[Hilo Oficial] Rayman Legends

1, 2, 3, 4
Juegazo que no podia faltar en PC :)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Pillado en Steam para Steam por 13€ y con copia del Rayman Origins que ya tenia de antes. Espero que la diversión no falte en este juegazo
¿Donde está a 13 euros?
hectorevil escribió:Pillado en Steam para Steam por 13€ y con copia del Rayman Origins que ya tenia de antes. Espero que la diversión no falte en este juegazo


Where!?
PoderGorrino escribió:¿Donde está a 13 euros?

Seguramente de algún ruso por llaves del TF2, esta por ese precio mas o menos.
Debe ser, en Steam está por 30€ y efectivamente te regalan el Origins. No me parece mala oferta si no se tiene este.
Y puedo comprar el juego nuevo para mi y regalar el Origins a un amigo????
Moleculaphobia escribió:Y puedo comprar el juego nuevo para mi y regalar el Origins a un amigo????

No.
conde_cadista escribió:
Moleculaphobia escribió:Y puedo comprar el juego nuevo para mi y regalar el Origins a un amigo????

No.



Ok, gracias!!!
conde_cadista escribió:
Moleculaphobia escribió:Y puedo comprar el juego nuevo para mi y regalar el Origins a un amigo????

No.

Conde creo que te equivocas. Yo me lo he pillado y me ha aparecido el Origins como gift en el inventario.
rammlied escribió:
conde_cadista escribió:
Moleculaphobia escribió:Y puedo comprar el juego nuevo para mi y regalar el Origins a un amigo????

No.

Conde creo que te equivocas. Yo me lo he pillado y me ha aparecido el Origins como gift en el inventario.

Vaya, mis disculpas entonces, tenía entendido lo contrario. [angelito]
Osea que yo lo compro tranquilamente y el Origins me queda como en "suspenso" para poder dárselo a mi hermana por ejemplo, ¿es eso no?
Moleculaphobia escribió:Osea que yo lo compro tranquilamente y el Origins me queda como en "suspenso" para poder dárselo a mi hermana por ejemplo, ¿es eso no?


Si, en cuanto compres el juego y lo añadas a tu biblioteca te aparecera en el inventario de Steam una copia del Rayman Origins para regalar a quien tu quieras.
Entonces donde deciais un sitio fiable que lo tengan a 13€?? :p
AIXI escribió:Entonces donde deciais un sitio fiable que lo tengan a 13€?? :p


Ya que aparece el termino fiable, ¿Inexus y Go2arena son "legales"?, vamos, que si compro una key EU la pondo en Steam y sin problema ¿no?

Aunque en este caso los 30€ de Steam por los dos juegos es muy buena para mi
AIXI escribió:Entonces donde deciais un sitio fiable que lo tengan a 13€?? :p


Ese sitio son los traders rusos que lo venden a 7 llaves del TF2. Si tomas como referencia el precio de las llaves en el mercado de Steam ahora mismo (1,63€ cada llave) se queda en 11,41€ y de regalo el Origins. En los sitios de claves no se muy bien como ira la cosa por el tema de si es de Uplay o de Steam pero no creo que se pueda conseguir a ese precio.
Otro que se lo ha reservado tambien ^^ pero el origins me lo han añadido a mi cuenta automaticamente no me han dado la opcion de llevarlo como gift

Saludos!
tiene Multijugador online?
kakaroto296 escribió:Otro que se lo ha reservado tambien ^^ pero el origins me lo han añadido a mi cuenta automaticamente no me han dado la opcion de llevarlo como gift

Saludos!

Si no lo tienes, siempre se te añaden. Cuando dan copia extra de algún juego (si la dan) es porque ya lo tienes en la biblioteca.
conde_cadista escribió:
kakaroto296 escribió:Otro que se lo ha reservado tambien ^^ pero el origins me lo han añadido a mi cuenta automaticamente no me han dado la opcion de llevarlo como gift

Saludos!

Si no lo tienes, siempre se te añaden. Cuando dan copia extra de algún juego (si la dan) es porque ya lo tienes en la biblioteca.


Claro lo decia por el compañero anterior... que decia que le habian dado el juego para gift..
kakaroto296 escribió:
conde_cadista escribió:
kakaroto296 escribió:Otro que se lo ha reservado tambien ^^ pero el origins me lo han añadido a mi cuenta automaticamente no me han dado la opcion de llevarlo como gift

Saludos!

