Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Resident Evil HD

En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.

Este artículo contiene imágenes que no están alojadas en el wiki.

Según las convenciones de uso de imágenes, todas las imágenes que se utilicen en los artículos deben estar subidas al wiki, para mantener la integridad del contenido. Para solucionarlo puedes pedir ayuda en el foro del wiki o ayudar subiéndolas tú mismo.


Resident Evil HD

Desarrollador
Distribuidor
Europa
-/-/2014/15
Género
Idioma
Español
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox 360.pngHilo Oficial Xbox One.png


Resident-Evil-1-Remake-Banner.jpg

Contenido

Anuncio

Capcom anuncia la Remasterización del Remake de Resident Evil para Game Cube lanzado por el año 2002. Se encuentra aún en desarrollo, confirmado para las plataformas PC/360/PS3/ONE/PS4.


¡Si crees que el "remake" tenía buena pinta, espera a ver la versión en alta definición! Este es el juego que definió el género "Survival Horror" y que inauguró una franquicia que ha vendido más de 61 millones de copias. El Resident Evil original salió a la venta en 1996, y el "remake" lo hizo en el 2002. Dicho "remake" se hizo partiendo de cero, realizado por los mismos creadores del juego, y fue considerado una obra maestra.

Pero no te preocupes, nos hemos asegurado de no alterar la esencia del clásico original. Es una obra maestra, así que mejor no cambiar muchas cosas, ¿no?

Argumento

La fuga Es el año 1998. La división de fuerzas especiales S.T.A.R.S. envía al equipo Bravo para investigar una serie de extraños asesinatos en las afueras de Raccoon City. Poco después, pierden todo contacto con el equipo.

Es entonces cuando S.T.A.R.S. decide enviar al equipo Alpha en busca del equipo Bravo. Aterrizan en medio de un bosque lúgubre y silencioso en donde descubren los restos del helicóptero accidentado del equipo Bravo. El piloto está muerto.Mientras el equipo Alpha lleva a cabo la búsqueda del otro equipo, el silencio del bosque se rompe con la presencia de una jauría de perros desfigurados, rabiosos y sedientos de sangre. Los perros matan a uno de los miembros del equipo y acechan al resto, persiguiéndolos muy de cerca.

Buscando un sitio para recuperar el aliento, el equipo descubre una mansión cercana y consigue refugiarse en ella. La mansión los ha salvado de los perros, pero, ¿quién va a salvarlos de la mansión?

Novedades

- "Utilizando las últimas mejoras de resolución y la tecnología de modelos en 3D, las resoluciones y las texturas han mejorado significativamente incluyendo soporte 1080p en consolas Next-Gen, resultando en personajes y entornos que van a ofrecer un mayor detalle de lo visto hasta la fecha en un Resident Evil".

- "Mejoras también en el tenso sonido y sus efectos han sido remasterizados por completo con soporte 5.1 para una mejor atmósfera sonora".

- "Los jugadores, además, pueden ahora escoger no sólo entre experimentar el terror en el ratio clásico del formato 4:3 o en un impactante 16:9, sino que también podrán elegir qué esquema de control emplear", comentan.

  • 4:3/16:9
hd_wide_ss01.png
  1. ★En televisiones de pantalla ancha los laterales de la pantalla aparecerán en negro.★Puedes jugar al juego en formato 16:9 de pantalla ancha.

Desplazamiento de cámara.

Puedes jugar en el formato original 4:3 o en formato de pantalla ancha 16:9. Las cinemáticas también son compatibles con el nuevo formato.

  • Pantalla ancha:
pop_hd_wide_ss01.jpg
  1. ★En el modo pantalla ancha, las partes que queden cortadas en la parte superior e inferior de la pantalla se desplazarán automáticamente para que sean visibles dependiendo de la posición del personaje.

★Puedes cambiar el formato en tiempo real durante la partida.


Controles

"El control clásico sigue ahí para los fans de la experiencia jugable original, pero también hay una alternativa adicional gracias a la que podemos mover al personaje directamente en la dirección del stick analógico utilizando los estándares habituales de la generación actual de juego. Tanto el esquema de control como el formato de visionado pueden ser cambiados en cualquier momento durante la experiencia jugable".

hd_sound_ss02.png

Requisitos PC

Mínimos

  • OS: Windows Vista/7/8/8.1 64-bit
  • CPU:Intel® Core™ 2 Duo 2.4 GHz, AMD Athlon™ X2 2.8 GHz, o superior
  • RAM: 2 GB RAM
  • Espacio en disco duro requerido: 20 GB
  • Tarjetas gráficas mínimas soportadas: NVIDIA® GeForce® GTX260, ATI Radeon HD 6790, o superior
  • DirectX: Versión 9.0c

Recomendados

  • OS: Windows Vista/7/8/8.1 64-bit
  • CPU: Intel® Core™ 2 Quad 2.7 GHz, AMD Phenom™ II X4 3.0 GHz o superior
  • RAM: 4 GB RAM
  • Espacio en disco duro requerido: 20 GB
  • Tarjetas gráficas soportadas: NVIDIA® GeForce® GTX 560, ATI Radeon HD 6950, o superior
  • DirectX: Versión 9.0c



Personajes

S.T.A.R.S. Chris Redfield y Jill Valentine son miembros de S.T.A.R.S., (Servicios de Rescate y Tácticas Especiales). Son los mejores entre los mejores. Chris es un ex-soldado de las fuerzas aéreas y un tirador de élite. Jill es una ex-combatiente del ejército de tierra y ha sido entrenada con el programa de las Fuerzas Delta del Ejército. Ahora son miembros del equipo Alpha, el escuadrón encargado de buscar al desaparecido equipo Bravo.

game_chara_img01.png game_chara_img02.png

Imágenes

ResidentEvil-HD-01.jpg
Resident Evil-HD-02.jpg
Resident Evil-HD-03.jpg
Resident Evil-HD-04.jpg
Resident Evil-HD-05.jpg
Resident Evil-HD-06.jpg
Resident Evil-HD-07.jpg
Resident Evil-HD-08.jpg
Resident Evil-HD-09.jpg
Resident Evil-HD-10.jpg
Resident Evil-HD-11.jpg
Resident Evil-HD-12.jpg
Resident Evil-HD-13.jpg
  • Versión PS3

Vídeos

Icono YouTube.png Producer Announcement ESRB - Producer Announcement ESRB (5/8/2014) 0:00
Icono YouTube.png Trailer - Resident Evil - Trailer 1 (1/9/2014) 1:38

Enlaces Relacionados

En la Red