El regalo más maravilloso del mundo

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 543
Preston4u
Hijoputa Entrañable
6.544 mensajes
desde mar 2003
Editado 1 vez. Última: 27/06/2006 - 15:07:03 por Preston4u.
no reirse, vale?

Hay la ostia que la he cagao con mi novia, y no es una cagada cualquiera, soy reincidente ya.

Esta tarde en el curro y con mi cabeza llena de pajaros se me ha ocurrido enchufar el outlook que hacía como un año que no arrancaba. Sus muertos que namás ponerlo me ha saltao una alerta que ponía "Comprar un buen regalo a Beatriz" . La alarma estaba puesta para que saltara hace tres semanas y la cosa tiene telaa.

Resulta que se me había olvidao que el día 28 de este mes hago 3 años con mi novia y a mí se me había ido el santo al cielo.

El copón bendito, que llevo tol día preocupao porque no se me olvide ir al mercadona a comprar aceitunas rellenas de anchoa pa ver el futbol mañana y ahora me encuentro con este marrón.

Esto no es un problema de olvidar fechas cualquiera, porque no sé que día del mes de octubre fue su cumpleaños y también me olvidé y le prometí que para nuestro anirvesario le haría un regalo que no olviadaría en toda su vida y mirarme ahora, a 24 horas con sudores fríos recorriendo mi cuerpo de arriba abajo y sin saber que hacer. que disgusto se va a llevar tíos, ya vereis.

Lo más fuerte es que yo la conozco bien y sé que ella se acuerda de aquella promesa y seguro que está esperando la sorpresa de pasao mañana... sí, menuda sorpresa se va a a llevar la pobre :( Y lo que también sé seguro es que no me lo ha recordado para poner a prueba mi amor por ella. Que gran putada dios mío

Normalmente yo soy muy listo y sólo hago dos tipos de regalos: si no tengo mucho contacto con la persona destinataria del regalo, acudo a los chinos. Si la persona, en cambio, es allegada como en este caso intento regalar cosas que también me puedan servir a mí. Sí, esto es una cabronada pero no estamos aqui para debatir esto, que estoy angustiao, en serio. Tampoco le puedo regalar un gato porque de ser así salimos gato y yo por la ventana en cuanto oiga el primer miau.

De veras, que necesito vuestra ayuda en menos de 24 horas, no valen viajes porque las vacaciones ya las tenemos cogidas pa agosto y la verdad es que las opciones no son muchas.

La situación es que trabajo de tardes esta semana y no tengo vehículo propio (si es que mi novia es una santa que me lleva a tos laos), sólo tengo rodeando mi hogar una hipercor, un opencor, un BBVA, una CAM y un supersol y un 24 horas.

Estoy muerto tíos

------------------------------------------
edito, regalo encontrado:
Imagen
Imagen
SLAYER_G.3
En clave de sol
13.673 mensajes
desde feb 2003
en La camara del rey
un diamante, un crucero XD
Preston4u
Hijoputa Entrañable
6.544 mensajes
desde mar 2003
Que no tío que no puedo conseguir un diamante en 24 horas, ademas, que no tengo ninguna diamantería cerca y no me puedo mover.

Oye, sabeis si abriendo una cuenta en el BBVA dan algun regalo chuloo algo?
junchan
pureta máximo
2.559 mensajes
desde abr 2005
Te lo piensas esta noche y mañana bien prontito cojes un transporte público bien majete.
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
17.395 mensajes
desde nov 2003
en Alcala de Henares, Madrid
llebala cenar a un sitio muy bueno (y por ende caro) [inlove]
Batousay
MegaAdicto!!!
1.014 mensajes
desde dic 2001
en Valencia // Tokio
Uhms, no tienes un conte inglés medianamente cerca, en la sección de joyeria hay muxas cosas bonitas...

Aunque no se... a mi se me ocurre que podrias regalarle un relos bonito un viceroy o algo así k a mi novia al menos le encantan.. XD

[bye]
Preston4u
Hijoputa Entrañable
6.544 mensajes
desde mar 2003
junchan escribió:Te lo piensas esta noche y mañana bien prontito cojes un transporte público bien majete.

Vamos a ver, de buen rollo, pero si no estuviera realmente jodido no pondría un hilo aquí.

La que no me deja tener gato vuelve a casa en pocas horas, y ya se queda aquí hasta mañana que se vaya a la biblioteca a estudiar, y de paso me deja en la oficina.

Creo que en el BBVA regalan una cubertería muy brillante por pedir un prestamo de 3000 euros. Mañana pediré el día libre a ver si me lo dan y pido lo que haga falta en el BBVA pa que me den la cubertería... además es una idea cojunuda porque así también la puedo usar yo
Radeon_7200
mein herz brennt
4.388 mensajes
y 9 fotos
desde feb 2005
en Madrí
Editado 1 vez. Última: 26/06/2006 - 20:03:38 por Radeon_7200.
Preston4u escribió:

Dios preston tio eres la ostia, a ver q te diga, se q es mu tipico y es una pijada pero lo puedes hacer todo por telefono ya q no te puedes mover, porque no llmas a la floristeria(llamarme cursi bastardos) y q le envien un ramo ese dia auna hora concreta (de q ya es eleccion tuya xD), luego a los 5 minutos te presentas en su casa y le dices q te la llevas a cenar a un sitio xulo(en el q as reservado mesa antes por telefono evidentemente), y bueno, despues de cenar nose, llevala(weno te llevara ella [jaja] ) a algun sitio xulo, nose, quiza donde os conocsiteis o a algun lugar especial para vosotros.

Vale, ahora es cuando me dices q eso lo hiciste el año pasado y me dejas to tirao [snif]

edito: sobre regalo no puedo opinar ya q ni se lo q le mola a tu piva ni na, asi q lo siento [oki]
garroteasaku
Breaking The Law
520 mensajes
desde mar 2004
en Mieres-Oviedo-Gliwice-Pol
Tio el mejor regalo en esos casos es:

Compras un salto de cama lo mas transparente y provocador posible.

Esto es la parte material.

Despues organizas una cena romantica en tu casa, con mogollon de velas, a ser posible, que hayas cocinado tu, y si no es mucho pedir que sea su plato preferido.

Despues de la cena le das el regalo y le dices que se lo pruebe.

y ya, esta!!

Es un regalo especial, porque seguro que no lo has hecho nunca, te libras de dar vueltas buscando como un tonto algo que seguramente te tirara a la cara, y encima te haces un regalo a ti mismo.

es perfecto
Depor2001
That's My Baby
1.062 mensajes
desde oct 2001
en Alcala
Preston4u escribió:Que no tío que no puedo conseguir un diamante en 24 horas, ademas, que no tengo ninguna diamantería cerca y no me puedo mover.

joer tio... lo tuyo es racaneria... que en el bbva te dan vajillas de esas de 30 euros por abrir cuentas...

Aunque ahora que lo pienso me has recodao algo que si que venden en el bbva pero claro tardan en dartelo 15 dias...

Mp3/4

Asi que esto no te valdria....

Y Un peluche de esos grandotes???? Porque poco se me ocurre mas... Aunque una cosa que se que tambien le ha hecho mucha ilusion a mi mujer de todo lo que le he regalado ha sido un simple ramo de rosas... pero claro eso depende de cada mujer... hay mujeres a las que las flores ni fu ni fa... Quiza lo del peluche gigante cuele... (aunque tambien esta mu visto)

Salu2
1, 2, 3, 4, 543