[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster

1, 2, 3, 4, 521
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
.
Por qué carajo en europa no sale en estado físico?, no se dan cuenta que no a todos nos mola este formato?
Como este muy caro de mi no van a ver ni un duro.
Eso depende del ruido que hagan los fans, Samui. A los japos también quisieron metérsela por la escuadra, pero los fans les montaban unos boicots de la leche, y así están que les meten en físico hasta los juegos que solo tengan potencialmente un público marginal o incluso las versiones HD más perezosas en ps3.

Si en occidente hiciéramos el mismo ruido y sobretodo en Europa que nos cuelan más el digital, igual nos hacian caso pero parece que la gente compra igualmente...

Una pena porque con algo de promoción estoy seguro que este juego vendería bien. Luce fantástico.
¿Las imágenes que aparecen en el primer post son de la edición remarterizada?
Me parecen muy pobres...
Aunque es una putada de que no salga en fisico, prefiero que salga en digital a que no salga, asique por mi parte del mismo modo que hice con los RE anteriores en la store, acabara cayendo cuando este de oferta
Gracias por el hilo y la wiki. [oki]
pues yo prefiero que no salga a que solo exista en formato digital.
como ya he dicho, les he enviado mensajes por twitter y por facebook pidiendo el lanzamiento de este juego en formato físico a nivel mundial.
si de verdad os gusta este juego y lo quereís o que haya una mínima posibilidad haced lo que he hecho yo. quizá se lo piensen. sobre todo por que en japón si que existe edición fisica. lo cual si no lo hacen a nivel mundial es por que no les sale de los cojones a estos hijos de...

por cierto, edición fisica ps3 28 euros en japón, edición descargable para europa 24,99 euros.
toma moreno... cawento
Pues yo me lo voi a pillar el dia de salida sea fisico (ojala) o en su defecfo digital.
A mi me viene al pelo, siempre he querido iniciarme en la saga XD
Astral escribió:A mi me viene al pelo, siempre he querido iniciarme en la saga XD


Un virgen, a por él.
Sólo tienes que saber 1 cosa, a cada juego de la saga, más extraño y absurdo es el argumento xD
Aunque mi opinión quizás sea impopular, mi favorito es el 4, la versión de Wii me la pasé 9 veces.
Eriksharp escribió:
Astral escribió:A mi me viene al pelo, siempre he querido iniciarme en la saga XD


Un virgen, a por él.
Sólo tienes que saber 1 cosa, a cada juego de la saga, más extraño y absurdo es el argumento xD
Aunque mi opinión quizás sea impopular, mi favorito es el 4, la versión de Wii me la pasé 9 veces.



Si, ya me tiene contado un colega que es fan de la saga xD
Personalmente este es el Resident que mas "susto" me dio, tiene varias situaciones jodidas.

Eriksharp escribió:
Astral escribió:A mi me viene al pelo, siempre he querido iniciarme en la saga XD


Sólo tienes que saber 1 cosa, a cada juego de la saga, más extraño y absurdo es el argumento xD


Cuanta razón tienen esas palabras, yo hace tiempo que no me como la cabeza con la historia de esta saga o me explotaría la cabeza.
Eriksharp escribió:
Astral escribió:A mi me viene al pelo, siempre he querido iniciarme en la saga XD

Un virgen, a por él.


Yo os lo aguanto, Erik a por el látigo de 9 colas, y rápido.

Yo hasta ahora sólo me lo he pasado en el Dolphin, ha llegado la hora de jugarlo más decentemente XD

Ryu
El 1 de PS1 lo tengo ya muy pasado y repasado que me lo se de memoria ¿hay algo que pueda ofrecerme este remake² que no esté en el original aparte del apartado gráfico?
El primer HD no llegué ni a olerlo, si tiene jugosas novedades lo mismo le doy una oportunidad, pero si el juego es 1:1 en contenido me lo pensaré algo más.
Gracias, un saludo ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
javitherapper escribió:El 1 de PS1 lo tengo ya muy pasado y repasado que me lo se de memoria ¿hay algo que pueda ofrecerme este remake² que no esté en el original aparte del apartado gráfico?
El primer HD no llegué ni a olerlo, si tiene jugosas novedades lo mismo le doy una oportunidad, pero si el juego es 1:1 en contenido me lo pensaré algo más.
Gracias, un saludo ;)


