solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja

1, 2, 3, 4, 511
bueno pues eso que tengo una pistola y no ba la enchufo a la consola , pongo un juego de pistolas y , me pongo a jugar ,cuando le doy al gatillo parpadea la tele pero no dispara ,de vez encuando a punto pal techo o pa otro lado que no sea la pantalla de la tele y si tendo suerte , dispara uo o dos tiros
Escrito originalmente en la firma de carloscom
No trafique, planta en casa , NO NOS MIRES ASI TU HIJO TAMBIEN FUMA


solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja


Imagen

bueno pues eso que tengo una pistola y no ba la enchufo a la consola , pongo un juego de pistolas y , me pongo a jugar ,cuando le doy al gatillo parpadea la tele pero no dispara ,de vez encuando a punto pal techo o pa otro lado que no sea la pantalla de la tele y si tendo suerte , dispara uo o dos tiros


:-? So?

Tratando de ponerme un poco serio, kizás el problema es ke estés jugando en una TV @ 100hz, ke a veces dan problemas de incompatibilidad con las pipas.
Escrito originalmente por PINGU

solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja


Imagen
Leyendo el título del hilo he sentido un profundo malestar en el estómago, y no es de la juerga de ayer... te aconsejo esto: ;)


Imagen




[oki]
Si estas jugando con una biogun inalámbrica tienes mal puesto el receptor.

Por cierto, dime que es lo que fumas que yo también quiero. [qmparto]
Puede ser que la tele sea una de estas nuevas de 100 hz?
Creo que dan problemas con las pistolas
A mi tambien me pasaba eso con la mia, y era porque antes de jugar siempre me hacia una "L" y claro te cagas luego no ves na o te parpadea la tele, ahora 1 juego y luego me fumo la "L".

TAMBIEN PUEDE SER QUE LA TELE SEA 100Hz.
a esptybien , no me abia fumado nada e? [fumeta]
bueno
la eprovado en muchas teles y lo que pasa que no puedo calibrarla ya k apunto a la pantalla pero no dispara , me muevo por el menu u todo eso pero cuando me voy a cargar zombis no los puedo matar por que no dispara ,puedo dispara al techo y k consuerte vaya a la derecha de la pantalla o a puntar an centro y que yavva pal lado y por eso no la puedo calibrar ?
se puede arreglar ya que no la e yegado a estrenar
algo parecido le pasaba a la mia.
Ahora la tengo más o menos calibrada, tuve que abrirla, y desplazar un pelin el componente que se encarga de detectar la zona donde apuntas en la tele, pues no estaba muy centrado...
De todas formas luego me di cuenta que rula mejor con los juegos de 50 Hz que con los de 60 Hz :(
(solo me falta limpiar la tele, que tiene un polvo...)
a me an dicho que puede ser de los cables que van desde al dc asta la tele?
¿Entonces es la bio gun inalámbrica?
ya paren amiguetes ke se van a terminar fumando hasta las ortigas... [carcajad]
no es biogun
le dire alchico que me debuelba las perras y yas esta
Escrito originalmente por carloscom
le dire alchico que me debuelba las perras y yas esta


Has estado a punto de hacerlo de nuevo [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por carloscom
solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja


Esto parece Panzerese colega. XD
[Alaa!] hasta que me he dao cuenta de lo que significaba el título de este tread (que no el contenido, ojo!) han pasado horas y no exagero, mira que me he reido...

Por cierto, has probado a tocar el brilo y el contraste?
A veces funciona...
Os juro que yo acabo de desencriptar el título de este post (y mira que han pasado días :-P ):


'Sólo los que sepan de mecánica de periféricos de la dreamcast jaja'



Increíble ble... :D



Un saludo
Os juro que yo acabo de desencriptar el título de este post (y mira que han pasado días ):


'Sólo los que sepan de mecánica de periféricos de la dreamcast jaja'


Ostia m acabas de kitar un peso de encima, aun estaba haciendo algorritmos neperianos para averiguar la tecnica de encriptacion...

en vez de tanta codificacion en 32 bit, tendrian k usar la tecnica de este xaval,seguro k tapaba mas de un bug de seguridad...


