Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Rayman Legends

Rayman Legends

Portada de Rayman Legends
Desarrollador
Distribuidor
Japón
2013
Estados Unidos
27/08/2013
Europa
29/08/2013
Género
Jugadores
5
Online
No
CERO
A
ESRB
E
PEGI
3+
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial PlayStation Vita.pngHilo Oficial Wii U.pngHilo Oficial Switch.pngHilo Oficial Xbox 360.pngHilo Oficial Xbox One.png



Rayman legends cabecera.png


Rayman Legends es un juego de plataformas en desarrollo por Ubisoft Montpellier y que será publicado por Ubisoft. Es la quinta entrega en la serie principal de Rayman y la secuela directa de Rayman Origins. Fue desvelado en un tráiler filtrado que apareció en internet el 27 de abril del 2012. Inicialmente anunciado como una exclusiva para Wii U, el 7 de febrero de 2013 Ubisoft confirmó que habría versiones para PlayStation 3 y Xbox 360. Estaba previsto su lanzamiento para Wii U el 25 de febrero del 2013 en Estados Unidos y el 28 de febrero del 2013 en Europa. Para Xbox One y PlayStation 4 su fecha de lanzamiento es de 27 de febrero de 2014.

Contenido

Definitive Edition

Ubisoft lanzará la edición definitiva de Rayman Legends, que llevará contenido exclusivo para Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento está prevista para 2017. web oficial

Desarrollo y anuncio

Rayman, nombrado mejor juego de plataformas del año y ganador de múltiples premios a nivel artístico y musical, llega ahora a Wii U con una aventura totalmente nueva. Michel Ancel, aclamado creador de Rayman, Beyond Good & Evil y los Raving Rabbids quiere aportar ahora toda su innovadora creatividad a esta nueva y emocionante plataforma. Rayman Legends utilizará toda la potencia de Wii U. Prepárate a descubrir nuevas formas de jugar un plataformas gracias al nuevo mando de Wii U, con su mecánica de juego táctil, tecnología de giroscopio y la posibilidad de ampliar tu experiencia de juego, incluso cuando la tele esté apagada. Además, la potencia de esta consola ha ayudado mucho a conseguir un nivel gráfico y de iluminación muy superior al habitual.

Rayman, Globox y los Diminutos andan vagando por un bosque encantado cuando descubren una misteriosa tienda de campaña llena de cautivadores cuadros. Al mirarlos con más atención, se dan cuenta de que cada cuadro parece contar la historia de un mundo mítico. Mientras observan un cuadro que muestra un escenario de aspecto medieval, son succionados de repente dentro del cuadro, entrando en ese mundo que representa, y es ahí donde la aventura comienza. La pandilla deberá correr, saltar y abrirse paso a través de cada mundo para seguir vivos y correteando, y descubrir los secretos de cada uno de los legendarios cuadros.

Rayman Legends llegará a Xbox One y PS4 el 27 de febrero

Tal y como anunció Yves Guillemot, CEO de UbiSoft, en la última presentación de los resultados financieros de la compañía francesa, Rayman Legends llegará a Xbox One y PlayStation 4. El juego estará disponible en las nuevas plataformas de Sony y Microsoft el 27 de febrero en Europa.

Rayman Legends para PlayStation 4 y Xbox One aprovechará las capacidades de las nuevas máquinas para mejorar su apartado gráfico y eliminar los tiempos de carga. Los jugadores de ambas plataformas tendrán trajes exclusivos para Rayman y Globox: Splinter Ray, Ray Vaas y Globox Vaas en Xbox One; y Assassin Ray en PlayStation 4. También se ofrecerá la posibilidad de comprar el traje de Funky Ray con puntos Uplay.

La versión para Xbox One incluirá 10 nuevos y exclusivos retos mientras que la edición para PlayStation 4 permitirá el uso de la pantalla táctil del DualShock y la posibilidad de jugar mediante PlayStation Vita con la función Remote Play.

A pesar de haber sido anunciado como una exclusiva para Wii U, Rayman Legends también se encuentra disponible en PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita y PC además de en la sobremesa de Nintendo.[1]


Características del juego

El mejor escaparate de Wii U: Rayman Legends le saca todo el partido posible a Wii U y a las posibilidades de su nuevo mando. Usa la pantalla táctil para eliminar enemigos, manipular plataformas, cortar cuerdas para limpiar rutas, y mucho más. Gracias a la tecnología de giroscopio podrás mover y rotar las plataformas.

El juego debe continuar: Wii U te permite seguir jugando incluso con la televisión apagada. Podrás continuar tu aventura de Rayman en la pantalla del nuevo mando inalámbrico de Wii U.

Modo cooperativo de 5 jugadores: Ahora más jugadores pueden unirse a la diversión: con cuatro mandos de Wii y el nuevo mando de Wii U, hasta 5 jugadores podrán jugar al mismo tiempo. Si alguien quiere salir o unirse en cualquier momento, la partida seguirá sin interrupciones.

Batallas finales en 3D: Los jefes tienen una gran ventaja sobre la banda de Rayman… ¡una dimensión más! Los dragones y otras criaturas épicas pueden atacar desde todos los ángulos, así que tendrás que dar lo mejor de ti para vencerlos.

Nuevos retos: Conecta con tus amigos a través de una gran variedad de retos que pondrán a prueba vuestras habilidades y velocidad. Revisa las clasificaciones para ver tu puesto a nivel mundial.

¡Rayman es el mejor!: Salta cuando redoble el tambor, golpea al ritmo del bajo, acelera durante el sostenido de guitarra. El ritmo y la sincronización son claves en estos mapas musicales. A ver si tienes lo que hay tener para ser el auténtico Héroe de las Plataformas.

UbiArt Engine mejorado: El motor UbiArt Engine ha ampliado sus posibilidades para poder incluir elementos jugables en 3D, un nuevo diseño de iluminación y un nuevo sistema de renderizado capaces de llevar los premiados gráficos de Rayman a un nuevo nivel.

Back to Origins: Desbloquea 40 niveles remasterizados de Rayman Origins adaptados a las mejoras gráficas de Legends, y también con controles táctiles para Murphi en Wii U y Vita.

Argumento

Rayman, Globox y los Diminutos están vagando por un bosque encantado cuando de repente, descubren una carpa llena de cuadros cautivadores. A medida que se van acercando, se dan cuenta de que cada cuadro parece contar una historia en un mundo mítico. Mientras observan detenidamente uno de los cuadros que muestra una tierra medieval, son absorvidos por el cuadro, entrando así en dicho mundo y comenzando la aventura. Deben saltar, correr y luchar para recorrer su camino a través de cada mundo para salvar el día y descubrir los secretos de cada cuadro.

Galería

Pantallas

Vídeos

Icono YouTube.png Trailer - Under the Sea (14/05/2013) 1:25
Icono YouTube.png Trailer - Levels E3 2012 (05/06/2012) 4:13
Icono YouTube.png Trailer - Platforming Hero E3 2012 (05/06/2012) 2:10
Icono YouTube.png Trailer - Eye of the Tiger (01/05/2013) 1:45
Icono YouTube.png Gameplay - 20.000 Lums under the sea (14/05/2013) 1:25
Icono YouTube.png Gameplay - Gameplay: Mechanic Dragon Boss (30/05/2013) 6:36

En la Red


Referencias

  1. ElOtroLado: Rayman Legends llegará a Xbox One y PS4 el 27 de febrero


Botón-subir-inicio-artículo.png