Si no has jugado nunca al remake deberias saber que es bastante mas que mejores graficos, de ahi su fama y reconocimiento.
javitherapper escribió:El 1 de PS1 lo tengo ya muy pasado y repasado que me lo se de memoria ¿hay algo que pueda ofrecerme este remake² que no esté en el original aparte del apartado gráfico?
El primer HD no llegué ni a olerlo, si tiene jugosas novedades lo mismo le doy una oportunidad, pero si el juego es 1:1 en contenido me lo pensaré algo más.
Gracias, un saludo ;)


Aunque te sepas el 1 de memoria éste aporta muchas cosas, cambia la localización de muchos objetos con lo cual las vueltas que des en el Remake van a ser diferentes a las que has dado en el 1 así como el orden en el que obtienes las cosas, también hay localizaciones nuevas tanto dentro de la mansión como fuera, objetos nuevos, puzzles nuevos y mecánicas nuevas; incinerar zombis... [fiu] , también tiene jefes nuevos y la historia ha sido extendida añadiendo más contenido y personajes... debes jugarlo, si te quedas en el clásico te pierdes mucho.

Ryu
Yo no lo jugue pero vi videos y si, tiene mas habitaciones y zonas nuevas para explorar ademas de puzzles y no si algun enemigo mas que eso ya no tengo ni idea.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
THumpER escribió:Yo no lo jugue pero vi videos y si, tiene mas habitaciones y zonas nuevas para explorar ademas de puzzles y no si algun enemigo mas que eso ya no tengo ni idea.


Enemigos nuevos son Lisa Trevor, que es un minijefe y los crimson head, que son zombis resucitados ultraviolentos si no los quemas con queroseno. Tiene mas escenarios como los exteriores y el bosque para la nueva historia de Lisa Trevor.
Por todo esto que comentáis me han entrado unas ganas enormes de pillarlo. XD
yoyo1one escribió:
THumpER escribió:Yo no lo jugue pero vi videos y si, tiene mas habitaciones y zonas nuevas para explorar ademas de puzzles y no si algun enemigo mas que eso ya no tengo ni idea.


Enemigos nuevos son
Lisa Trevor, que es un minijefe y los crimson head, que son zombis resucitados ultraviolentos si no los quemas con queroseno. Tiene mas escenarios como los exteriores y el bosque para la nueva historia de Lisa Trevor.
Pedazo de spoiler, editalo rápido que ya se ha visto que en este hilo hay gente que todavía no lo ha jugado....

En cuanto al juego, yo he tenido la suerte de poder pasarme tanto el Resident Evil original como este REmake, y aunque el original es muy bueno, el remake le pega todo un repaso, como se ha comentado este REmake mejora la experiencia y supera con creces lo que ofrecía la obra original, aparte de enemigos nuevos, hay zonas nuevas, nuevas escenas, nuevos diálogos y documentos, y nuevos puzzles; También ha sido modificada y mejoradas ciertas partes de la mansión, y otros zonas que antes eran muy simples o sosas han sido rediseñadas por completo hasta convertirse en puntos de sumo interés como
(La sala de los tiburones)
, y luego aparte esta el nivel gráfico y el diseño de los escenarios con lo que se gana una ambientación mas terrorífica y oscura de la mansión....

Como digo este REmake le pega todo un repaso al juego original....

Lamentablemente solo he podido pasarmelo en PC con el emulador Dolphin, ya que no tuve la GameCube, y ahora esta nueva versión remaster me brinda la oportunidad perfecta de adquirirlo por fin después de tanto tiempo, y de jugarlo en mejores condiciones :p , aunque eso si esperare a que rebajen el precio ya que no tengo mucho prisa por volver a pasarmelo, pero me lo pillare fijo, lo que si espero es que venda bien y se atrevan hacer lo mismo con el "Zero" que es el único Resident Evil de la vieja escuela que me falta por completar....

