[HO] Street Fighter V

1, 2, 3, 4, 577
.
Lo que me parece curioso es que no lo anuncien para la "juan", sera porque el anuncio es para un evento de Playstation.
DOA, Tekken y ahora el SF5 menuda tanda de vicio. Y eso que vengo de darle por años al SF4 y actualmente al SFxT xDDDD

Aunque a este presisamente pillarlo de salida es un poco chustero, Crapcom a los meses te lanza el Ultra, y luego el Super.. y tal. Pero creo que las ganas son mas fuertes xDDD

@kepsa a partir de mañana creo, en las Vegas sera el evento PlayStation y ya se sabe que van a hacer unos cuantos "anuncios". Este tiene pinta la verdad.
MEGATON!!!!! Y no porque sea o no exclusivo sino porque es mi saga de lucha preferida!!!!

Me gaste 130€ en un buen arcade stick solo por su antecesor...

Saludos
elneocs escribió:DOA, Tekken y ahora el SF5 menuda tanda de vicio. Y eso que vengo de darle por años al SF4 y actualmente al SFxT xDDDD

Aunque a este presisamente pillarlo de salida es un poco chustero, Crapcom a los meses te lanza el Ultra, y luego el Super.. y tal. Pero creo que las ganas son mas fuertes xDDD

@kepsa a partir de mañana creo, en las Vegas sera el evento PlayStation y ya se sabe que van a hacer unos cuantos "anuncios". Este tiene pinta la verdad.

Ya, ya algo de eso he oido comentar. Tekken? Se que obviamente saldra, pero ha sido confirmado oficialmente ya?

Gracias ;)

Me contesto a mi mismo, que lo acabo de buscar
Tekken 7 release date for PS4, Xbox One And PC version has been confirmed shortly after the game was shown at EGX 2014.

Bueno ando liado, en algunos sitios dicen que si, y otros que no.
PC? pero esa plataforma no estaba muerta? [+risas] [+risas]
Otro mas a la lista... xD madre mia [carcajad]
Para xbox one estoy seguro que si que va a salir....pero lo anunciaran mas adelante fijo....

Pues mola esto del un SF nuevo...lo malo lo que decis, que en poco tiempo habra un Super, luego un Ultra jajajaja XD

Estan quitando el teaser...a ver lo que dura este

https://www.youtube.com/watch?v=h6yIz4OmU5U
Lo que pasa que el estilo este.... lo veo raro [+risas]
Lo pillare dia 1...


Pero por dios, 25 litros menos de tinta al tatsumaki por favor. Que manía con la tinta.
Alguien dijo superman???
Soy el unico que esperaba un SF: Alpha 4 ? con su 2D de toda la vida ??? :p

Y a parte de los ya dichos, recordar que tb esta por salir el Tekken X Street Fighter, que si siguen asi tb saldra en PC.
Este cae de salida que por algo es mi saga favorita
Mistyc escribió:Este cae de salida que por algo es mi saga favorita

Mas uno, pero luego tendremos que comprarnoslo otra vez a los 6 meses, y a los 6 pasados otra mas, y otra mas unos meses despues y asi hasta que capcom de aburra de añadir dlcs y parches de rebalanceo con nombre y apellidos y pagando. :(

Pero bueno, palos agusto no duelen, asi que bienvenido sea. [poraki]
No se que pensar de esto, respecto a street fighter es una fantastica noticia que vaya a salir directamente sin tener que estar pidiendo un port y tal.

Pero esa extraña combinacion de plataformas y el interes de Capcom de que este juego salga antes en PC que la version de una consola me hace recordar que todavia estamos esperando una version del Dragon Dogma y que ni se digno a sacar en PC el ultimo Marvel Vs Capcom.

Hay unas teorias bastante interesante por la red xD
Alguien que haya jugado mucho al 4. ¿Lo visto en el video no es de este? Porque para ser next-gen poca diferencia veo yo.
En el vídeo se ve poco y a mala calidad, el V se verá mejor que el IV sin duda, pero no esperes nada extraordinario, será un poco superior nada más creo yo.
Me esperaba por lo menos un cambio de motor, que no es un juego de lanzamiento de la next gen, es un juego que saldrá como mínimo pasado año y medio.
Como no saquen el resto de personajes que faltan de anteriores entregas, será una puta estafa.

