Rayman Legends: Definitive Edition

1, 2, 3, 4, 514
..
Que es un juego antiguo? Sí.
Que lo tengo en ps3? Sí.
Que me encantará jugarlo en portátil? Cien veces sí.
Juegazo.

Hay fecha de lanzamiento confirmada?
Tengo el Origin en Vita y se veía de miedo!

El Legend no, pero si sale a buen precio quizás lo pille

¿Qué novedades trae esta versión definitiva?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
manicminer1976 escribió:Que me encantará jugarlo en portátil? Cien veces sí.

Pues lo puedes jugar en Vita, 3DS y GPD Win.
@Josezno
Claro, pero no tengo ninguna de esas consolas ni pensaba tenerlas.
No entiendo muy bien a que viene que lancen este juego, está rejugadísimo. En mi caso en WiiU, en Vita y en One... vamos, que ya lo conozco de sobra. ¿De verdad esperan vender algo?.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por poco que vendan le sacarán beneficio, porque el juego lo tienen requeteamortizado ya.
Josezno escribió:
manicminer1976 escribió:Que me encantará jugarlo en portátil? Cien veces sí.

Pues lo puedes jugar en Vita, 3DS y GPD Win.


Legends no salió en 3DS, sólo salio Origins.
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ario Vaquerizo escribió:
Josezno escribió:
manicminer1976 escribió:Que me encantará jugarlo en portátil? Cien veces sí.

Pues lo puedes jugar en Vita, 3DS y GPD Win.


Legends no salió en 3DS, sólo salio Origins.

Bueno, pero en Vita salió dos veces (suelto y luego en un pack con los dos), así que compensa. [carcajad]
Bueno pero qué más da que este requetejugado?

Habrá gente que no lo ha jugado. Gente que le gustaría volver a jugarlo en portátil y no tenga ninguna de las anteriores mencionadas. Evidentemente que nadie se va a comprar la Switch para jugar a este juego, pero no hace ningún daño tenerlo disponible. Yo encantadísimo de tenerlo en la Switch.
Es una pena que no hayan optado por sacar juntos Origins y Legends. Los dos en el mismo cartucho habría que dado genial. De todas formas para los que no lo han jugado es muy bueno y el cooperativo le sienta genial en Switch.
@Dapomi
Eso sí es verdad. Siendo juegos antiguos, los dos en uno habría sido un incentivo mayor.
manicminer1976 escribió:@Dapomi
Eso sí es verdad. Siendo juegos antiguos, los dos en uno habría sido un incentivo mayor.



Y más regalándolo en cada esquina (el 1º)...
Rayman Legends es una obra de arte, aunque hubiera estado bien uno nuevo en exclusiva
Éste juegos siempre había pasado desapercibido para mí,sí que le había visto en las estanterías y en las webs pero ni siquiera sabía de que iba, a sido ahora al ver que sale en Switch que vería algún video y me quedé flipando,y ya buscando análisis y ver lo bueno que es ahora ando con mucho hype,compra segura.
@Sunigt
Para mí es un juegazo. Uno de los mejores plataformas que he jugado en los últimos años.
yo tengo el origins y el legends en la one,y son juegazos...y este seguramente caiga si se pone a precio "rata" para poder jugar unas partidillas en modo portatil
@manicminer1976
Se.sabe algo de que va a llevar esta versión?lo de "edición definitiva" mola.
@Sunigt
Ni idea. Pero le tengo ganas.
Yo ya me los he pasado varias veces los dos con el crío, me gusta más el Origins, por eso...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo no he jugado y se que es buen juego, pero soy muy rencoroso, el de 3ds lo pillé a 7 euros o menos en un outlet, y este me da que también
Yo tenioa la versión de Wii U precintada hace como un año y justo hoy le estoy dando y es un juegazo, la verdad es que me sorprende mucho lo bueno que es. Las únicas pantallas que no me gustan son las que te obligan a usar el gamepad... Quien no lo haya jugado se levará un grata sorpresa es Switch
Miedo me da al precio que salga viendo los precios que van a tener los juegos más baratos
Sunigt escribió:@manicminer1976
Se.sabe algo de que va a llevar esta versión?lo de "edición definitiva" mola.


Lo único que se sabe por ahora es:

- Multijugador a 4.
- Mejoras en el minijuego de fútbol.
Sunigt escribió:Miedo me da al precio que salga viendo los precios que van a tener los juegos más baratos


cierto, yo tambien lo tengo >_<
Dapomi escribió:Es una pena que no hayan optado por sacar juntos Origins y Legends. Los dos en el mismo cartucho habría que dado genial. De todas formas para los que no lo han jugado es muy bueno y el cooperativo le sienta genial en Switch.
El Legends tiene los niveles del Origins, 40 si no recuerdo mal. Supongo que por eso no solo sacan este.

Aunque son juegazos no lo comprare al habermelos pasado en su dia.
ÓscarSG escribió:El Legends tiene los niveles del Origins, 40 si no recuerdo mal. Supongo que por eso no solo sacan este.

Aunque son juegazos no lo comprare al habermelos pasado en su dia.