Si no lo tienes, siempre se te añaden. Cuando dan copia extra de algún juego (si la dan) es porque ya lo tienes en la biblioteca.


Claro lo decia por el compañero anterior... que decia que le habian dado el juego para gift..

Sería porque ya lo tenía en la biblioteca anteriormente.
Chicos habeis probado la demo? A mi gusto me ha parecido un juegazo... increible han mejorado el motor tela marinera.. y encima baratico que se puede pillar por steam.. incluido el origins.. ni me lo he pensado jeje
No me lo puedo creer...nos meten uplay antes jugando en steam...
matete18 escribió:No me lo puedo creer...nos meten uplay antes jugando en steam...


Eso significa que este juego al ser uplay no tendra nada relacionado con Steam? (steam cloud, logros, cartas... ect) esque nunca entendi lo del uplay xD
DKega^Fett escribió:
matete18 escribió:No me lo puedo creer...nos meten uplay antes jugando en steam...


Eso significa que este juego al ser uplay no tendra nada relacionado con Steam? (steam cloud, logros, cartas... ect) esque nunca entendi lo del uplay xD


Yo creo que si.. sera uplay pero a lo mejor tiene logros y demas.. ni idea si te digo la verdad [+risas] [+risas] . La verdad es que por 11€ que se puede pillar incluyendo el origins me da igual que tenga uplay la verdad y mas siendo de reserva XD
kakaroto296 escribió:
DKega^Fett escribió:
matete18 escribió:No me lo puedo creer...nos meten uplay antes jugando en steam...


Eso significa que este juego al ser uplay no tendra nada relacionado con Steam? (steam cloud, logros, cartas... ect) esque nunca entendi lo del uplay xD


Yo creo que si.. sera uplay pero a lo mejor tiene logros y demas.. ni idea si te digo la verdad [+risas] [+risas] . La verdad es que por 11€ que se puede pillar incluyendo el origins me da igual que tenga uplay la verdad y mas siendo de reserva XD


Tiene pinta de ser uplay porque en otras tiendas como gamesplanet avisan de que requiere cuenta de Ubisoft. Si usa uplay tendrás el cloud en uplay y seguramente los logros en uplay (los últimos juegos uplay ya van incluyéndolos). Cartas de steam? Si ubisoft quiere es perfectamente posible.
Donde lo habeis pillado por 11€?

Saludos
Paboh escribió:Donde lo habeis pillado por 11€?

Saludos


Por tf2 keys buscando :) sale a 7 keys xD...

Lo dicho agregarme quien se lo haya reservado para viciar el dia que este para bajar :)

id: kakaroto296
kakaroto296 escribió:
Paboh escribió:Donde lo habeis pillado por 11€?

Saludos


Por tf2 keys buscando :) sale a 7 keys xD...

Lo dicho agregarme quien se lo haya reservado para viciar el dia que este para bajar :)

id: kakaroto296



perdón por el of-tropicc, pero que es eso del tf2 ?

es que me interesa adquirir el título y si es por ese precio, aun mejor.
tienes a monton de gente vendiéndolo en steamtraders por 15 dólares...

Aquí otro q lo pillo a 11 euros con origins incluido y a la espera de que se active.
jsmalex escribió:tienes a monton de gente vendiéndolo en steamtraders por 15 dólares...

Aquí otro q lo pillo a 11 euros con origins incluido y a la espera de que se active.



Me interesa a ese precio y encima con el Origins º,...,º , pido lo mismo que el otro compañero¿Dónde comprais y como funciona a esos precios? Yo soy nuevo en esto de Steam y comprar en pc xD
...
Editado por metalgear. Razón: flame
jsmalex escribió:tienes a monton de gente vendiéndolo en steamtraders por 15 dólares...

Aquí otro q lo pillo a 11 euros con origins incluido y a la espera de que se active.


DONDE????????

Si me decís como comprarlo a ese precio...me compro 5 xDD.

Son key legales no? No quiero cosas raras en plan key rusas y demás...

salu2
....



Ahora mi duda, ¿este pide Uplay o está libre como Origins?
Editado por metalgear. Razón: offtopic
davixola escribió:Ahora mi duda, ¿este pide Uplay o está libre como Origins?

