Resident Evil HD Remaster

1, 2, 3, 4, 549
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
.
A ver si les da la neura y hacen una remasterizacion del 2 y 3 (este ultimo para mi el mejor)
drakkonbart escribió:A ver si les da la neura y hacen una remasterizacion del 2 y 3 (este ultimo para mi el mejor)

Dependera mucho de lo que venda este . Espero que venda bien y deje capcom de hacer resident evil de accion y vuelvan al terror [oki]
Yo espero que no se pasen con el precio, que lo estoy viendo venir a precio de oro
Belenos zero escribió:
drakkonbart escribió:A ver si les da la neura y hacen una remasterizacion del 2 y 3 (este ultimo para mi el mejor)

Dependera mucho de lo que venda este . Espero que venda bien y deje capcom de hacer resident evil de accion y vuelvan al terror [oki]


eso es algo que he dicho en varios foros, este juego es una prueba para ver si el survival horror sigue teniendo tirón y capcom volver al género pero con un estilo jugable adaptado.
de echo, este juego permite jugar con 2 cámaras diferentes al gusto del jugador.

cual es el problema que tiene este juego?
que se han cargado la posibilidad real de poder valorar las ventas mundiales al sacarlo solo en el mercado digital. yo soy gran fan de esta saga que lleva jugando desde el de psx y que se tuvo que comprar una gamecube para jugarlo de nuevo. pero ni por asomo pienso pagar por este juego en forma digital.
en foros usa también he leido bastante de gente que dice lo que yo, si no lo ven en físico no sueltan un duro y en españa también hay otros tantos.
un juego de este calibre y que solo salga de manera descargable con lo importante que es... para mi que han perdido un montón de ventas.
mas aún cuando se ve la posibilidad de que a los japoneses si que les ofrecen poder comprarlo en físico al cambio de 28 euros y aquí costará en digital 24,99 euros.

y lo que es peor, formato físico solo para ps3 y ninguna consola mas. cuando en ps3 es la peor versión de todas si se compara con la edición de ps4 y one.
drakkonbart escribió:A ver si les da la neura y hacen una remasterizacion del 2 y 3 (este ultimo para mi el mejor)


Lo dudo la verdad... yo también quiero el 2 y el 3 para mi el 2 es el mejor de la saga y me falta en la colección por eso quiero que saquen algo de ese juego... [+risas] pero el próximo en salir va a ser el Zero, el 2 para hacerle una remasterizacion tendrían que trabajar y Capcom me parece que no esta por la labor, buscan el mínimo esfuerzo para sacar el máximo dinero posible...
Eso espero yo que saquen el Zero, el unico que tengo pendiente. :p
Obra maestra,caera si o si,ahora que sale por Japón,esperemos que nos den mas información,tiene pintaza. [tadoramo]
No entiendo por que la versión para PS360 no va a 1080p... :-?

Y encima solo sale en formato físico en japón y para PS3? :-? :-? :-?

Me lo acabare comprando por que me encanta este juego, pero me parece una putada que en next-gen solo este en formato digital...
comprate una ps4 para jugar a juegos de psx...
Pues si,una pena que solo salga en digital..hay muchos fans,yo incluido,que lo comprariamos y mas para nextgen.Sobre remasterizar el RE2 seria mi sueño ya que para mi es el mejor de la saga pero me temo que nos quedaremos con las ganas.
Saludos.
Blaugraninho escribió:comprate una ps4 para jugar a juegos de psx...


A juegos de Gamecube dirás...
elbrujoguru escribió:Pues si,una pena que solo salga en digital..hay muchos fans,yo incluido,que lo comprariamos y mas para nextgen.Sobre remasterizar el RE2 seria mi sueño ya que para mi es el mejor de la saga pero me temo que nos quedaremos con las ganas.
Saludos.



