La Li Lu Le Lo

1, 2, 3
La CIA te va contratar despues de leer esto [jaja] [jaja] [jaja]
¿Pero esto es real? X-D

P.D.: Otacon no es un enemigo de la saga Metal Gear, es de los buenos X-D.

Saludos! [bye]
real como la vida misma, me sentia en una peli
PD:decirme un malo de los MGS anda... [+risas]
eolustre escribió:real como la vida misma, me sentia en una peli
PD:decirme un malo de los MGS anda... [+risas]
Ains... Ocelot...
Venga, y luego vas y te despiertas ehh
Esto es cierto tio ?? vete a la CIA o algo xDDDDD
mmm...la unica prueba que tengo esque esta mi sudadera en su casa... [+risas] que risa me heche despues con mi novia, lo mejor fue yo dando vueltas al sillon y la madre bordeandolo tambien y luego la patada a lo swat para abrir la puerta del jardin xD
y lo peor de todo esque sus padre son del opus dei...(como se escribe el dei?)
asi que como sospechen...mejor no paso por su casa en años...aun que me quedare sin gorronearla colacaos... [tadoramo]
PD:Creeis que soy el hijo espiritual de chuck norris? hice un principio de patada giratoria!
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
ROFLMAO

xDDDDDD


ni Tom Fisher en sus tiempo mozos



[jaja]


¿Es enserio esto tio?
las historias me las invento en pruebas, aqui solo cuenta la verdad, esque a mi me lo cuentan y tampoco me lo creo...jajajaj esque solo me falto cojer una caja y empezar a andar metido en ella...
Madre mia, me recuerdas a mi cuando era joven...te comprendo, no te preocupes te acabaran pillando tarde o temprano...nadie escapa al olfato de una suegra.

ByEs [buenazo]
Jajaja, a mí me pasó algo parecido, pero ni mucho menos tan currado como lo tuyo.
Mi madre estaba con mi padre en una visita rutinaria de esas al hospital en plan revisión y no volverían hasta la noche.
En mi casa estábamos el chico y yo, bastante "acaramelados" como tú has dicho, cuando de repente oigo que el cerrojo de la puerta de mi casa se está abriendo. EL chico y yo vistiéndonos todo lo rápidamente que podíamos...Pero yo no encontraba mis vaqueros!! Así que me puse los del chico, él se escondió detrás de la puerta, y yo salí al pasillo a ver quién era: mi hermano, que venía a por el mp3... Uff!! Menos mal que no se pispó de nada!! Eso sí, mil cosas pasaron por mi mente (escenas de "drama", excusas...) mientras oía los pasos que se acercaban hacia mi pasillo XD
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
:O :O Pues eres dios [tadoramo]
Joer, cuánto ejercicio. Hubiera preferido que me pillaran XD
Joer, como está casa de tu novia, que todo está atascado xD Que si persianas, puertas...

Que les echen un poquito de aceite! [rtfm]

Felicidades por conservar tus pelotas X-D
jaj el hermano es jugador de rugby, y ya me intento dar una vez...
como me lo encuentre por la calle, me va a faltar acera para correr...
eolustre escribió:jaj el hermano es jugador de rugby, y ya me intento dar una vez...
como me lo encuentre por la calle, me va a faltar acera para correr...


Si tampoco ibas a hacer nada malo, hombre X-D.

Saludos! [bye]
Hostia que bueno [plas] Hace poco alguien posteó algo como lo tuyo, con un mapa y todo de la huida jajajaja
ZADOK escribió:Hostia que bueno [plas] Hace poco alguien posteó algo como lo tuyo, con un mapa y todo de la huida jajajaja


Creo que fui...¿yo?

No sé si te refieres a eso, pero vamos, lo mío tuvo miga también. xD
JOdeeeer tio, vas a pasar a ser mi puto idoloooo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Yo quiero que me pasen cosas de esas macho.

