AC Valhalla, DiRT 5, Gears Tactics, Yakuza y Watch Dogs: Legion llegarán el 10 de noviembre junto...

Cuando Microsoft ha anunciado que Xbox Series X estará disponible el 10 de noviembre junto a Xbox Series S, varios editores han comunicado que sus títulos se pondrán a la venta el mismo día que ambas consolas. Los juegos que hoy han anunciado este movimiento son: Assassin’s Creed Valhalla, DiRT 5, Gears Tactics, Yakuza Like a Dragon y Watch Dogs: Legion.

En el caso de Assassin’s Creed Valhalla, Ubisoft ha decidido adelantar el lanzamiento del juego en todas las plataformas, así que el 10 de noviembre, una semana antes de lo previsto, también estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC (Epic Games Store, Ubisoft Store) y Stadia. Queda por descubrir la fecha de PlayStation 5. Además, el editor francés ha revelado que la versión de Assassin’s Creed Valhalla para Xbox Series X funcionará a 4K y 60 FPS.

Ubisoft también ha anunciado que Watch Dogs: Legion y Assassin’s Creed Valhalla para Xbox Series ofrecerán texturas de mayor resolución, sombras de mejor calidad, tiempos de carga más rápidos, una experiencia más fluida y gráficos mejorados respecto a la versión para la actual generación. Además, Watch Dogs: Legion lucirá trazado de rayos. La versión del juego para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC mantiene su lanzamiento para el 29 de octubre.

El 10 de noviembre Gears Tactics no solo se pondrá a la venta en Xbox Series, ese mismo día también estará disponible la versión de Xbox One. Los suscriptores de Xbox Game Pass podrán acceder al juego desde el día de su lanzamiento. La versión para PC de Gears Tactics llegó mediante Steam, Windows y Xbox Game Pass el pasado abril


Por último, Codemasters ha aprovechado el anuncio de que DiRT 5 para Xbox Series estará disponible el 10 de noviembre, cuatro días después que en el resto de plataformas, para mostrar un nuevo tráiler sobre el juego. En esta ocasión el metraje (que tenéis encima de estas líneas) sirve para enseñar el modo Ice Breaker en la isla Roosevelt, una localización de Nueva York donde los clásicos coches de ralli Ford y Peugeot se enfrentan en el congelado río East River. En los eventos Ice Breaker pueden competir hasta 12 vehículos.
Buenas noticias para los que decidieron comprarla hace 14 meses!
Algún pack ? No me decanto por WD de salida
Deseando que sea día 10N [boing]
Tirando la casa por la venta, ya era hora de un gran dia de noticias.

Lo mejor el assasins a 4k@60 fps, se merece un meme personalizado para bugisoft "Logro desbloqueado: 4k@60"
Gears Tactics a 120fps....Ahi como que daba igual ya que es un Xcom de Gears, como que quitando escenas como que tampoco se notaria tanta la diferencia.

Por cierto, tiene cojones lo de Ubi pero me imagino que se pensaron que programaban para PC donde Denuvo y el drm que protege a Denuvo impiden que los juegos vayan a 60fps estables aunque tengas ordenadores de la NASA
Se veía venir con el retraso de Dirt 5.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Se vienen todas las noticias de Sony a partir de hoy de golpe...por que sera [360º] [360º]
Ese Yakuza Like a Dragon, ¿subtitulado en español?, eso espero con ganas.
Pues ninguno me llama para pillar la consola de primeras.... A ver si consigo resistirme esta geberacion si veo que el comienzo no merece la pena jeje
stan01 escribió:Tirando la casa por la venta, ya era hora de un gran dia de noticias.

Lo mejor el assasins a 4k@60 fps, se merece un meme personalizado para bugisoft "Logro desbloqueado: 4k@60"


Todavía no me lo creo, lo bueno es que los 60fps imposibles de Odyssey nunca han sido por límite de la gráfica sino de la CPU, que al ser DirectX 11 no aprovechaba bien todos los núcleos de la CPU.

Con suerte han mejorado el motor, quizá aprovechando que las zonas tienen menor densidad de población y eso son menos personajes con IA que gestionar.

