[HO] Las historias míticas de EOL

1, 2, 3, 4, 57
stiffmeister escribió:EDIT: Mensaje 300! [plas]

Felicidades, yo ya ni miro cuantos llevo. Cuando vaya por el 10000 avisadme xD
GRACIAS :D!

Menuda recopilación! xD!!
Diskun escribió:
stiffmeister escribió:EDIT: Mensaje 300! [plas]

Felicidades, yo ya ni miro cuantos llevo. Cuando vaya por el 10000 avisadme xD

Apuntado en un post-it "Avisar a Diskun cuando lleve 10000" ;)

Saludos!
Este hilo debería ser un homenaje a Preston, el Puto Amo del Rincón de EOL. ;)
El del buzón es tremendo XDDDDDD
Gracias por la aportacion chicos, mañana me pongo con ellos y a cambiar algunas cositas...
Un saudo!
Buah, el de preston y el hombre de negro es la leche, como se lo monta el tio xDDD y el de la vespino de madrid a bilbao BRUTAL, me ha enganchao que me lo he leido del tiron (media hora leyendo, nunca habia durado tanto xd)
Este se merece estar entre los grandes:
hilo_de-pequeno-era-el-mas-listo-de-la-clase-y-sigo-siendolo_528723
Impresionante, todavia me sigo riendo xD

Saludos (:

PD: Espero que no me baneen xD
UP y de camino pongo una con la que me he descojonado:
MI vecina tiene un oído "supersónico"
habia uno de un chval al que unas chavalas le esperaban en el banco de debajo de su casa, o eso creia el, que tb estaba cachondo, que el chaval les tiraba las pinzas de la ropa y se escondia... a ver si lo encuentro... mañana. XD
Joder que curro me dais cabrones compañeros jajajja
Mañana me liaré con todo, y gracias a todos los que aportais alguna historia y a los que disfrutais con este hilo

PD: CHINCHETAAAAAA!!! [ayay] [ayay] [ayay]
dios... hilo epico xDD, ya habia leido todas las historias, pero al ver las portadas y recordarlas casi me da algo xDDD.
ACTUALIZADO EL HILO!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: gracias a todos, y en especial a los protagonistas de las historias [sati]
dios, me he leido el hilo de Odisea en el Autobus entero (unas 60 paginas) y la verdad es que me ha gustado mucho la historia, no por el final, si no por la enseñanza que me ha dado la historia, y es que no se pueden dejar pasar las oportunidades, sino puedes estar arrepintiendote el resto de tu vida de no haber sido mas lanzado [decaio]
Voy ha actualizarme en las historias^^a ver que tal!! XD XD


EDITO: me acabo de leer la de niño de 15 que iba a follar. Jajaja que risas, aun que el final...

EDITO2: Me acabo de terminar la del bus, dios mioooo!! Que final !!
He enviado un Mp al autor^^Para saber si al final hubo algo! jaja
Si estoy aburrido!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
En serio, tienes que poner este:

http://www.elotrolado.net/hilo_me-cagao-encima_291730

Yo es con el que mas me he partido el culo de todo EOL. Lo leí un dia de diario a las 2 ó 3 de la madrugada, y me escojoné tanto que me tuve que "cortar" conscientemente, por que pense que todavía despertaba a algún vecino [mad]

Ya me contaréis que os pareció. [burla2]
Kurtps2 escribió:En serio, tienes que poner este:

http://www.elotrolado.net/hilo_me-cagao-encima_291730

Yo es con el que mas me he partido el culo de todo EOL. Lo leí un dia de diario a las 2 ó 3 de la madrugada, y me escojoné tanto que me tuve que "cortar" conscientemente, por que pense que todavía despertaba a algún vecino [mad]

Ya me contaréis que os pareció. [burla2]

:O :O :O :O :O :O :O :O :O Pero que fuerte, pero siempre me quedo con la duda!! Al final que paso? Era verdad? alguien lo sabe?
El de la cagada en casa de la novia es el mejor...sencillamente sublime.
Y el de la moto es escalofriante, una historia impresionante.