Por cierto, ¿su hermano donde vive/juega al rugby? esque yo tambien juego. [oki]
Buenisimo

Ya tienes un logro para la 360 (si es que la tienes )



1 logro desbloqueado

Conseguir escapar de la casa de tu novia cuando casi estaba a punto de copular.
Suerte que no te pilló tu madre, siendo del Opus dei, te digo que no la ves en una temporada, te la manda a un colegio suizo interna solo para chicas y con cinturón de castidad.

Saludos.
Tio,puede ser suerte la proxima no se si la tendras..XD.Por las dudas calcula mejor los horarios.
pff felicidades!! yo tengo 18 años, y con 17 al igual que tú, estaba en el apartamento del tío de mi novia (con mi novia obviamente) y estuvimos media tarde desnudos en el apartamento (su tío vive en otra ciudad y ese apartamento solo lo usa para visitar a su familia, y ella tenia las llaves [chulito] ). Pues el caso es que justamente mientras estábamos al tema en la cama, escuchamos la puerta de la casa... y resulta que era el padre de ella con su hermana PEQUEÑA (hermana de mi novia, que tiene 11 años(la hermana eeeh xD)) que venían hablando. Mi novia se metió debajo de la cama completamente desnuda y yo me encajé como pude entre el armario y la pared. Nos dio tiempo a cerrar la puerta con llave pero no importó mucho...

Os sitúo. El padre entra en el apartamento con la intención de regar las plantas, porque resulta que el tío de ella le pidió a él que regara las plantas algunos días mientras estaba fuera. Entonces estubimos como 5 minutos encerrados en la habitación (que gracias a dios no tenía plantas) y el padre paseando por toda la casa regando las plantas. En ese tiempo una mezcla entre nervios y alivio porque parecía que no seríamos pillados me hacían reir a lo bajo. Cuando escuchamos que el padre está recojiendo todo para irse.... La hermana despierta y dice: "olle papá, ¿este no es el bolso de ********?"
El padre responde: "si, se lo debió dejar cuando visitó a tu tío"

Pero la niña insiste... "¿y este no es el móvil de *******?"

Y ahi el padre parece despertar de su estado de embriaguez y toma rumbo hacia la habitación cerrada con llave (el padre me conocía y debio imaginar como intentabamos llamar a la cigüeña). Los momentos siguientes fueron aterradores y muy incomodos. El padre no se quedó satisfecho hasta que entró en la habitación y vio a alguien desnudo (en concreto a mi) y luego diciendo algo como "hijoeputa" salio por donde entró (entró por una ventana).

Todo esto con la hermana presente y con la anterior súplica de mi novia hacia el padre de que no entrara en la habitación.

Luego lo típico. mi novia llorando... odiando a su hermana y yo teniendo una charla con su madre (muy buena ella por cierto) y dando por perdida toda relación futura con el padre de ella xD

Yo tuve menos suerte u_u
pumak escribió:pff felicidades!! yo tengo 18 años, y con 17 al igual que tú, estaba en el apartamento del tío de mi novia (con mi novia obviamente) y estuvimos media tarde desnudos en el apartamento (su tío vive en otra ciudad y ese apartamento solo lo usa para visitar a su familia, y ella tenia las llaves [chulito] ). Pues el caso es que justamente mientras estábamos al tema en la cama, escuchamos la puerta de la casa... y resulta que era el padre de ella con su hermana PEQUEÑA (hermana de mi novia, que tiene 11 años(la hermana eeeh xD)) que venían hablando. Mi novia se metió debajo de la cama completamente desnuda y yo me encajé como pude entre el armario y la pared. Nos dio tiempo a cerrar la puerta con llave pero no importó mucho...