Lo que sale en el Teaser, a nivel artístico es la misma mierda que el IV, es decir todos son Hulks...
Pero ese es el IV no? o eso tengo entendido que el material del teaser es del IV, que es un teaser a modo de anuncio para el evento de sony
Para mi que el juego sera un Street Fighter IV.1

Es que no me imagino que le pueden innovar, cambiar de mecanicas o personajes??? Con tanto Street fighter xxxxx ya tiene quemados todos los personajes.

Deberian dar el salto aprovechando la potencia de los equipos actuales haciando un juego en 3D completamente, asi es como darian el salto.
"Esperaba un alpha4 en 2D" -> actualmente hacer un juego en 2D es mas costoso que en 3D, y dicen los rumores que capcom no está para tirar cohetes.

"Cada 6 meses sacarán una nueva version" -> Normalmente es cada año, como fifa, assasins creed, cod, y todos los putos juegos del mercado. Para los que lo juegan en serio, es una noticia maravillosa que cada año añadan algunos personajes y rebalanceen, para los que juegan 4 partidas pues no, pero como he dicho muchas veces, a mi no me gusta el fifa, juego 10 partidas al año, y no me quejo de que saquen 1 fifa al año que yo veo exactamente igual que el anterior pero que seguramente los que lo juegan mucho veran miles de diferencias.

"SF 4.1" -> El juego está en desarrollo y lo que se ha visto difiere ya bastante del 4 (yo juego a diario y os aseguro que es totalmente distinto), por lo tanto aun cambiará mas. Aun asi, por mi como si usan exactamente el mismo motor, la gracia del juego no son los gráficos, por los gráficos no juegas durante 4-5 años.

"No me imagino en que pueden innovar, tienen quemados a todos los personajes" -> Pero vamos a ver... me estas diciendo que el ryu del sf2, sf3 y sf4 se juega igual en todas las versiones? Si es asi, me remito al ejemplo del fifa. Los juegos cambian una barbaridad de uno al otro, del 3 al 4 desaparecieron los parries a cambio del focus, haciendolo jugablemente algo totalmente distinto. En el 5 desaparecerá el focus por otra mecánica, y seguramente con esto y el cambio de motor, el juego sea totalmente distinto... para los que juegan mucho claro, para los que juegan poco un hadoken seguirá tirandose igual y entonces ya es lo mismo.
ByR escribió:"Esperaba un alpha4 en 2D" -> actualmente hacer un juego en 2D es mas costoso que en 3D, y dicen los rumores que capcom no está para tirar cohetes.

"Cada 6 meses sacarán una nueva version" -> Normalmente es cada año, como fifa, assasins creed, cod, y todos los putos juegos del mercado. Para los que lo juegan en serio, es una noticia maravillosa que cada año añadan algunos personajes y rebalanceen, para los que juegan 4 partidas pues no, pero como he dicho muchas veces, a mi no me gusta el fifa, juego 10 partidas al año, y no me quejo de que saquen 1 fifa al año que yo veo exactamente igual que el anterior pero que seguramente los que lo juegan mucho veran miles de diferencias.

"SF 4.1" -> El juego está en desarrollo y lo que se ha visto difiere ya bastante del 4 (yo juego a diario y os aseguro que es totalmente distinto), por lo tanto aun cambiará mas. Aun asi, por mi como si usan exactamente el mismo motor, la gracia del juego no son los gráficos, por los gráficos no juegas durante 4-5 años.

"No me imagino en que pueden innovar, tienen quemados a todos los personajes" -> Pero vamos a ver... me estas diciendo que el ryu del sf2, sf3 y sf4 se juega igual en todas las versiones? Si es asi, me remito al ejemplo del fifa. Los juegos cambian una barbaridad de uno al otro, del 3 al 4 desaparecieron los parries a cambio del focus, haciendolo jugablemente algo totalmente distinto. En el 5 desaparecerá el focus por otra mecánica, y seguramente con esto y el cambio de motor, el juego sea totalmente distinto... para los que juegan mucho claro, para los que juegan poco un hadoken seguirá tirandose igual y entonces ya es lo mismo.


