[Hilo marrón] A lo hecho pecho.

1, 2, 3
Bueno, os voy a contar una historia real que le ocurrió a un colega. Es un colega de toda la vida así que su permiso para contarla lo tengo, eso sí, después de la historia alguno querrá que pase por aquí, pero ya os adelanto que no lo hará, es demasiado humillante.

Al grano:

Era un sábado por la mañana, yo estaba tocandome los huevos delante del ordenador -literalmente, suelo hacerlo recién levantado- y sonó el timbre. Eran mis amigos "Pepe" y Joaquín.

Total, que suben a casa, les abro y pasan. Empezamos a hacer planes para la noches, la idea era ir a los bajos de Argüelles, intentar pillar cacho y pasarlo bien. Yo no solía tener problema para ligar, honestamente, Joaquín ni fu ni fa pero a veces mojaba, el problema era Pepe... Pepe estaba más jodido. No era feo, tampoco antipático, es más, un chico monillo y agradable pero tenía un gran handycap, la timidez.

Estuvimos un buen rato hablando, nunca se había liado con ninguna chica, tenía 18 años y empezaba a desesperarse. Yo le dije que no pasaba nada coño, que era lo más normal del mundo, que yo tenía suerte por mi labia y mi caradura, pero no todo el mundo era igual. Él ya estaba en una espiral de hundimiento total con los clásicos "Si es que soy un callo tío, las tías huyen de mí, seguro que soy un pesado, tengo el culo gordo, no puedo hablarlas, seguro que se ríen de mí... y como siempre me limité a consolarle y a decirle que ya llegaría, que yo le ayudaría y blablala, lo que dicen los colegas.

Total, comemos unos macarrones con trocitos de salchicha de frankfurt hechos por Joaquín y jugamos a la nintendo 64. Cuando se acerca la tarde/noche se fueron a sus casas a acicalarse. Yo me puse unos vaqueros negros, camiseta blanca y mi chupa de cuero, un look un poco Travolta en Grease, pero resultón. Joaquín una sudadera de... ¿Anthrax? No recuerdo exactamente la verdad, pero siempre lleva ropa "jebi". Y Pepe "un poco pijillo", no era lo que molaba para ir ahí pero es lo que le compraba su madre.

Total que cogemos el bus hasta Moncloa y de ahí a Argüelles -partiendo desde las Rozas-. En el bus empezamos a charlar sobre si se me transparentaban los pezones, si el culo de Pepe iba muy marcado o si Joaquín se había pasado con la gomina, los típicos tema de crío flipaillo que va a intentar mojar esa noche.

Llegamos a los garitos y nada, genial, bebiendo unas birrillas, escuchando buena música y... Fijando objetivos. Yo ya tenía mi sensor builtreláctico activado y tenía fichadas varias chicas que a juzgar por el contacto visual, no harían ascos a darse un revolcón conmigo. A las dos horas Joaquín estaba dandose el lote con una chavala con la que ya había tenido algún que otro "affair" y yo, hasta los cojones de que "PEPE" llorase, decidí entrar a una que iba con una amiga, la amiga estaba bien, suficiente para que se estrenase mi colega.

Total que estamos charlando un rato y a los 20 minutos nos sentamos y yo empiezo a pegarme el lote con mi presa. Mi colega no sabe como entrar a la otra, se decide y... ¡LE APARTA LA CARA! Bueno... ¿Qué le vamos a hacer? Si no le gusta, no le gusta pero aquí viene lo curioso... Una piva que había al lado -bastante pedo a juzgar por su manera de hablar- a mí no me olía nada bien la tía se acerca y le dice que "vaya feo le ha hecho esa tía, blablabla" pero bueno, si se había acercado a Pepe es que algo quería.

Bien, al rato Pepe me dice que se pira al piso de la chica esta, yo me quedo O_o y por otra parte XD XD XD, así que le digo que buena suerte, le doy un condón de mi cartera y se pira.

Al día siguiente estabamos espectantes, le llamámos por teléfono y viene a casa. Llega decaído...

-¿Qué te ha pasado?

-Qué la he cagado.

Esto último es lo que yo entendí, pero no fue lo que dijo.

-¿Y eso? Cuenta anda.

-Ok... Nada, salimos del garito y vamos a su casa que estaba a tres manzanas. Estabamos bastante salidos, así que en un portal nos pegamos el lote y me hizo media paja, puff... Yo ya estaba que iba llenarle tol folio de typex, pero me aguanté para no quedar mal. Me costaba al ser mi primera vez.

-Ajá, menuda cochinorra, sigue.

-Vale... Llegamos a su casa, vivía sola. Entramos a su habitación y nos seguimos liando, se quita la camiseta y se queda en sujetador.

-¿Tetorras del infierno?