Y ya que estamos, de paso podrían hacer lo mismo con el Resident Evil 2, y marcarse un nuevo remake del mismo estilo..... :-|
SpardaK escribió:
Y ya que estamos, de paso podrían hacer lo mismo con el Resident Evil 2, y marcarse un nuevo remake del mismo estilo..... :-|


Cuando se escucharon rumores sobre el remake pensaba que me darían una alegría sacando el 2, pero esta claro que no me quieren contentar y_y
Gracias por vuestras respuestas, si es así estoy seguro que lo pillaré, supongo que será una experiencia diferente y eso ya es más que suficiente hablando de resident evil.
Gracias pues, lo tendré en el punto de mira :)
Un saludo.
SpardaK escribió:Lamentablemente solo he podido pasarmelo en PC con el emulador Dolphin, ya que no tuve la GameCube, y ahora esta nueva versión remaster me brinda la oportunidad perfecta de adquirirlo por fin después de tanto tiempo, y de jugarlo en mejores condiciones :p

Es el mismo juego. tío!! Y encima si lo has jugado con Dolphin no esperes que sea superior gráficamente. Acaso esperas alguna mejora de renombre??
Entiendo a quien no lo haya jugado nunca, pero es que esto es carnaza para que nos vendan lo viejo que ya tenemos, con maquillaje. Aún un remake del 2 ya sería algo inédito.

Que me digas esto... vale.
Imagen
Pero esto... por favor.
Imagen
Y eso que no es la versión "Dolphin" (que se ve aún mejor)
Realmente ves la experiencia de juego tan inferior?
Yo creo que los jugadores nos merecemos algo mejor.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es que estamos hablando de otro refrito HD, no de un nuevo remake, evidentemente no es un cambio con un lavado de cara general pero por ejemplo los modelados han sido bastante mejorados.

Es un juego que en su dia lucia muy bien en Gamecube y hoy en dia aguanta el tipo, de ahi que sigan usando esos gráficos que en su dia eran perfectos, porque ha envejecido muy bien, cosa que no se puede decir lo mismo del original de psx, que en 2002 habia envejecido fatal, tanto como Alone in the Dark en 1996.
eddyjay escribió:
SpardaK escribió:Lamentablemente solo he podido pasarmelo en PC con el emulador Dolphin, ya que no tuve la GameCube, y ahora esta nueva versión remaster me brinda la oportunidad perfecta de adquirirlo por fin después de tanto tiempo, y de jugarlo en mejores condiciones :p

Es el mismo juego. tío!! Y encima si lo has jugado con Dolphin no esperes que sea superior gráficamente. Acaso esperas alguna mejora de renombre??
Entiendo a quien no lo haya jugado nunca, pero es que esto es carnaza para que nos vendan lo viejo que ya tenemos, con maquillaje. Aún un remake del 2 ya sería algo inédito.

Que me digas esto... vale.
Imagen
Pero esto... por favor.
Imagen
Y eso que no es la versión "Dolphin" (que se ve aún mejor)
Realmente ves la experiencia de juego tan inferior?
Yo creo que los jugadores nos merecemos algo mejor.


Pero que mosca te ha picado?, solo he comparado el juego "REmake" con su versión Original, no lo he comprado en ningún momento con el "remaster", asique nose porque me vienes con ese cuento..... :-?

Ademas debes de saber o tener en cuenta que el Dolphin maneja muy bien el Remake pero ni por asomo lo emula perfectamente, he emulado el juego en varios ordenadores y en ninguno va el sonido impoluto, en algunas habitaciones se quitaba la música, o por ejemplo cuando Jill o Rebecca tocaban el piano nunca sonaba.....

https://www.youtube.com/watch?v=cfTmPl3MX0w

eddyjay escribió:Entiendo a quien no lo haya jugado nunca, pero es que esto es carnaza para que nos vendan lo viejo que ya tenemos, con maquillaje. Aún un remake del 2 ya sería algo inédito.


Y si ya tienes el juego cual es el problema? Mira entiendo que no estés interesado por esta versión remasteriza por que ya tienes el juego o te lo pasaste en su momento;
Pero te molesta que mas gente pueda probar o rejugar este juego? Te molesta que quiera jugarlo en condiciones? Te molesta que quiera adquirir un juego que nunca tuve? Te molesta que quiera incentivar con mi compra el trabajo que se hizo con este remake y que ello suponga nuevos juegos del mismo estilo? Porque es lo que das a entender con tus comentarios.....

La intransigencia te la puedes ahorrar....

De verdad que no logro a comprender porque algunos os molesta esta remasterizacion....