Amen

Esto es lo de siempre. nadie os obliga a comprar ni el juego de salida, ni las actualizaciones que todos sabemos que tendrá. A los que nos guste la saga encantados y nos gastaremos el dinero en lo que nos gusta y a los que no pues a otra cosa mariposa
Lo acaban de mostrar en el experience, y si es esa parte el gameplay aunque es in progress, pero muy continuista aunque tiene buena pinta.

Lo curioso es que juegos de lucha siempre de consola, que ahora incluso sean exclusivos antes en pc que en ciertas consolas como cambian las cosas

https://www.youtube.com/watch?v=v3NSy872jqg
-InMortal- escribió:Lo acaban de mostrar en el experience, y si es esa parte el gameplay aunque es in progress, pero muy continuista aunque tiene buena pinta.

Lo curioso es que juegos de lucha siempre de consola, que ahora incluso sean exclusivos antes en pc que en ciertas consolas como cambian las cosas

https://www.youtube.com/watch?v=v3NSy872jqg

Y han dicho que tiene Cross Platform [boing]
Si va a tener juego cruzado supongo que sera por Steam, espero que más compañias se sumen a esto que es muy triste tener la comunidad de un juego dividida en 3 sistemas, ahora al menos solo dos.

Lo que supongo es que el juego esta muy verde, hasta 2016 nada.
-InMortal- escribió:Lo acaban de mostrar en el experience, y si es esa parte el gameplay aunque es in progress, pero muy continuista aunque tiene buena pinta.

Lo curioso es que juegos de lucha siempre de consola, que ahora incluso sean exclusivos antes en pc que en ciertas consolas como cambian las cosas

https://www.youtube.com/watch?v=v3NSy872jqg

por que todas las ediciones de street fighter han vendido muy bien en pc, por eso, seguramente capcom dio esa condicion, o multiplataforma o al menos en pc , esta claro que se hizo por el mercado japones y por el tema de la liga de playstation
ami me la pela por que tengo pc y ps4, pero vamos el sistema online de one se mea en el de 4, asi que veremos que tal les va
No se que piense la gente, pero yo espero que regresen a la senda jugable que consiguieron con street fighter 3, traer de vuelta el sistema parry y continuar con la historia donde lo dejo la tercera entrega.

Lo de que tenga juego cruzado entre plataformas es un puntazo, ojala que tomen nota las demás compañias y con suerte, convertirlo en un estándar a futuro.

Con ganas de saber mas.
Sin duda el juego cruzado es un gran punto, es triste que no se haga casi nunca, esperemos que al menos en juegos de lucha marque un precedente para otros.

Lastima que capcom luego con su politica saque mil dlcs y versiones, que eso tira mucho para atras el comprarlo de salida...
LoNe-WoLf escribió:
-InMortal- escribió:Lo acaban de mostrar en el experience, y si es esa parte el gameplay aunque es in progress, pero muy continuista aunque tiene buena pinta.

Lo curioso es que juegos de lucha siempre de consola, que ahora incluso sean exclusivos antes en pc que en ciertas consolas como cambian las cosas

https://www.youtube.com/watch?v=v3NSy872jqg

Y han dicho que tiene Cross Platform [boing]


Cross platform ps4/pc? hasta que no lo vea no lo creo

En cuanto al video parece que hay guard breaks, lo que está de puta madre para darle velocidad al juego ya que penaliza ser extremadamente defensivo. Aunque la parte de romper el muro no me gusta, porque el rincon es una situacion tactica muy grande en los SF y ahi es como si la perdieses, penalizando al que mejor lo está haciendo. Tambien hay OTGs, y parece que target combos bastante tochos, por lo que es posible que nos encontremos algo entre SFxT y SF4.