-Bestiales tío, bueno sigo. Me quital a camiseta ella y empieza a morderme el cuello y a lamerme el pecho, baja... Me quita el cinturón y empieza a hacerle un control de alcoholemia a mi aparato.

-¿Eh?

-Una mamada.

-Ah.

-Total, me tumba en su cama y me pone unas esposas.

-Joder, morbosa total, ¿No?

-Hija de puta total es la palabra.

-¿Ein?

-Se quita las bragas y se queda sólo con la falda, se sube encima mío y empieza a darme besos por el cuello, la boca, etc... Se pone en cuclillas encima de mi pecho, yo seguía esposado y...

-¿Y....?

-Me cagó encima.

- ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

-Como lo oyes, le pegué un empujón que la tiré al suelo, me quité las esposas como pude y me marché. En el ascensor me crucé con varios vecinos que me miraba con cara de... [lapota]

-Normal, pensarían que tienes el ano en el pecho, una malformación. (esto lo pensé, logicamente xDD)

Total, que la primera experiencia de Pepe fue una puñetera mierda, nunca mejor dicho. Ahora Pepe tiene novia desde hace casi dos años y le va genial, pero esta historia es un estigma que llevará y que por supuesto le narraré a sus hijos el día que tenga.
xDDDDDDD que risas... Supongo que pepe tiene fobia a las esposas, no?
ten fuerzas, pepe...
no todos los dias te cagan en el pecho!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Como ya te dije en el msn,impresionante las risas [qmparto]
A tu amigo le dieron un do de pecho, y tuvo que sacar pecho para aguantar l situacion. Por dios, que poca pechonalidad...

Tu historia me parece sos-pechosa... ¬¬

[360º]

LOL
jajajaja peaso de historia, si que es un poco estigmatizante la situación

Pero bueno, al menos no lo traumatizó en exceso a tu amigo ^^
no puedo creerlo xDDDDDDDDDDDDDDDD me recuerda a la escena de virgen a los cuarenta en la que la tía le empieza a comer los pies xD, mazo cerda, tienes que presentarme a pepe "ojarasco pechudo"
Jajajaja por lo menos hasta que le solto la pegatina se lo paso bien [sonrisa]
Charles Carmichael escribió:Bueno, os voy a contar una historia real que le ocurrió a un colega. Es un colega de toda la vida así que su permiso para contarla lo tengo, eso sí, después de la historia alguno querrá que pase por aquí, pero ya os adelanto que no lo hará, es demasiado humillante.

Sospechoso,no serás tu al que le ha pasado? XD
Es coña,entre este hilo y el de cagada tras cagada me he partido el culo un buen rato [carcajad]
Me pasa a mi eso y le hago que se coma la mierda. Aunque pensándolo bien...posiblemente le gustara y todo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que grande jajajaja buena manera de explicarlo además :D

bueh, me alegro que a "pepe" le vaya bien ahora, gran putada en su momento, aunque pintaba bien la noche de esos dos joder, que maneras de estropearla, que tipa más rara :O

y sobretodo, gracias por compartir la historia [qmparto]
Carma_vlc escribió:marrano qe eres charles


Marrana la tía que le hizo eso al pobre chaval [+risas]
MaPaXe92 escribió:LOL
PD:2 girls 1 cup? [qmparto]

nope, 1 girld 1 Chest
Charles Carmichael escribió:
Carma_vlc escribió:marrano qe eres charles


Marrana la tía que le hizo eso al pobre chaval [+risas]


Joder, y por eso ya se fue? Yo me quitaba la mierda y me la tiraba, esque sois más tiquismiquis...
MaXiMo87 escribió:
Charles Carmichael escribió:
Carma_vlc escribió:marrano qe eres charles


Marrana la tía que le hizo eso al pobre chaval [+risas]


Joder, y por eso ya se fue? Yo me quitaba la mierda y me la tiraba, esque sois más tiquismiquis...


xDDDDDDDDD

No está hecha la mierda para el pecho de pepe.
Lo que tiene que ser la leche es ver la cara que pone al ver el video de 2 girls 1 cup si aun no lo ha visto y decirle: "Te suena?"
joder hermano, vaya trauma, pero pepe no la habia cagado precisamente xDD
Buenisimo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno... es malo, pero según leía, pensaba que iba a terminar sodomizado o algo así y que si el era "pepe" ella era en realidad "manolo"[qmparto]
jajajajaajajjaajaaj q tremendo tíoo quiero más
Dios, pero que enferma!