jajajaja :Ð

pd:los de la real academia de la lengua española flipaban cn esto...
en enserio , de los cables no pueden ser vendad? lo e provado con el rgb , el el que viene la consola y el de la antena
espero respuestas serias pki? [boing]
Escrito originalmente por Woch
Os juro que yo acabo de desencriptar el título de este post (y mira que han pasado días :-P ):


[B]'Sólo los que sepan de mecánica de periféricos de la dreamcast jaja'



Increíble ble... :D



Un saludo [/B]


Lo veo y no lo creo, ¿cómo has conseguido desencriptarlo? [tadoramo] [tadoramo]
Coño un marciano [reojillo]


En serio, no tenemos nada en contra de vuestra raza [+risas] por favor no nos elimineis podemos vivir todos en armonia en un solo planeta [tadoramo]
tos no os :P :P :P :P :P paseis y contestarme :P :P :P :P [angelito] [tomaaa]
Escrito originalmente por carloscom
tos no os :P :P :P :P :P paseis y contestarme :P :P :P :P [angelito] [tomaaa]



pero chico, cómo es que escribes tan mal? [mad]


No, de los cables NO es, casi seguro.



Un saludo [qmparto]
Resucita de entre los hilos muertos para disfrute del personal :O
Clyde escribió:Resucita de entre los hilos muertos para disfrute del personal :O


[tadoramo] Oh gran chamán resucitador!!!!
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Lo que me he reido recordando este post...
Sois todos unos cabrones sin escrupulosXDXDXD
Perdonaaaa.. pero.. NITRO.. es buenísima tu firma.. ¿es de verdad??? ¿¿eso dijo??? ¿era adivinoooo???? jua jua juaaaaa
Ketk escribió:Perdonaaaa.. pero.. NITRO.. es buenísima tu firma.. ¿es de verdad??? ¿¿eso dijo??? ¿era adivinoooo???? jua jua juaaaaa

jeje muy buena si...
ni me acordaba de haber escrito en este hilo en su momento... y encima respondiendo xD
jajajaja,que no he parado de reir con el Perifericonde!!!!!!
quizas carloscom aparte de perifericondes inalambricondes tiene yatobutondes [flipa]
JAJA!! que buen hilo...
A mi se me hace que el vago que escribió el topic, lo hizo a proposito para que no se entienda nada, si hasta se rie en el titulo.. :P

Perifericonde [looco]
JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA

Hacia tiempo que no me reia tanto
Gracias de verdad por este tipo de hilos he llorado

P.D oye dime lo que fumas que a mi lo mio no me sienta tan bien y gente de este foro puede dar fe de ello NO ME SIENTA TAN BIEN JUA JUA JUA
Ketk escribió:Perdonaaaa.. pero.. NITRO.. es buenísima tu firma.. ¿es de verdad??? ¿¿eso dijo??? ¿era adivinoooo???? jua jua juaaaaa



Pues lo mejor era la foto que acompañaba a ese texto, al menos cuando me lo pasaron, una discoteca cualquiera X-D X-D X-D X-D X-D X-D


Sobre el hilo , joder hasta que no han puesto la traduccion del titulo estaba to rayado, bueno ya se con que no puede la DC [qmparto]
firma de carloscom escribió:No trafique, planta en casa , NO NOS MIRES ASI TU HIJO TAMBIEN FUMA


Que hilo mas mitico [plas]

Disculpen el reflote [ayay]
Hay! que hace esto arriba XD
carloscom escribió:No trafique, planta en casa , NO NOS MIRES ASI TU HIJO TAMBIEN FUMA

JAJAJAJAJAJAJA, perdon pero me hacia ilusion poner esta frase XD
SaLu2!...
parece ser que para disfrutar de eol, y en concreto del foro de DC hay que postear al menos una vez al año en este hilo xD
potatoe escribió:parece ser que para disfrutar de eol, y en concreto del foro de DC hay que postear al menos una vez al año en este hilo xD

Eso si que no lo cojo ¬_¬
Lo que me costó encontrar en su momento el traductor!!!
Jejeje, porque no está con chincheta? Creo que yo lo puse en el tutorial para novatos sobre cómo postear, evidentemente, como ejemplo de Cómo se podía postear sin ser nada claro. :D
Joer esto no se hace coño, me digo, voy a echar un vistazo al forillo antes de ir a currar y me encuentro este post, Dios me va a estar martilleando en la cabeza toda la mañana, pan de mecánica pan de mecánica (que será un pan para mecánicos?), perifericonde perifericonde (o conde de la periferia?), mamaaaaaaaaaa.