Y lo de jugarlo en condiciones supone entre otras cosas jugarlo con el sonido bien, y poder jugarlo cómodamente....

eddyjay escribió:Y eso que no es la versión "Dolphin" (que se ve aún mejor)
Realmente ves la experiencia de juego tan inferior?


En ningún momento he dicho eso, nose a que vienes con esa pregunta, porque si hubieras leído bien sabrías que yo solo he comparado el juego original con el remake.....

eddyjay escribió:Yo creo que los jugadores nos merecemos algo mejor.


Lo que los jugadores se merecen es la oportunidad de probar o rejugar esta joya, y de que no se quede en el olvido, ya que aunque parece que os moleste a algunos, con esta remasterizacion dan la oportunidad de que el juego llegue a mas jugadores....

Y espero que hagan lo mismo con el Resident Evil Zero, ya que ni con el Dolphin he sido capaz de emularlo en condiciones....
Alguien sabe la fecha de salida le tengo muchas ganas, ya me lo pase en game cube pero para mi es el mejor resident evil de calle, este es el resident con mas cariño que se a producido en capcom hasta la fecha, una cita obligada para todo fan de resident evil, olvidaros del original, el juego contiene muchos cambios y muchas zonas nuevas tanto en la mansión como fuera de esta.

Gracias a dios se acabo la mierda de exclusividad con nintendo que guarrada mas grande hizo capcom en su tiempo con este juegazo, encorsetarlo en una plataforma de mierda cuando todos sus fans estaban instalados en ps2.
Efectivamente que muchos lo hayamos jugado en Dolphin no significa que lo hayamos podido disfrutar en sus mejores condiciones, a mi me iba bien pero no a full speed, tenía alguna ralentización según el escenario y los problemas de sonido como el momento del piano y algún otro, quieras que no en la versión HD se va a poder disfrutar más que con una emulación imperfecta.

Ryu
Cuanto escozor entre los nintenderos por la perdida de esta exclusividad, la leche xD
Yo sigo diciendo que nos hace falta ver un gameplay ya, no entiendo que no saquen a la luz ninguno
Aristoteles escribió:Gracias a dios se acabo la mierda de exclusividad con nintendo que guarrada mas grande hizo capcom en su tiempo con este juegazo, encorsetarlo en una plataforma de mierda cuando todos sus fans estaban instalados en ps2.


Si, la exclusividad de este y el Zero fue una guarrada para todos los que eramos usuarios de ps2 y seguidores de la saga, pero luego dices una de la chorrada mas grande que podias soltar y que me hace dudar mucho de que lo jugaras en Gamecube.

¿Una plataforma de mierda?. Un fracaso si, pero pedazo de consola.

Yo como muchos lo intente jugar en Dolphin, pero por las caracteristicas de mi pc era un desastre.
Termine por comprarme una Cube no hace demasiado tiempo y no puedo sino recomendar el Remake y esperar por quienes no lo hayan catado que tambien porten el Zero.

Ambos son grandes juegos y de hecho el Remake solo lo situo por detras del 2.
tauchachol escribió:
Aristoteles escribió:Gracias a dios se acabo la mierda de exclusividad con nintendo que guarrada mas grande hizo capcom en su tiempo con este juegazo, encorsetarlo en una plataforma de mierda cuando todos sus fans estaban instalados en ps2.


Si, la exclusividad de este y el Zero fue una guarrada para todos los que eramos usuarios de ps2 y seguidores de la saga, pero luego dices una de la chorrada mas grande que podias soltar y que me hace dudar mucho de que lo jugaras en Gamecube.

¿Una plataforma de mierda?. Un fracaso si, pero pedazo de consola.

Yo como muchos lo intente jugar en Dolphin, pero por las caracteristicas de mi pc era un desastre.
Termine por comprarme una Cube no hace demasiado tiempo y no puedo sino recomendar el Remake y esperar por quienes no lo hayan catado que tambien porten el Zero.

Ambos son grandes juegos y de hecho el Remake solo lo situo por detras del 2.