Te apoyo con el 2 tio. Ese juego remake tiene que ser brutal. Me encanta.
Ken-Chan escribió:
elbrujoguru escribió:Pues si,una pena que solo salga en digital..hay muchos fans,yo incluido,que lo comprariamos y mas para nextgen.Sobre remasterizar el RE2 seria mi sueño ya que para mi es el mejor de la saga pero me temo que nos quedaremos con las ganas.
Saludos.



Te apoyo con el 2 tio. Ese juego remake tiene que ser brutal. Me encanta.

Me sumo a la petición seria increíble
si de verdad algunos os considerais fans y os gustaría que haya una mínima posibilidad de que se saque en formato físico para todas las consolas, haced lo que hice yo. iros a la primera página de este post y enviad mensajes por twiter y facebook diciendoles que lo quereis en fromato disco y no solo digital.
solo así, si ven que hay gente que les dice lo mismo quizá se lo piensen. por que desde luego por poder pueden. lo llevan haciendo en japón con casi todos los juegos.
dungeons and dragons, resident evil code veronica, residnet evil 4, okami, strider, resident evil chronicles, etc..
Buenas, yo en su día pille de salida el remake de cube y he de decir que a dia de hoy es una maravilla, lo que no entiendo es como tienen la ¨jeta¨ de sacar un ¨re re remake¨, y no el del 2 o el 3 que estan todavia virgenes, y que conste que me lo pillare seguro, pero manda huevos...
castillo12 escribió:Buenas, yo en su día pille de salida el remake de cube y he de decir que a dia de hoy es una maravilla, lo que no entiendo es como tienen la ¨jeta¨ de sacar un ¨re re remake¨, y no el del 2 o el 3 que estan todavia virgenes, y que conste que me lo pillare seguro, pero manda huevos...


Fácil,porque un remake del 2 y 3 les costaría trabajo ya que tienen que hacerlos desde cero en cambio el 1 únicamente le darán un lavado de cara y listo.Es capcom,una compañía que nos ha dado mucho en el pasado pero que ha dia de hoy a perdido el norte.
elbrujoguru escribió:
castillo12 escribió:Buenas, yo en su día pille de salida el remake de cube y he de decir que a dia de hoy es una maravilla, lo que no entiendo es como tienen la ¨jeta¨ de sacar un ¨re re remake¨, y no el del 2 o el 3 que estan todavia virgenes, y que conste que me lo pillare seguro, pero manda huevos...


Fácil,porque un remake del 2 y 3 les costaría trabajo ya que tienen que hacerlos desde cero en cambio el 1 únicamente le darán un lavado de cara y listo.Es capcom,una compañía que nos ha dado mucho en el pasado pero que ha dia de hoy a perdido el norte.


Ya puestos igual sacan el RE 0. También salió para Gamecube.
AALLEEXX escribió:
elbrujoguru escribió:
castillo12 escribió:Buenas, yo en su día pille de salida el remake de cube y he de decir que a dia de hoy es una maravilla, lo que no entiendo es como tienen la ¨jeta¨ de sacar un ¨re re remake¨, y no el del 2 o el 3 que estan todavia virgenes, y que conste que me lo pillare seguro, pero manda huevos...


Fácil,porque un remake del 2 y 3 les costaría trabajo ya que tienen que hacerlos desde cero en cambio el 1 únicamente le darán un lavado de cara y listo.Es capcom,una compañía que nos ha dado mucho en el pasado pero que ha dia de hoy a perdido el norte.