Pero vamos, que el juego está verdisimo aun, a ver que sale de esto pero por ahora pinta bien.
Muy de puta madre esto del cross entre ps4 y pc [tadoramo] Para los que jugamos en pc sera genial.
THumpER escribió:Muy de puta madre esto del cross entre ps4 y pc [tadoramo] Para los que jugamos en pc sera genial.

Tambien los pceros podrmos seguir usando nuestros arcade sticks sin pasar por caja de nuevo [chulito]
Lo del crossplay es una gran noticia. Mucha más gente se lo comprará en PC sabiendo que la comunidad online es única y no tiene que preocuparse porque haya poca gente, sus amigos lo tengan en consola, etc.
skalan escribió:
THumpER escribió:Muy de puta madre esto del cross entre ps4 y pc [tadoramo] Para los que jugamos en pc sera genial.

Tambien los pceros podrmos seguir usando nuestros arcade sticks sin pasar por caja de nuevo [chulito]


Para mi el cambio es tremendo, porque sería comprar el juego a precio de pc (30e aprox) en vez de comprar una ps4, un stick, y el juego (no se cuanto será, pero demasiado).
ByR escribió:
skalan escribió:
THumpER escribió:Muy de puta madre esto del cross entre ps4 y pc [tadoramo] Para los que jugamos en pc sera genial.

Tambien los pceros podrmos seguir usando nuestros arcade sticks sin pasar por caja de nuevo [chulito]


Para mi el cambio es tremendo, porque sería comprar el juego a precio de pc (30e aprox) en vez de comprar una ps4, un stick, y el juego (no se cuanto será, pero demasiado).

pues calcula unos 600 euros [+risas]
ps4-------------- 379€
stick--------------150€
auriculares -----20€
PSNPlus----------60€

Total-------- 609€

@Cody_Travers lo has clavao xD

Yo estoy en un mar de dudas... ya vere q hago... porq tambien recordemos q estara el Guilty Gear nuevo
Pues lo que deberian hacer es hacer el juego cruzado con USFIV que este tambien va a salir para PS4 para ir probando como funciona, que la verdad espero que Capcom esta vez se curre bien el online que tanto en PS3 y PC cuando le quitaron el GFWL ha sido una cosa desastrosa.

Por cierto el Guilty Gear 3rd lo mismo no sale pero es que con todas las versiones que van a salir de este juego durante esta generación me extrañaria mucho que ninguna cayese en PC.
Leviatan22 escribió:Pues lo que deberian hacer es hacer el juego cruzado con USFIV que este tambien va a salir para PS4 para ir probando como funciona, que la verdad espero que Capcom esta vez se curre bien el online que tanto en PS3 y PC cuando le quitaron el GFWL ha sido una cosa desastrosa.

Por cierto el Guilty Gear 3rd lo mismo no sale pero es que con todas las versiones que van a salir de este juego durante esta generación me extrañaria mucho que ninguna cayese en PC.

Yo en ps3 lo juego sin problema alguno,en PC me muero del asco...
_revan_ escribió:No se que piense la gente, pero yo espero que regresen a la senda jugable que consiguieron con street fighter 3, traer de vuelta el sistema parry y continuar con la historia donde lo dejo la tercera entrega.

Lo de que tenga juego cruzado entre plataformas es un puntazo, ojala que tomen nota las demás compañias y con suerte, convertirlo en un estándar a futuro.

Con ganas de saber mas.


Si te fijas, en el video Ryu y Chun Li tienen el aspecto muy parecido al que tenían en Street Fighter III. Ojalá continúen la historia a partir de 3rd Strike, y volvamos a ver a Gill, a Sean, a Oro y al resto de personajes de aquella entrega. Otra cosa que se aprecia en el vídeo, es que los escenarios tendrán diferentes partes al estilo de los de la saga Dead or Alive... A ver que más cosas van mostrando ;-)
De lujo,este SF5 cae fijo de salida pa darles manteca a los de PS4 xD

En pc tenia el SF4 con games for windos...Este que sera por steam?