Lo de plataforma de mierda es logico, en esa epoca play 2 era rey y señor. Despues xbox, luego estaba gamecube y algo mas de morralla.
yo me la compre hace unos años para pasarme el zero y el remake pero no lo e podido disfrutar bien dado el reescalado. Aun asi espero este re-remake como agua de mayo.

a la proxima vendria bien un remake del 2... uf se me ponen los pelos de punta


EDITO: doblaje al español?
pliskin_18 escribió:
tauchachol escribió:
Aristoteles escribió:Gracias a dios se acabo la mierda de exclusividad con nintendo que guarrada mas grande hizo capcom en su tiempo con este juegazo, encorsetarlo en una plataforma de mierda cuando todos sus fans estaban instalados en ps2.


Si, la exclusividad de este y el Zero fue una guarrada para todos los que eramos usuarios de ps2 y seguidores de la saga, pero luego dices una de la chorrada mas grande que podias soltar y que me hace dudar mucho de que lo jugaras en Gamecube.

¿Una plataforma de mierda?. Un fracaso si, pero pedazo de consola.

Yo como muchos lo intente jugar en Dolphin, pero por las caracteristicas de mi pc era un desastre.
Termine por comprarme una Cube no hace demasiado tiempo y no puedo sino recomendar el Remake y esperar por quienes no lo hayan catado que tambien porten el Zero.

Ambos son grandes juegos y de hecho el Remake solo lo situo por detras del 2.

Lo de plataforma de mierda es logico, en esa epoca play 2 era rey y señor. Despues xbox, luego estaba gamecube y algo mas de morralla.
yo me la compre hace unos años para pasarme el zero y el remake pero no lo e podido disfrutar bien dado el reescalado. Aun asi espero este re-remake como agua de mayo.

a la proxima vendria bien un remake del 2... uf se me ponen los pelos de punta


EDITO: doblaje al español?


Lo de plataforma de mierda no es logico, es una chuiquillada.
Una cosa es las ventas de la consola y otro la calidad de la misma.

Yo no tuve ningun problema para jugar ambos residents hace poco, no tengo ni claro lo que es el reescalado pero te dire que en una television actual aun siguen viendose muy decentes ... si no se es un fanatico de los graficos mas que suficiente.

Veo dificil un Remake del 2 por lo menos a corto plazo porque eso si les supondra mucho trabajo a Capcom, deberian hacerlo completamente nuevo.
Al Remake que van a portar solo "le dan una capita de barniz" y palante.

Y aun mas dificil que llegue doblado. El de Gamecube no lo estaba y como digo me parece que estan tirando por la ley del minimo esfuerzo.
Este no vino doblado, pero los ultimos resident's evil vienen doblados a nuestro idioma, ya podrian almenos doblar este para que almenos notemos mas cambio.

Y chiquillada no, pero el catalogo de play2 le da 100 vueltas al de cube, que aparte del remake, el zero, los zelda y alguno que otro, lo demas es morralla. Pero bueno esto es otro tema.

sigo diciendo que tengo muchas ganas de ver un gameplay, y ver como es el modo alternativo de apuntado
eddyjay escribió:
SpardaK escribió:Lamentablemente solo he podido pasarmelo en PC con el emulador Dolphin, ya que no tuve la GameCube, y ahora esta nueva versión remaster me brinda la oportunidad perfecta de adquirirlo por fin después de tanto tiempo, y de jugarlo en mejores condiciones :p

Es el mismo juego. tío!! Y encima si lo has jugado con Dolphin no esperes que sea superior gráficamente. Acaso esperas alguna mejora de renombre??
Entiendo a quien no lo haya jugado nunca, pero es que esto es carnaza para que nos vendan lo viejo que ya tenemos, con maquillaje. Aún un remake del 2 ya sería algo inédito.

Que me digas esto... vale.
Imagen
Pero esto... por favor.
Imagen
Y eso que no es la versión "Dolphin" (que se ve aún mejor)
Realmente ves la experiencia de juego tan inferior?
Yo creo que los jugadores nos merecemos algo mejor.

Para el q ya tiene el juego original de GameCube quizás no merezca la pena, pero para el resto q no lo hemos podido jugar todavía, es una gran noticia esta remasterización, incluso para los q lo han jugado en emulador y ahora quieren jugarlo en condiciones (creo q en emulador no se emula 100% perfecto), te pondré de ejemplo el FF X-X2 HD remaster, yo en su día lo jugué en emulador y cuando salió para PS3 lo compré de salida y lo he disfrutado tanto o más q cuando lo jugué en emulador, habiéndose convertido en el juego de PS3 al q más horas le he metido, a parte q es una gozada verlo en HD, q digan lo q digan, ni punto de comparación con el juego emulado, ya q a parte del HD tiene texturas mejoradas.

