actualice por favor, es tremendo.
venga va, poned eltwilight maria esta es una de las mejores historias en EOL que e leido
Me uno a la peticion de incluir " Piensa que la quiero solo para sexo" [rtfm]
Mr.Ollie escribió:Acabo de leerme la historia enteretica De como un vespino llegó a bilbao y regreso a madrid, y me he quedado muerto [+risas] larga, pero 100% recomendado leerla. Una pena que esté archivado el hilo.

+1
y una lástima que no se vean las imágenes
Me mee de risa con el chip gordo y el de la habitacion que se encerró solo por dios que locura jajaja
thafestco escribió:este hilo también tiene su gracia

La he liao parda con el congelador

llegad a la parte donde encuentra la puerta del congelador...


Anteayer nos estuvimos mi madre y yo descojonando, entre el destornillador, la lechuga, los ratones congelados, y los intentos de acabar de joder la nevera, nos reímos hora y media xD
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7