Muy bien contada la historia jaja, que risas
A nadie le ha recordado a la hermana de Jake en "No es otra estúpida película americana"?

http://es.youtube.com/watch?v=TqkMjJOSqaQ
Joder, lo que no te pase a ti xDDD que suerte. Éste es el tipo de hilos que hacen el rincón grande, nada de si cerramos la puerta al cagar y chorradas varias...
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
[lapota] Bff tio que mal cuerpo se me ha quedao... mejor no quiero imaginarme que nadie haga eso encima mio...
Tremendo, lo que no se lea aquí... [qmparto] Sí que tardó tu amigo en reaccionar ante el elemento "intruso", igual pensó que era una nueva técnica amatoria [+risas] Su cara saliendo con el agujero negro en el alma debió ser impagable, pobrecillo xD
Le dirias a pepe qe lo mirase x el lado bueno, no? Se dio el lote, le hicieron un pajorro y se gano una mamada. Ya es mas de lo qe habia conseguido hasta entonces :-|
Jajajaja
ÉPICO
Me hubiera gustado saber qué habría hecho ella despues de cagarle...comersela?? bufff cuesta de imaginar...
Pero bueno piensa que podria ser peor...podria estar muerto, o como me dijo un peregrino cuando hice el camino de santiago...podria haberle meado encima además de todo.
Muy buena historia, con tu permiso (y el de tu "amigo") pido que la pongan en hilo de hilos epicos xD.
Por lo menos seria dura no? [carcajad] [carcajad] , porque anda q si llega a tener diarrea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que el siguiente paso era un masaje con barro, como los de los spa.
Menudo owned , encima owned a un virgen.
¿Pilló su móvil o su msn?
Lo que se conoce con el nombre técnico de "menuda mierda de polvo" xDDDDDD
Un amigo.... [666]
Deberíais llamarle ''el copri'' o algo así XD
El título debería ser Lo hecho al pecho. [sonrisa]
Es curioso, pero eso mismo le sucedió a un amigo de mi primo hace 20 años en alemania.

La historia es parecida, pero cuando le entró la tia le avisaron los demas y le dijeron "Be careful, she's kinky!!" y claro... Él, que no sabía mucho inglés,entendía que era quinqui y dijo "pa macarra yo" xDDDD

Le llevo a su casa (o a una casa okupa, no recuerdo la historia exacta) y le ató a la cama, le humilló y le echó un zurullo encima del pecho, pero le dejó atado un par de horitas a la cama.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
TheSeeker escribió:Es curioso, pero eso mismo le sucedió a un amigo de mi primo hace 20 años en alemania.

La historia es parecida, pero cuando le entró la tia le avisaron los demas y le dijeron "Be careful, she's kinky!!" y claro... Él, que no sabía mucho inglés,entendía que era quinqui y dijo "pa macarra yo" xDDDD
Le llevo a su casa (o a una casa okupa, no recuerdo la historia exacta) y le ató a la cama, le humilló y le echó un zurullo encima del pecho, pero le dejó atado un par de horitas a la cama.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Brutal, me encanta eol XD .
Creo que gracias a este hilo no me dejaré atar NUNCA a una cama (ojalá se de la situación en que pueda negarme [+risas] ).
Grimya escribió:Brutal, me encanta eol XD .
Creo que gracias a este hilo no me dejaré atar NUNCA a una cama (ojalá se de la situación en que pueda negarme [+risas] ).


Pues a mi me pone cachondo eso de que te aten y te empiecen a chupar el nabo y eso jajajaja lo del zurullo ya no..
MaXiMo87 escribió:
Pues a mi me pone cachondo eso de que te aten y te empiecen a chupar el nabo y eso jajajaja lo del zurullo ya no..

Ya pero luego te hacen como la alemana y te dejan con un zurullo enfriando varias horas y ya verás que agustito, yo solo lo haría con gente de confianza(lo de atarse ¬¬).
como me he reido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si es que hay que saber elegir presa,que al final la presa es uno,jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grimya escribió:
MaXiMo87 escribió:
Pues a mi me pone cachondo eso de que te aten y te empiecen a chupar el nabo y eso jajajaja lo del zurullo ya no..

Ya pero luego te hacen como la alemana y te dejan con un zurullo enfriando varias horas y ya verás que agustito, yo solo lo haría con gente de confianza(lo de atarse ¬¬).


No me jodas algo te tienes que poder mover... no sé.. o esa tia era un bicho con una fuerza que te cagas, porque no le puso esposas, solo lo ató con cuerdas, me dirás que en un par de horas no puedes desatar unas cuerdas?
Me recuerda a la peli "No es otra estúpida película americana" en la que la salidilla acaba confesando que lleva muchísimo tiempo detrás de que un tio le plante un zurullo en el pecho, pero que todos se niegan a hacerlo, hasta que llega uno y le dice que de acuerdo

Pobre amigo tuyo, menudo flash tuvo que ser....¿Se quedó traumatizado? :P
Imposible xDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Porque no lo pusiste en pruebas? Mira que nunca paso por aqui joder... xD
131 respuestas
1, 2, 3