Yo he jugado a todos los RE de la saga principal, excepto al 1 y al 2, por lo q esta remasterización me viene de lujo para saber como empezó todo, desde q leí la noticia tengo muchas ganas de jugarlo.

Así q el q ya lo tenga ORIGINAL, no le supondrá mucho aliciente, lo entiendo, pero el q no lo tenga porque nunca tuvo una Game Cube, q será mucha gente, es una noticia estupenda.

Por cierto, el juego está en español? (me refiero a subtítulos, claro)
El juego vendra subtitulado, pero de doblaje menos nos olvidamos xD
ryo hazuki escribió:El juego vendra subtitulado, pero de doblaje menos nos olvidamos xD

Gracias, y lo del doblaje ya lo tengo asumido jajaja, con q esté subtitulado me conformo, ya q creo q el original de PSX estaba en ingles, aunque lo del doblaje sería la leche, todavía estoy sorprendido porque hayan doblado el 6, ojalá sea la tónica general para los próximos juegos de la saga.
Kyross escribió:
ryo hazuki escribió:El juego vendra subtitulado, pero de doblaje menos nos olvidamos xD

Gracias, y lo del doblaje ya lo tengo asumido jajaja, con q esté subtitulado me conformo, ya q creo q el original de PSX estaba en ingles, aunque lo del doblaje sería la leche, todavía estoy sorprendido porque hayan doblado el 6, ojalá sea la tónica general para los próximos juegos de la saga.

Revelations fue el primero en doblar, luego vino el 6. Pero este no creo ya que no sale ni fisico. Pero be soñar es gratis jajaja
pliskin_18 escribió:Revelations fue el primero en doblar, luego vino el 6. Pero este no creo ya que no sale ni fisico. Pero be soñar es gratis jajaja

Cierto, Revelations también está doblado, y debo añadir q me gustó más q el 6, muy buen juego, el HD remaster estoy seguro al 100% q no lo van a doblar, no van a gastar pasta extra en doblajes de un juego de hace 12 años, el juego venderá igual con solo la remasterización gráfica, mi miedo eran los subtítulos, ya q como no he jugado al de Game Cube no sabía si estaba subtitulado o no, me alegro de q si, sino no lo jugaría.
Kyross escribió:
pliskin_18 escribió:Revelations fue el primero en doblar, luego vino el 6. Pero este no creo ya que no sale ni fisico. Pero be soñar es gratis jajaja

Cierto, Revelations también está doblado, y debo añadir q me gustó más q el 6, muy buen juego, el HD remaster estoy seguro al 100% q no lo van a doblar, no van a gastar pasta extra en doblajes de un juego de hace 12 años, el juego venderá igual con solo la remasterización gráfica, mi miedo eran los subtítulos, ya q como no he jugado al de Game Cube no sabía si estaba subtitulado o no, me alegro de q si, sino no lo jugaría.


Tanto este como el Zero estaban subtitulados.
Seria una aberracion que no subtitularan esta version y un aliciente que encima lo doblaran.

No se que es lo de nuevo sitema de apuntado pero si se ha comentado que se podra optar por jugar con el control clasico de los Residents y un control mas actual.
tauchachol escribió:
Aristoteles escribió:Gracias a dios se acabo la mierda de exclusividad con nintendo que guarrada mas grande hizo capcom en su tiempo con este juegazo, encorsetarlo en una plataforma de mierda cuando todos sus fans estaban instalados en ps2.


Si, la exclusividad de este y el Zero fue una guarrada para todos los que eramos usuarios de ps2 y seguidores de la saga, pero luego dices una de la chorrada mas grande que podias soltar y que me hace dudar mucho de que lo jugaras en Gamecube.

¿Una plataforma de mierda?. Un fracaso si, pero pedazo de consola.

Yo como muchos lo intente jugar en Dolphin, pero por las caracteristicas de mi pc era un desastre.
Termine por comprarme una Cube no hace demasiado tiempo y no puedo sino recomendar el Remake y esperar por quienes no lo hayan catado que tambien porten el Zero.