Pues si bajas la demo veras que hay que tragar con Uplay si o si.
puff gracias por la explicación pero eso se me hace mazo raro ahora mismo, mejor me espero XD
Jugado a la demo creo que esperaré, recién terminé el Origins y ahora no me quiero saturar. Pero se ve muy buen juego. Y en cuanto a lo de las tf2 keys es una tontería, tú pagas con llaves y listo el te pasa el juego como gift.
davixola escribió:....



Ahora mi duda, ¿este pide Uplay o está libre como Origins?


Muchas gracias por la explicación, aunque parece que te han borrado el mensaje? :-?

salu2
Foh, se ve que le han borrado el mensaje y me interesaba, ¿es ilegal hablar de todo eso?

Salu2!!!
analca3 escribió:Foh, se ve que le han borrado el mensaje y me interesaba, ¿es ilegal hablar de todo eso?

Salu2!!!


Pues no creo que sea ilegal, ya que hay hilos oficiales donde se explican todas esas cosas. De todas formas, a mi un par de mensajes arriba me han moderado un mensaje con razón "flame" y que yo recuerde lo que dije es que todo eso de comprar con keys me parecían un follón.

No entiendo realmente pq me han editado el mensaje la verdad.
A mi este juego me parece un juegazo, pero lo de uplay me tira para atras, odio que sean asi EA y UBI endosandonos sus markets si o si... que asco

me parece perfecto que quieran tener uno, pero tendria que haber una ley que prohibiera aprovecharse de ello, y si vendes un producto lo vendes desde todos los puntos de venta, steam etc y el cliente decida donde comprarlo sin obligarme a pasar por su tienda.

claro lo de ubi es malo, pero es mejor que lo de ea que directamente no te da ni la alternativa esa...

Yo creo que con estas estrategias pierden ventas, yo muchos juegos no los compro por estos motivos, de momento ahora parece que mejorara el tema un poco quitando los GFWL, ahora solo queda la lacra esta de estas dos...

Mira que es un juego este rayman que compraria si o si, pero me lo ponen muy dificil asi.
djgizbo escribió:A mi este juego me parece un juegazo, pero lo de uplay me tira para atras, odio que sean asi EA y UBI endosandonos sus markets si o si... que asco

me parece perfecto que quieran tener uno, pero tendria que haber una ley que prohibiera aprovecharse de ello, y si vendes un producto lo vendes desde todos los puntos de venta, steam etc y el cliente decida donde comprarlo sin obligarme a pasar por su tienda.

claro lo de ubi es malo, pero es mejor que lo de ea que directamente no te da ni la alternativa esa...

Yo creo que con estas estrategias pierden ventas, yo muchos juegos no los compro por estos motivos, de momento ahora parece que mejorara el tema un poco quitando los GFWL, ahora solo queda la lacra esta de estas dos...

Mira que es un juego este rayman que compraria si o si, pero me lo ponen muy dificil asi.


Solucion facil, compralo para consola xD (esta el uplay pero no es obligatorio) xD
kakaroto296 escribió:
Solucion facil, compralo para consola xD (esta el uplay pero no es obligatorio) xD


Hombre, la pega de esto son los 40 € que te cascan.

En steam ya de entrada te lo ponen a 30€, y si tienes un poco de paciencia no creo que tarden en bajarlo a 15€.

Ademas está el tema del cambio generacional, personalmente soy muy reacio a comprar juegos que sé que no me van a funcionar en la siguiente generación de consolas. Que vale, que puedes dejar enchufada la consola vieja, pero al cabo de unos meses se tendrá que ir a una caja. La versión de steam siempre va a estar a mano, al menos durante los próximos años.
Bueno, ya me lo he comprado por 11'30€ ;). Benditos rusos/gente que vive en Rusia!!! Muy agradecido al compañero que me lo vendió :).

Salu2!!!
analca3 escribió:Bueno, ya me lo he comprado por 11'30€ ;). Benditos rusos/gente que vive en Rusia!!! Muy agradecido al compañero que me lo vendió :).

Salu2!!!


Podrias decir el nombre del usuario que te lo vendio, o donde contactar con el o algo parecido? Por aqui o por MP si quieres.
Un saludo!
MP enviado, no quiero que seas demasiado público XD.

Salu2!!!
a mi tambien me interesa por ese precio ;)
al final tiene cooperativo online ? o es offline como el origins ?
183 respuestas
1, 2, 3, 4