Ya puestos igual sacan el RE 0. También salió para Gamecube.


no te quepa la menor duda de que RE 0 esta en mente de capcom. todo dependerá de las ventas de este otro. lo que pasa es que no han dicho nada por que entonces la gente se les tiraría al cuello diciendo que por que no los han metido ambos en un solo pack.
es que no es lo mismo cobrar 30 euros por juego que 40 euros por los 2.
aunque bueno, las ventas no van a ser buenas, viendo que solo es digital y que con la gente que hablo no piensan pasar por el aro...
gucci78 escribió:no te quepa la menor duda de que RE 0 esta en mente de capcom. todo dependerá de las ventas de este otro. lo que pasa es que no han dicho nada por que entonces la gente se les tiraría al cuello diciendo que por que no los han metido ambos en un solo pack.
es que no es lo mismo cobrar 30 euros por juego que 40 euros por los 2.
aunque bueno, las ventas no van a ser buenas, viendo que solo es digital y que con la gente que hablo no piensan pasar por el aro...


Es que yo por 30-40€ solo por jugarlo en HD no lo compro y menos en digital,si encuentro alguien que quiera pillarlo a medias, puede ser..si no,ni por el forro y mas teniendo el original de Gamecube.No creo que incluyan cosas tan interesantes como para volver a pasar por caja,ademas piensa que a dia de hoy en Pc ya hemos visto el juego prácticamente en HD gracias a mods.No se,deberian incentivar un poco la compra y por supuesto ponerlo a buen precio ya que es un juego que no podremos coleccionar en nuestras baldas.
Yo creo que el precio de salida del juego serà al que salio el code veronica y el resident evil 4 en ps3 x360 ... por el re0 seguro que saldrá si el remake era una exclusividad de gamecube el 0 pasa exactamente lo mismo. Supongo que el motivo de salida es el fin de la exclusividad. Ahora algo que podría dar que pensar ... ¿ no serà toda esta remasterización para preparar un nuevo capítulo de la saga con la mecànica clàsica?
Creo que tratandose de ps4 quizas no salga a 20€ como eel 4 y el code veronica...quizas a 25€ aunque siendo digital me parece demasiado. Yo por 25/30€ si lo sacaran fisico con su caratula molona lo compraba fijo...aunk siendo realistas lo voy a ccomprar aunk salga solo digital, para mi resident evil me marco una epoca como jugon y entre el 1-2-3 y code veronica...son los juegos que mas horas les he pegado. Nose cuantas veces debi pasarmelos...pero mas de 20 veces cada uno fijo(el 2 y el 3 fijo). Me gustaria que hicieran un hd bueno de los Outbreak ya que me parecieron buenos y con buenas ideas, solo que en ps2 no teniams conexion para jugar tal y como tenemos aora con el psn,y seria todo un puntazo jugarlso ahora en coop online bien jugado y no como debiams hacer en ps2 que no podias jugar apenas con nadie
Ganas de pillarmelo y pasar miedo de verdad. XD
neodante1985 escribió:Creo que tratandose de ps4 quizas no salga a 20€ como eel 4 y el code veronica...quizas a 25€ aunque siendo digital me parece demasiado. Yo por 25/30€ si lo sacaran fisico con su caratula molona lo compraba fijo...aunk siendo realistas lo voy a ccomprar aunk salga solo digital, para mi resident evil me marco una epoca como jugon y entre el 1-2-3 y code veronica...son los juegos que mas horas les he pegado. Nose cuantas veces debi pasarmelos...pero mas de 20 veces cada uno fijo(el 2 y el 3 fijo). Me gustaria que hicieran un hd bueno de los Outbreak ya que me parecieron buenos y con buenas ideas, solo que en ps2 no teniams conexion para jugar tal y como tenemos aora con el psn,y seria todo un puntazo jugarlso ahora en coop online bien jugado y no como debiams hacer en ps2 que no podias jugar apenas con nadie


¿Dónde hay que firmar?
Diran algo en la Gamescom sobre la fecha?
hay una web que recoge firmas para ver si conseguimos que capcom nos saque una edición en físico. asi que los interesados firmad.
https://www.change.org/es/peticiones/ca ... d-remaster
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
gucci78 escribió:hay una web que recoge firmas para ver si conseguimos que capcom nos saque una edición en físico. asi que los interesados firmad.
https://www.change.org/es/peticiones/ca ... d-remaster