PD: como no has puesto el de "dibujare lo que me pidais"?? :(
tashack escribió:...
EDITO2: Me acabo de terminar la del bus, dios mioooo!! Que final !!
He enviado un Mp al autor^^Para saber si al final hubo algo! jaja
...


Si responde comunicalo xD
NaNdO escribió:El de la cagada en casa de la novia es el mejor...sencillamente sublime.
Y el de la moto es escalofriante, una historia impresionante.

PD: como no has puesto el de "dibujare lo que me pidais"?? :(

se me ha ido la olla jajajajaja
mañana lo pongo jajajaja
G1t4n0 escribió:
tashack escribió:...
EDITO2: Me acabo de terminar la del bus, dios mioooo!! Que final !!
He enviado un Mp al autor^^Para saber si al final hubo algo! jaja
...


Si responde comunicalo xD



De momento no responde... :(
tashack escribió:
Kurtps2 escribió:En serio, tienes que poner este:

http://www.elotrolado.net/hilo_me-cagao-encima_291730

Yo es con el que mas me he partido el culo de todo EOL. Lo leí un dia de diario a las 2 ó 3 de la madrugada, y me escojoné tanto que me tuve que "cortar" conscientemente, por que pense que todavía despertaba a algún vecino [mad]

Ya me contaréis que os pareció. [burla2]

:O :O :O :O :O :O :O :O :O Pero que fuerte, pero siempre me quedo con la duda!! Al final que paso? Era verdad? alguien lo sabe?


Pues no se, la verdad, yo cuando lo leí creo que el hilo ya tenía un par de años o así, y me parece que ya estaba cerrado, asi que no pude levantarlo [snif] .
En realidad me parece mas de coña que en serio, pero es cojonuda la manera de contarlo [+risas] y lo estrambótico de pasar de pensar que era una cagada a un "lefazo del quince" [carcajad]
polololo escribió:falta la historia del chico que va a casa de su novio a f*llarsela y llega su madre y se escapa de su casa en plan 007. es buenisima xD

Mierda, la gente se acuerda de mi, estoy en las historia miticas de EOL, que emocion...que pena que ella fuera una zorra...¬¬
Cualquier duda que tengais, aqui estoy, y os juro que fue 100% real, a veces la leo, y no em la creo ni yo, pero es tan real como que mi nick es Eolustre. Que descojone me pegue cuando me paso...
lol muy buen hilo [qmparto] hay algunas historias que son de película xD
Phosky escribió:Te falta la de aquél tío que se quedó encerrado en el trabajo, y que la alarma estuvo sonando un montón de rato hasta que alguien de mantenimiento CREO abrió la puerta xDD


Ese fui yo... lo malo es que lo conté sólo en Pruebas y se perdió para siempre.... una lástima...

Aunque bueno, si os van los temas de cacas y tal... mirad lo que me pasó a mí hace ya tiempo...

hilo_dos-palmos-de-mierda-en-mi-casa_455183
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Siempre recordaré el Hilo del Mantenimiento del Live del 17F. Fue en 2007. En una hora o así ya habían más de 500 respuestas. Acabamos contando chistes y creando userbars de ese día. Mítico. Está en el foro de 360.
Por favor este hilo es muy grande, Se merece una plaza aquí!

hilo_mi-venganza_1074084_s50


Pues no se, la verdad, yo cuando lo leí creo que el hilo ya tenía un par de años o así, y me parece que ya estaba cerrado, asi que no pude levantarlo .
En realidad me parece mas de coña que en serio, pero es cojonuda la manera de contarlo y lo estrambótico de pasar de pensar que era una cagada a un "lefazo del quince"


Jajaja, que mal!!!Me parto con estas historias!
Joder que risa!
Muy bueno el hilo!!!!

