Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Ubisoft

Ubisoft (logotipo antiguo).jpg Ubisoft (logotipo actual).jpg

Ubisoft Entertainment es un empresa francesa de videojuegos creada en 1986. Es una de las firmas más poderosas a nivel europeo y también polémicas por el uso de una protección anti-copia llamada StarForce.


Su sede central se encuentra en Montreuil-sous-Bois (Francia).


Productos

Es la responsable de creaciones como las sagas Tom Clancy's Splinter Cell, Far Cry, Rayman, Ghost Recon, Rainbow Six, Brothers in Arms, los juegos de CSI, Prince of Persia, Heroes of Might and Magic V, Red Steel, Assassin's Creed, No More Heroes, etc. Red Steel y No More Heroes están realizados en exclusiva para Wii y emulan mediante el mando el uso de armas. Actualmente también dispone de los derechos del videojuego Driver, originalmente creado por Atari.


La compañía tiene sedes en los cinco continentes y estudios de programación en nueve países diferentes, entre los que figuran China, Canadá, Marruecos, España y Rumanía. Ubisoft distribuye juegos en 55 países diferentes gracias a sus oficinas instaladas en 21 países.