Firmado!
gucci78 escribió:hay una web que recoge firmas para ver si conseguimos que capcom nos saque una edición en físico. asi que los interesados firmad.
https://www.change.org/es/peticiones/ca ... d-remaster


Yo he firmado, pero, sinceramente, estas cosas son inútiles. Por muchas firmas que se recojan, Capcom hará lo que le salga de los cojones. Lo mismo se hizo para que pusieran subtitulos en español para los digitales en la Store y nanai, de igual manera para que sacaran el RE4 y el Code Veronica en fisico e hicieron oidos sordos. Ojalá lo saquen en fisico, pero lo dudo.
Galon_2000 escribió:
gucci78 escribió:hay una web que recoge firmas para ver si conseguimos que capcom nos saque una edición en físico. asi que los interesados firmad.
https://www.change.org/es/peticiones/ca ... d-remaster


Yo he firmado, pero, sinceramente, estas cosas son inútiles. Por muchas firmas que se recojan, Capcom hará lo que le salga de los cojones. Lo mismo se hizo para que pusieran subtitulos en español para los digitales en la Store y nanai, de igual manera para que sacaran el RE4 y el Code Veronica en fisico e hicieron oidos sordos. Ojalá lo saquen en fisico, pero lo dudo.


bueno, resident evil remake es un título importante y muchos piensan que este juego es mas bien una prueba de si funcionan las ventas ver por donde tirar con su próximo resident evil. si seguir por la acción o si el survival horror sigue gustando a pesar de los años.
cuanta mas gente haya que firme, al menos capcom se dará cuenta que pueden perder muchas ventas y no ver en verdad la aceptación de este juego.
hay foros en usa, en facebook, incluso en la web de capcom oficial donde la gente esta pidiendo que este juego salga en físico en todo el mundo y no solo para japón.
si ducktales un juego que nacio directamente bajo digital y que no ocupará mas de 600 megas acabó en físico sin nadie pedirlo, existen probabilidades altas de que este juego si que termine por salir.
aún quedan meses para verlo en europa y en usa y desde luego existe mucha gente que lo quiere en fisico y que no lo comprará en digital.

de echo, en la web han subido muchas firmas. esta mañana solo habia unas 800 y esta misma noche ya iba por las 1200.
a unas 400 firmas de media por día, puede ser un gran porcentaje de gente que este interesada en tenerlo o verlo en fisico y no solo en digital.
solo espero que la gente siga firmando, por intentarlo que no quede.
Acabo de firmar yo también. Ya somos 2400.
Dudo que sriva la firma. Para re4 y code veronica se hizo lo mismo en europa para que saliera fisico. Creo recordar que se llegaron a las 500.000 firmas y nada...asi k con este que no hay ni el 10% de lo que se consiguio con lo otro mucho menos. Yo firme y ojala lo sacarn en fisico,pero si solo sale digital va a caer igual que cayeron re4 y code veronica hd
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nuevas imágenes.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
yoyo1one escribió:Nuevas imágenes.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Según leí en su facebook oficial son de la versión de PS3 esas imágenes así que las de PS4 estarán mejor ^^
las firmas pueden ayudar en cierta medida.
como bien he dicho en foros americanos e incluso en el propio de capcom se habla mucho del tema de que la gente lo quiere en físico, de echo uno de los trabajadores de capcom dejó hace no mucho notar de que capcom a pesar de que no da respuestas, si esta viendo que hay cierta expectación a la demanda que se hace de que saquen dicho juego en ambos formatos y no se quede solo en japón.
así que cuanta mas rollo se le de al tema y ahora vengan con estas firmas, mas posibilidades puede haber de recibirlo en este formato.
os recuerdo que un juego como ducktales que apenas ocupa 600 megas, lo terminaron por lanzar en formato físico para todo el mundo, este resident evil como mínimo te ocupará unos 3 GB.
si mal no recuerdo el de gamecube eran 2 discos cuya capacidad era de unos 1,5gb cada uno. así que imagino que entre la subida de resolución, el cambio opcional de sistema de control y un sonido mejorado, este juego si que pesará mucho mas que ducktales.