Os sitúo. El padre entra en el apartamento con la intención de regar las plantas, porque resulta que el tío de ella le pidió a él que regara las plantas algunos días mientras estaba fuera. Entonces estubimos como 5 minutos encerrados en la habitación (que gracias a dios no tenía plantas) y el padre paseando por toda la casa regando las plantas. En ese tiempo una mezcla entre nervios y alivio porque parecía que no seríamos pillados me hacían reir a lo bajo. Cuando escuchamos que el padre está recojiendo todo para irse.... La hermana despierta y dice: "olle papá, ¿este no es el bolso de ********?"
El padre responde: "si, se lo debió dejar cuando visitó a tu tío"

Pero la niña insiste... "¿y este no es el móvil de *******?"

Y ahi el padre parece despertar de su estado de embriaguez y toma rumbo hacia la habitación cerrada con llave (el padre me conocía y debio imaginar como intentabamos llamar a la cigüeña). Los momentos siguientes fueron aterradores y muy incomodos. El padre no se quedó satisfecho hasta que entró en la habitación y vio a alguien desnudo (en concreto a mi) y luego diciendo algo como "hijoeputa" salio por donde entró (entró por una ventana).

Todo esto con la hermana presente y con la anterior súplica de mi novia hacia el padre de que no entrara en la habitación.

Luego lo típico. mi novia llorando... odiando a su hermana y yo teniendo una charla con su madre (muy buena ella por cierto) y dando por perdida toda relación futura con el padre de ella xD

Yo tuve menos suerte u_u


Jodó, qué fuerte, y qué suerte de no llevarte un recuerdo del padre de tu novia en forma de hostia X-D.

Saludos! [bye]
Joder, me he partido la caja con la historieta... qué buena!
En mi caso mi madre adivinó lo que había y pasó a su cuarto dejándome vía libre para salir pitando con la tía mientras ella se hacía lo loca.
Esto ha sido hace un año, jeje. Y me ha confesado hace un mes que lo pasó fatal (mi madre, digo) por tener que hacer eso y aparentar que no se enteraba XD
Wein escribió:
Creo que fui...¿yo?

No sé si te refieres a eso, pero vamos, lo mío tuvo miga también. xD

Te copio la idea!
ahora me pongo y actualizo la portada!
jaja vaya historia me he descojonado, cuando pasas al plan b, estilo S.W.A.T jaja te imagino hay pegando una pata a la puerta gritando AGUA!!!! [poraki]
actualizada la portada con mapa!
pero, como se hace para que no salgan pequeñitas, como la primera?
saludos! [plas]
Aish,lo que te pasa es que tenías que haberte puesto a la espalda y hacer la estrangulación Snake,sólo era un enemigo xDDDDD


Joder,guapa la historia,pero para la próxima,saca a tu niña de botellón y os vais por ahí,tío xDDDD
Ferlen escribió:
Jodó, qué fuerte, y qué suerte de no llevarte un recuerdo del padre de tu novia en forma de hostia X-D.

Saludos! [bye]


La coña es que mi novia me contó que si tuviera 18 años su padre me denunciaba por abuso (me faltaban 6 meses pa los 18) X-D
Jajajaja!


Es el guión de una película nueva? xD


un puntazo!
[carcajad]
Ha estado muy bien la verdadXD.

Cosas así nunca, pero los papis no son tontosXD.


"Joder Adri, que calor hace aqui, abrid la ventana....". Si mama, ahora, esque entre la calefacción el Pc y demás... [tomaaa] .


Ya tienes relato para tus nietos. :p
Adris escribió:

Ya tienes relato para tus nietos. :p


Pero para cuando los nietos sean mayorcitos X-D.

Saludos! [bye]
Verás que risas cuando esteis casados el dia de mañana vayais a hacer las bodas de plata bronce juntos y salte tu suegra:

-Eolustre te acuerdas ese dia de Otoño que estabas con mi hija en casa y te metistes debajo de la cama para que no os viera ?

- Pero si se te salian las pantorrillas !

- Y cuando bajabas las escaleras y yo subiendo tuve que darme media-vuelta porque no queria pillarte ... ains que tiempos...