La historia que fue tambien "divertida" fue un hilo que hablaban de la anorexia y de unos foros que te decian como adelgazar/vomitar y toda la pesca, aunque para leerlos tenias que estar registrado.
Como os podeis imaginar todo el mundo dio su opinión y no era buena en general, con toda clase de descalificaciones las describieron como; estan locas, enfermas, dios que asco dan las anorexicas etc....
Entonces alguien del hilo se registro en el foro este e invito a una chica del foro a entrar en el nuestro para intercambiar opinones e intentar entenderlas un poco mejor, etc... me parece que la chica se mostro rehacía a colaborar pero al final la convencieron, eso si, exigió respeto absoluto.
Lo bueno fue que se la invito al mismo hilo y claro la tia leyo todo lo de las paginas anteriores! En las cuales las dejaban bastante mal... me parecio un MEGA FAIL por lo menos xDDD

El que tambien fue bueno es el del TIO BEN, un eoliano en la TV?
Alanwake!! toma mira, tienes que meter esta xDDDDD

hilo_me-han-robado-la-novia-ayuda_1074135

Está calentita calentita,recien sacada del horno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k grande el hilo alan wake!!

por favor alguien sabe lo que paso con el tio k quedo con una chavala k creia que se la iva a chupar y el a ella¿?!!! alguien sabe que paso al final!!¿? por favor contestad k estoy con ganas de saberlo xD
P-Peti escribió:Una de las mejores historias de EOL:
hilo_esto-es-una-lata-ninos-no-lo-hagais-18_1075087


+1, de pocas me muero xDxD
Sinceramente, el montaje de esa historia me puede salir bastante heavy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
este finde lo añado
Por dios no pongas imagenes explicitas!!

noooooooooooooooooooooooooooo!!

xD
[FeE]HanDy escribió:Por dios no pongas imagenes explicitas!!

noooooooooooooooooooooooooooo!!

xD


¡¡ SIIIIIIII !!!
jajajajajajja
Joder e estado un par de dias leiendome tOooooda la historia de RAYDEN01 y es flipante jajajajja como me a enganchado jajajjaja, no e tenido tanto mono de historia desde Kyle XY jajjajaj
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Veo que hay muchas historias chulas, habrá que ponerse a leerlas. De todas formas, de momento, para mi, la mejor es la de ZOMBIES EN ALGECIRAS.
Tienes varias para añadir:

- Mi Venganza -> Cómo un tío se corre en unas empanadas... que acaba en parte comiéndose su madre xD (hilo_mi-venganza_1074084#p1712982795)

- El día que me desapareció el pene para convertirse en fenix -> Penes que a base de rodillazos se convierten en masa y desaparecen (hilo_el-dia-que-me-desaparecio-el-pene-para-convertirse-en-fenix_1075275)

- etc.
A este hilo que le pongan chincheta YA!
Valorar positivamente [carcajad]
Muy bueno el hilo si señor.

Alguien sabe , recuerda , la historia de BOU , en Inglaterra con Preston?

Trataba sobre una tostadora, una chica y mas movidas que le pasaron, hace mucho de ello y no encuentro el hilo.

Y porsupuesto este:

hilo_un-regalo-de-hamtaro--3_215729?perpage=20&highlight=hamtaro&pagenumber=1

No se si está puesto ya.
muy buenas todas xDD,la de los zombies enganchan y la de el el tio que se quedo encerrado xDD
Madre mía...son todas la hostia.

La mayoría las había leído, pero me he vuelto a reir igualmente xDD

Por cierto, esa última de Hamtaro....BUENÍSIMA XD, pero menudo fake jajajaja
Este hilo no puede perderse, UP!!!!!!11111111
Siento no poder actualizar el hilo ahora, ya que no tengo pc, esta semana a poder ser actualizo y que el hilo no decaiga jajajajajaja
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57