pongo aquí el link para el que quiera ayudar con las firmas.
al tonto se han sumado mas de 5000 firmas [sonrisa]
https://www.change.org/p/capcom-usa-cap ... d-remaster
Yo también he firmado, espero que sirvan para algo y lo saquen también en versión física. Un saludo.
Game Cube escribió:Yo también he firmado, espero que sirvan para algo y lo saquen también en versión física. Un saludo.


Uno mas por aqui que ha firmado para que salga en fisico. [oki]
Las capturas se ven un poco "guarras", a mi me da la sensación que este juego contra más resolución tenga peor se va a ver.
Pablopictures escribió:Las capturas se ven un poco "guarras", a mi me da la sensación que este juego contra más resolución tenga peor se va a ver.

Exacto, sólo han estirao los fondos, así que cuanto más lo estiren, más cutre.

Puede que sea un juego que se vea mejor en PS3 que en PS4. De mi no van a ver un duro, deberían haber cogido los modelos 3D de los fondos, los originales que usaron para renderizar, y luego volver a renderizarlo o ponerlos directamente en 3D (y así poder poner la cámara detrás del personaje).

Eso habría sido una buena versión. Esto que van a hacer es una cutrada.
Ynrab escribió:
Game Cube escribió:Yo también he firmado, espero que sirvan para algo y lo saquen también en versión física. Un saludo.


Uno mas por aqui que ha firmado para que salga en fisico. [oki]


Veremos si sirve para algo, espero que sí y que quede una buena remasterizacion.
¿Soy el unico que piensa que el tema de remakes/remasrerizaciones se les esta yendo de las manos?

Quiero pensar que es otro sondeo para valorar si les compensa sacar un nuevo resident mas 'como los de antes'.
me lovpase en psx varias veces, al de game cube no jugue, lo comprare de salida.
elpepi escribió:me lovpase en psx varias veces, al de game cube no jugue, lo comprare de salida.

Pues te va encantar y encima tiene algunas novedades, vas a disfrutarlo como un enano, yo en si dia me lo pase en psx también unas cuantas veces y en gamecube una vez y era una maravilla ;)
En PlayAsia esta para comprar la versión física del juego, con subtitulos en Ingles... de momento está la versión de ps3. Desconozco si con el tiempo pondrán la de ps4 la verdad...

Ufff. estoy tentado tentado de cogerlo la verdad. Son 20 o 25 euros, no recuerdo ahora mismo
Otra firma mas!
Esperemos que venga en fisico,si no,no pienso comprarlo
Ojala que lo terminen sacando porque este tipo de juegos si que merece la pena tenerlo en fisico. [oki]
yo si es fisico me lo pillo de salida,si es digital no lo quiero paso de el completamente......... [poraki]
Yo no tengo problema con que sea digital, me preocupa mas el precio que le puedan poner los de capcom a un HD remaster, que no se les vaya la pinza.
20€ sería razonable. 25€ lo que me espero. 30€ un abuso.
Scaflown escribió:20€ sería razonable. 25€ lo que me espero. 30€ un abuso.


35€ un escándalo. 40€ por lo que lo venderá Crapcom. 45€ Edición especial/limitada. 50€ con pase de temporada (os imagináis?). 55€ por lo que lo querrían vender.
Sir_Fortesque escribió:¿Soy el unico que piensa que el tema de remakes/remasrerizaciones se les esta yendo de las manos?

Quiero pensar que es otro sondeo para valorar si les compensa sacar un nuevo resident mas 'como los de antes'.


se les ha ido ya hace rato, esto ya es el remaster del remake sin COMENTS.
2418 respuestas
1, 2, 3, 4, 549