Yo aun no me los he pasado, estaban en la lista de "quiero jugarlo" [sonrisa]
Por eso quiza me espere a que salga para Switch, pero depende del precio
zirtana escribió:
ÓscarSG escribió:El Legends tiene los niveles del Origins, 40 si no recuerdo mal. Supongo que por eso no solo sacan este.

Aunque son juegazos no lo comprare al habermelos pasado en su dia.


Yo aun no me los he pasado, estaban en la lista de "quiero jugarlo" [sonrisa]
Por eso quiza me espere a que salga para Switch, pero depende del precio

Todo será esperar a que baje de precio :p
Para el que no haya jugado es un señor juegazo.....visualmente muy bonito y para sacarlo al 100% tiene su miga, lo único esperar a ver que precio sale....pero si sale a un precio decente, contando con que no deja de ser un juego con tiempo y ya ha pasado por multiples plataformas, creo que es una buena adquisición obligada sobre todo para los que no lo hayan jugado :)
Para el que no lo haya jugado y le gusten las plataformas tiene que ser una compra obligada al 100%. Visualmente muy bonito y los niveles musicales son de lo mejorcito que he jugado en años, para mi de lo mejorcito que hay
Yo siempre lo he definido como el hijo que tendría Mario y Donkey Kong después de una noche de pasión.

Un gran plataformas muy divertido y variado.
Es un juegazo. Yo lo tengo para WiiU. No sé si para el de Swicht habrá novedades.
Yo jugue el primero en Vita, pero el Legend nunca llegue a jugarlo, merece la pena?

El Origin me gusto mucho la verdad
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pakillo_ds escribió:Yo jugue el primero en Vita, pero el Legend nunca llegue a jugarlo, merece la pena?

El Origin me gusto mucho la verdad

Si te gustó el Origins te gustará el Legends porque son casi idénticos. De hecho, el Legends incluye los mapas del Origins también. El Legends tiene más contenido, en definitiva.
Josezno escribió:
pakillo_ds escribió:Yo jugue el primero en Vita, pero el Legend nunca llegue a jugarlo, merece la pena?

El Origin me gusto mucho la verdad

Si te gustó el Origins te gustará el Legends porque son casi idénticos. De hecho, el Legends incluye los mapas del Origins también. El Legends tiene más contenido, en definitiva.


Tengo los dos en Vita, y mi me gustó mucho mas el Origins, el Legends no llegué a completarlo, las fases en las que no controlas a Rayman son un autentico coñazo.
Lo que a mí me tiene mosca de esta "edición definitiva" es el tema de la pantalla táctil: Si mal no recuerdo, en Wii U el jugador que usaba el tabletomando tenía que interactuar con el escenario a través de la pantalla táctil para ir abriendo camino. Si en Switch para el mutli la consola está conectada a la tele, nadie tiene acceso a la pantalla táctil, por lo que entiendo que este modo de juego no está en Switch. ¿Es entonces realmente la edición definitiva de Rayman Legends o lo fue la de Wii U? Otra opción sería que ese modo de juego solo pueda jugarse en modo portátil...

No sé, pero ya casi tenemos el lanzamiento encima y sigue habiendo un montón de incógnitas con esta consola. Creo que Nintendo tendría que haber explicado más sobre Switch, ya que como la pantalla táctil solo se use en modo portátil para navegar por menús...
He jugado al Rayman Origins en la Wii y no me ha gustado mucho, me dió la impresión de ser un juego mas de correr y pillar los lumis (o como se llamen los bichitos amarillos) para ir acumulando puntos en lugar de ser el tipico juego de plataformas y exploración. ¿El Legends tiene un estilo similar?
No tenemos fecha no???
¿Se sabe algo de la fecha?
A mi me parece bastante mejor el Origins, las fases donde hay que ir con la mosca verde del Legends no me gustan, se metió con calzador sólo por el gimmick de la pantalla táctil de Wii U.
Pues yo no he jugado ninguno de estos raymans nuevos, así que muy posiblemente me lo pille
Ese juego va en camino de desbancar a RE 4 en numero de plataformas donde saldrá [carcajad]
Yo me lo cogeré, espero que no se pasen con el precio. Es que en wiiu no lo probé, y quisiera saber si es tan vicio como el donkey kong returns frezee.
Yo no lo he jugado nunca, así que cae fijo.
Es un juegazo , yo lo jugue en vita y me encantó , el modo de retos semanales y diarios con amigos era una droga

yo repetiré y lo cogeré en switch de nuevo un rayman es apuesta segura
alphadct escribió:Yo no lo he jugado nunca, así que cae fijo.


Pues te vas a llevar un juego que ara mí es un 9,5. Lo jugué en WIi U y lo único que no me gustaba era que te obligaba a usar el Gamepad porque había fases que usaban la pantalla y sinceramente no me gustaba mucho. Ahora en Switch supongo que puedes jugarlo 100% con un modo tradicional.
Yo lo complete al 100% en Xbox ¿Se sabe si van a añadir mas fases? porque seria el único motivo por el cual pillaría este juego, que en su momento ya me pareció un juegazo, aun de vez en cuando vuelvo a jugar las fases de carrera musical
662 respuestas
1, 2, 3, 4, 514