Ambos son grandes juegos y de hecho el Remake solo lo situo por detras del 2.


Chiquilladas y chorradas las diras tu, eso de entrada, la próxima vez mas respeto a la opinión de los demás, o mejor callate la puta boca y así no lo estropeas.

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En HD por lo que se ve va a tener los escenarios en HD. Tiene mas texturizado e iluminacion en los modelados y lo del doblaje es casi imposible que lo doblen al español cuando el original estaba en ingles. Creo que solo doblan los nuevos.
Aristoteles escribió:
tauchachol escribió:
Aristoteles escribió:Gracias a dios se acabo la mierda de exclusividad con nintendo que guarrada mas grande hizo capcom en su tiempo con este juegazo, encorsetarlo en una plataforma de mierda cuando todos sus fans estaban instalados en ps2.


Si, la exclusividad de este y el Zero fue una guarrada para todos los que eramos usuarios de ps2 y seguidores de la saga, pero luego dices una de la chorrada mas grande que podias soltar y que me hace dudar mucho de que lo jugaras en Gamecube.

¿Una plataforma de mierda?. Un fracaso si, pero pedazo de consola.

Yo como muchos lo intente jugar en Dolphin, pero por las caracteristicas de mi pc era un desastre.
Termine por comprarme una Cube no hace demasiado tiempo y no puedo sino recomendar el Remake y esperar por quienes no lo hayan catado que tambien porten el Zero.

Ambos son grandes juegos y de hecho el Remake solo lo situo por detras del 2.


Chiquilladas y chorradas las diras tu, eso de entrada, la próxima vez mas respeto a la opinión de los demás, o mejor callate la puta boca y así no lo estropeas.

Imagen


Bien, tienes el Zero y el Remake asi que si debistes jugarlos en la Cube.
Pido disculpas por dudar de tu palabra.

Pero igualmente eso no cambia la otra parte de tu post.
Decir que Gamecube fue una plataforma de mierda es propio de un chiquillo y es una chorrada muy grande.

Y hombre, en cuanto a respeto, no pareces ir muy sobrado tu tampoco.
tauchachol escribió:
Bien, tienes el Zero y el Remake asi que si debistes jugarlos en la Cube.
Pido disculpas por dudar de tu palabra.

Pero igualmente eso no cambia la otra parte de tu post.
Decir que Gamecube fue una plataforma de mierda es propio de un chiquillo y es una chorrada muy grande.

Y hombre, en cuanto a respeto, no pareces ir muy sobrado tu tampoco.


Sera una gran plataforma si tus gustos son los juegos de nintendo f-zero, metroid, mario sunshine, zelda ww por poner unos ejemplos, pero verte obligado a comprar una consola por solo esta saga tiene sus huevos porque a mi no va nada de las consolas de nintendo, este juego va dirigido a un publico que nada tiene que ver con el de las consolas de nintendo, pero igualmente yo me cago en capcom, nintendo no tiene ninguna culpa, ellos apostaron por la franquicia y la consiguieron en exclusiva, pero el subnormal de capcom que firmo este acuerdo se merece que lo colgaran de las pelotas hasta el fin de sus días.

Cuando el resdient evil 2 de psx vendió mas que todos los resident evil de game cube juntos, hay que ser un lumbreras de mucho cuidado.

Esta franquicia poco o nada tiene que ver con el publico mayoritaria de nintendo, no tiene pies ni cabeza lo que se hizo y por eso estoy cabreado y indignado, que saliera en gc me la pela pero que no saliera en otras plataformas fue una apuñalada al fan que no tiene nombre.
Aristoteles escribió:Sera una gran plataforma si tus gustos son los juegos de nintendo f-zero, metroid, mario sunshine, zelda ww por poner unos ejemplos, pero verte obligado a comprar una consola por solo esta saga tiene sus huevos porque a mi no va nada de las consolas de nintendo, este juego va dirigido a un publico que nada tiene que ver con el de las consolas de nintendo, pero igualmente yo me cago en capcom, nintendo no tiene ninguna culpa, ellos apostaron por la franquicia y la consiguieron en exclusiva, pero el subnormal de capcom que firmo este acuerdo se merece que lo colgaran de las pelotas hasta el fin de sus días.