P.D. mmm [+risas] ¬_¬ [sonrisa] X-D
gorrion852 escribió:Eso si que no lo cojo ¬_¬

xD el hilo es de hace 2 años, y algunos hemos ido posteando en él una vez al año... era una chorrada :p
potatoe escribió:xD el hilo es de hace 2 años, y algunos hemos ido posteando en él una vez al año... era una chorrada :p

Leches!!! ¿Quien ha resucitado esto? No había visto la fecha [flipa] [flipa] [flipa] ¿El autor anda todavía por aquí o ya se jubilo?
el autor esta y estara por aqui asta el fin de mis dias jajaja .Vaya para escribbir eso deberia de ir super fumao jajaja .E leido el titulo y tampoco lo e entendio .jajajaja

Bueno chao

p.d: no e conseguido "arreglar" la pistola i anda por ahi dando vueltas jajaaj
chao
carloscom escribió:el autor esta y estara por aqui asta el fin de mis dias jajaja .Vaya para escribbir eso deberia de ir super fumao jajaja .E leido el titulo y tampoco lo e entendio .jajajaja

Bueno chao

p.d: no e conseguido "arreglar" la pistola i anda por ahi dando vueltas jajaaj
chao


A pero si tu no te entiendes entonces [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Si algun agente que afectara tu sistema neurologico debio a ver sido la causa :-|

:Ð
carloscom escribió:el autor esta y estara por aqui asta el fin de mis dias jajaja .Vaya para escribbir eso deberia de ir super fumao jajaja .E leido el titulo y tampoco lo e entendio .jajajaja

Bueno chao

p.d: no e conseguido "arreglar" la pistola i anda por ahi dando vueltas jajaaj
chao


Eres nuestro idolo [poraki]
carloscom escribió:p.d: no e conseguido "arreglar" la pistola i anda por ahi dando vueltas jajaaj
chao


O sea que no le pediste las "perras" al chaval ¿no? mitico, es la primera vez que leo el hilo y ha sido un rato muy muy alegre (mis ojos lloran)
carloscom escribió:el autor esta y estara por aqui asta el fin de mis dias jajaja .Vaya para escribbir eso deberia de ir super fumao jajaja .E leido el titulo y tampoco lo e entendio .jajajaja

Bueno chao

p.d: no e conseguido "arreglar" la pistola i anda por ahi dando vueltas jajaaj
chao



Tio carloscom explicame tu firma, la historia que hay detrás de ese mítico:

"No trafiques, planta en casa, No nos mires así tu hijo fuma"
jajjajaj que buen hilo.
Y es verdad que al menos una vez al año todos vamos posteando algo :P
jevilon : le explique al chaval lo de las pistola y me dijo que el cuando me la envio la probo y funcionaba correctamente , quedé en mandarle un video para que viera él que no funcionaba pero al final no se no mande y tampoco le puse ningun voto negativo ya que crei y creo que la pistola se jodio en el transporte , se le fue lo que manda la señal a la tele con algun golpe o algo , ademas el tio es de aqui, eol, y no creo que sea necesario ponerle el voto negativo

devh : Lo de No trafiques, planta en casa eso lo saque de una pagina de maria lamarihuana.com , es una pagina como esta pero en vez de tratar de consolas y demas trata de hierba .Esta pagina es el eol de la hierba

y lo de No nos mires así tu hijo fuma .Esto es lo que ponia en una camiseta que se compro un amigo sale un porro y pone esto de bajo .Esta de puta madre y ademas dice la verdad jejejje

saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511