Por cierto,este finde habra un evento donde jugar no?Por otro lado,me fijado en el gameplay mostrado,y cuando RYU intenta dar unos golpes seguidos,es superlento no?No se, me dio esa sensacion..
El SF4 lo pasaron a steam y este supongo que será igual.
Lo de romper los escenarios supongo que lo cambiaran porque es absurdo. En todos los sf el rincon da mucha ventaja, y si os fijais en el video, cuando rompen el muro, no solo saca al defensor del rincon, si no que mete al atacante, porque si os fijais despues de romperlo anda hacia atras y no vuelve al escenario anterior.
ByR escribió:Lo de romper los escenarios supongo que lo cambiaran porque es absurdo. En todos los sf el rincon da mucha ventaja, y si os fijais en el video, cuando rompen el muro, no solo saca al defensor del rincon, si no que mete al atacante, porque si os fijais despues de romperlo anda hacia atras y no vuelve al escenario anterior.

Por eso mismo puede ser interesante el tema de romper los escenarios y que pierdas la ventaja que te da arrinconar al rival, digamos que esta ventaja pasaría a ser temporal hasta que rompieras la barrera del escenario. A mi mas que cambiarlo creo que deberían de potenciarlo
Mistyc escribió:
ByR escribió:Lo de romper los escenarios supongo que lo cambiaran porque es absurdo. En todos los sf el rincon da mucha ventaja, y si os fijais en el video, cuando rompen el muro, no solo saca al defensor del rincon, si no que mete al atacante, porque si os fijais despues de romperlo anda hacia atras y no vuelve al escenario anterior.

Por eso mismo puede ser interesante el tema de romper los escenarios y que pierdas la ventaja que te da arrinconar al rival, digamos que esta ventaja pasaría a ser temporal hasta que rompieras la barrera del escenario. A mi mas que cambiarlo creo que deberían de potenciarlo


Si hacen eso en cuando aprendas a jugar sabrás cuando se rompe el muro y recularás, es una mecánica que puede dar lugar a situaciones absurdas.
Pero cuando recules, el que esta arrinconado tendrá una oportunidad de salir de el arrinconamiento, ya que ya no tendrá esquina, insisto en que yo no lo veo tan malo
Quitarle la ventaja al que se la ha ganado sin que cometa un fallo, no es bueno nunca en un juego competitivo. Los ultras del sf4 eran una mecánica para favorecer los comebacks, pero dependian de un fallo del que gana, o un acierto del que pierde, en este caso es simplemente obligarte por cojones a perder la ventaja.

Una de las situaciones absurdas que se puede dar es por ejemplo contra guile, lo tienes en el rincon, se va a romper, tu te alejas, y el se queda a jugar a larga distancia. Si le atacas rompes el rincon y te quedas tu en el, cosa que contra guile es un infierno, y si reculas, el se va a quedar a distancia. A esta situación no llegas por un fallo tuyo o un acierto suyo, llegas por una mecánica completamente absurda.
Lo que yo decia, demasiada tinta XD XD
SIRDRAK escribió:
_revan_ escribió:No se que piense la gente, pero yo espero que regresen a la senda jugable que consiguieron con street fighter 3, traer de vuelta el sistema parry y continuar con la historia donde lo dejo la tercera entrega.

Lo de que tenga juego cruzado entre plataformas es un puntazo, ojala que tomen nota las demás compañias y con suerte, convertirlo en un estándar a futuro.

Con ganas de saber mas.


Si te fijas, en el video Ryu y Chun Li tienen el aspecto muy parecido al que tenían en Street Fighter III. Ojalá continúen la historia a partir de 3rd Strike, y volvamos a ver a Gill, a Sean, a Oro y al resto de personajes de aquella entrega. Otra cosa que se aprecia en el vídeo, es que los escenarios tendrán diferentes partes al estilo de los de la saga Dead or Alive... A ver que más cosas van mostrando ;-)


Sean era un puta basura de personaje. el peor que he visto en un SF tanto en diseño como en mecanica jugable.
3847 respuestas
1, 2, 3, 4, 577