Cuando el resdient evil 2 de psx vendió mas que todos los resident evil de game cube juntos, hay que ser un lumbreras de mucho cuidado.

Esta franquicia poco o nada tiene que ver con el publico mayoritaria de nintendo, no tiene pies ni cabeza lo que se hizo y por eso estoy cabreado y indignado, que saliera en gc me la pela pero que no saliera en otras plataformas fue una apuñalada al fan que no tiene nombre.


Hombre, yo no soy excesivamente nintendero e igualmente puedo apreciar que la consola era bastante buena (en lo que se refiere al aparato en si) y excluyendo los juegos habituales de Nintendo tiene tambien otros grandes exclusivos, pero por supuesto su catalogo fue ridiculo en comparacion con ps2.

Pero en lo que dices y concierne a este hilo te doy la razon punto por punto.
Imagino que Nintendo pagaria bien a Capcom por esas exclusividades pero aun asi me parece improbable que les resultara rentable.
R.E. Remake vendio mucho si valoramos las pocas Gamecubes que habia, pero si hubiera sido multi, con el inmenso parque de consolas PS2 que habia mas la XBOX hubiera podido ser el Resident Evil mas vendido de la historia.

Y por supuesto, fue el palo mas grande que me lleve en la generacion anterior.
Tuve que esperar casi 10 años para jugar el Remake y el Zero y me dolio bastante.
tauchachol escribió:Hombre, yo no soy excesivamente nintendero e igualmente puedo apreciar que la consola era bastante buena (en lo que se refiere al aparato en si) y excluyendo los juegos habituales de Nintendo tiene tambien otros grandes exclusivos, pero por supuesto su catalogo fue ridiculo en comparacion con ps2.

Pero en lo que dices y concierne a este hilo te doy la razon punto por punto.
Imagino que Nintendo pagaria bien a Capcom por esas exclusividades pero aun asi me parece improbable que les resultara rentable.
R.E. Remake vendio mucho si valoramos las pocas Gamecubes que habia, pero si hubiera sido multi, con el inmenso parque de consolas PS2 que habia mas la XBOX hubiera podido ser el Resident Evil mas vendido de la historia.

Y por supuesto, fue el palo mas grande que me lleve en la generacion anterior.
Tuve que esperar casi 10 años para jugar el Remake y el Zero y me dolio bastante.



La verdad es que podemos seguir con el off-topic hasta el infinito [+risas] porque hay muchas cosas por debatir en este asunto, da para unas grandes charlas, desde su máximo responsable, hasta que el cambio que supuso el RE 4 dada las malas ventas que estaba cosechando el juego (matizable si lo miras por ratio de consolas vendidas) pero las expectativas de capcom eran totalmente irreales, se pensaron que la formula estaba caduca por no alcanzar las expectativas de ventas, y cambiaron la cosa con RE 4, y resulta que la formula no era el problema el problema era la plataforma para dicho juego y rompieron la exclusividad de RE 4 para sacarlo rápidamente en ps2 una versión bastante pobre y rápida para recuperar parte del dinero invertido, y pienso que el Resident Evil 0 sigue secuestrado, porque me parece muy raro que se anuncie esta edición del Remake y el 0 se quede al margen.

En fin lo que paso, paso, agua pasada no mueve molino, pero hay ciertas heridas que nunca acaban de cicatrizar, muchos dirán que es una tontería pero a mi me jodió mucho en su momento y no lo olvido, por suerte abrieron los ojos con revelations, que ya pensaba que esta viviendo una segunda parte de los lumbreras de capcom.
hay una web que recoge firmas para ver si conseguimos que capcom nos saque una edición en físico. asi que los interesados firmad.
https://www.change.org/es/peticiones/ca ... d-remaster
yo espero q salga en edición física sino q asco
a mi las descargas digitales no me molan pq básicamente tengo una conexión de internet de 3m y bajarme un juego de unos 20 gigas más o menos me suponen casi dos dias dejando la consola encendida y como q paso de hacer eso, mira q hay ofertas buenas pero prefiero q la consola me dura unos años más :D
Yo ya he firmado, sin esperanzas pero bueno son 2 segundos.

Ryu
yo tb firmé a ver si hay suerte y nos llega como dios manda
1012 respuestas
1, 2, 3, 4, 521