- Pero lo mejor fue las vueltas que distes al sillón, yo pasando el cepillo y dandote con él en el culo para hacerme la despistada y que pudieras por fin salir de casa.
jajajajajajajaj joer que movidas xDD con esquemas y todo. Me recuerdas a uno que le paso algo parecido, que tambien hizo esquemas como estos, nose si seras tu jejejejej
Juliman: xDDDDDDDDDDD
Jajajaja, me has animado la mañana [+risas]

En eol faltan mas hilos asi,5 estrellas. xd
xDDDDD i don't belive it


No me gustaría saber lo que te hubiera pasado si te hubieran pillado...
yo tengo varias hipotesis:
-Me hubiera quedado con mi voz de adolescente toda mi vida, sin barba, y sin rasgos de persona adulta por mi castracion inmediata.
-Se hubiera partido toda la cola, y me hubiera dicho anda anda anda (algo asi como si yo fuera Hamilton y ella la FIA)
-Llaman a mis padres contandoles mis perversiones
-Nada, me hubiera dicho "¡Hola!", aun que esa la descarto

jaj el momento en bolas, debajo de la cama, es el pero de mi vida, viendo en imagenes desde que naci xD
Hombre,otro que casi lo pillan,lo mejor es que te hubieses tirado por la ventana [boing]
Juas, juas, ve entrenando si piensas seguir con ella, yo ya he hecho algunas parecidas a lo largo de los años, y sólo te ríes después. En el momento solo hay TENSIÓN.

Una de las más serias fué una vez que su tía y su madre se olieron algo, y empezaron a hurgar hasta en los armarios...
Yo estaba dentro de uno desde hacía casi media hora, acurrucado, y la muy zorra de la tía (no tiene otro nombre) lo abrió y miró dentro con cara de perro.
Ví su jeto claramente, fisgando con cara de mala uva, estaba pegada a mí. Lo único que hice fué seguir encajonado, sin mover un pelo. Vamos, que ni respiraba. Sabía que no había encendido la luz, pero la ventana a la calle estaba abierta y era de día... no me quedaba otra opción. [mad]
Cuando cerró la puerta me costó no empezar a partirme el culo de puro nerviosismo. Me tuvo frente a ella, a sus piés, me miro... ¡Y no me vió!.

Al final era cierto lo del 'Si no te mueves no te verán!!!'
[sonrisa]

Edito: La historia de pumak en la página tres es también como para verla! XD
Me cazan a mí y pierdo los huevos fijo. [+risas]
pumak escribió:pff felicidades!! yo tengo 18 años, y con 17 al igual que tú, estaba en el apartamento del tío de mi novia (con mi novia obviamente) y estuvimos media tarde desnudos en el apartamento (su tío vive en otra ciudad y ese apartamento solo lo usa para visitar a su familia, y ella tenia las llaves smile_[chulito] ). Pues el caso es que justamente mientras estábamos al tema en la cama, escuchamos la puerta de la casa... y resulta que era el padre de ella con su hermana PEQUEÑA (hermana de mi novia, que tiene 11 años(la hermana eeeh xD)) que venían hablando. Mi novia se metió debajo de la cama completamente desnuda y yo me encajé como pude entre el armario y la pared. Nos dio tiempo a cerrar la puerta con llave pero no importó mucho...


(No cabe más...)
q grande, sobre todo el final [carcajad]
oj0as que me loleo mil [qmparto]
En estos casos lo mejor es tirarse por la ventana, te partiras la polla, pero no te la cortaran... XDD
JAjajajaja que buena, encima tienes los cojones de tocar a la puerta y preguntar por ella [qmparto]

A mi me han pillado un par de veces, la mas jodida fue cuando mi hermano nos pillo a mi y a mi novia en la ducha, que mal lo pasé [tomaaa] no hay mucha confianza para estas cosas y luego no sabía donde meterme.
Madremia, y pensaba que esto solo pasaba en las pelis xD
114 respuestas
1, 2, 3