Estaré pendiente del rendimiento en Geforce Now y Stadia, que pudiendo gastarse uno 0€ en hardware para jugar a 60fps siempre es mejor que gastarse 500€ [+risas] [+risas] [+risas]
Muy buenos juegos para comenzar la generación, especialmente ese Yakuza.
DarkAlen escribió:Se vienen todas las noticias de Sony a partir de hoy de golpe...por que sera [360º] [360º]

No, igual se quedan callados y no publicitan su producto. [tomaaa]

De verdad...
Me gustó mucho Gears Tactics. Quizás un pelín repetitivo el tema de las secundarias obligatorias, pero lo disfruté mucho. En una segunda parte seguro que mejora ese aspecto.
Por todo lo demás, una gozada. Estamos de enhorabuena estos días con Xbox/PC [beer]
M$ deberia pagar a Codemaster para que no anunciaran el Dirt5 en Xbox Series, que cosa mas horrorosa.

Ya podian anunciar el Flight Simulator para el lanzamiento joder [buuuaaaa]
stan01 escribió:Tirando la casa por la venta, ya era hora de un gran dia de noticias.

Lo mejor el assasins a 4k@60 fps, se merece un meme personalizado para bugisoft "Logro desbloqueado: 4k@60"


Si son juegos multiplataforma, que van a tirar por la ventana?XD
@gabiball síp, el 7 sí que traerá los sub en castellano, para mí está siendo un gran día
Mivra escribió:
DarkAlen escribió:Se vienen todas las noticias de Sony a partir de hoy de golpe...por que sera [360º] [360º]

No, igual se quedan callados y no publicitan su producto. [tomaaa]

De verdad...

Ya para eso estan sus palmeros, alias la prensa, ejemplo, no es puñetera casualidad que en cierta pagina despues del anuncio de Series S salieran con una noticia de un precio de 200 euros de la tarjeta de un tera de series x-s, cuando probablemente el ssd certificado para PS5 tendra precio similar..
El año pasado, a 10 de Noviembre, estaba cumpliendo mi deber democrático como ciudadano en una mesa electoral.

Este año, espero poder estar cumpliendo mi deber gamer en el sofá de mi casa.

Gracias.
Molonator69 escribió:M$ deberia pagar a Codemaster para que no anunciaran el Dirt5 en Xbox Series, que cosa mas horrorosa.

Ya podian anunciar el Flight Simulator para el lanzamiento joder [buuuaaaa]

Ya te digo, un pack con MFS y me tiro de cabeza a por el.
gabiball escribió:Ese Yakuza Like a Dragon, ¿subtitulado en español?, eso espero con ganas.

Si
Y los exclusivos? Ah no que siguen en la misma tónica de todos los años
venga a esperar 10n con ansias,que ganas
Básicamente juegos de esta generación, casi todos retrasados y dos de ellos ya "disponibles" como el Gears y el Yakuza, lo único salvable es ese AC Valhalla 4K@60fps
Pues a mi ninguno de esos juegos me motiva para comprar la consola de salida.
En el caso de que me pille de salida la XSX, de estos juegos es probable que me pille el AC Valhalla, llevo años sin tocar ningún AC, y ya se me ha pasado el asco que les pillé por saturación. El resto pintan bien pero no me llaman.
Tantas luces en ese Dirt5 y el coche va a oscuras...
Esta gen se plantea interesante
Drlove106 escribió:Y los exclusivos? Ah no que siguen en la misma tónica de todos los años

En cuanto a lo más importante que son los juegos. Microsoft es un auténtico desastre. De esa lista de juegos nulo interés en ningúno.
Que casualidad justo cuando sale a la venta XBS S/X.
Se nota mucho nerviosismo en los comentarios de las noticias.
No tiene juegos.

Perdón si está repetido.
bilis y mas bilis.. hoy la mayoria no duerme jajajaj

y algunos son reincidentes ..jajaj
Drlove106 escribió:Y los exclusivos? Ah no que siguen en la misma tónica de todos los años

[lapota] [lapota]
Lo de algunos es de psicologo. No se puede ser más patético, de verdad.
Se sabe si tendrán ediciones físicas ? Se ha mostrado los colores/ diseño de las nuevas cajas ?
No se porq tenía en mente jugar al AC en la XSX de salida, se me hace un buen pack, como cuando pille la 360 con el Brotherhood [babas]
Me esperaba mucho más del gameplay del Dirt 5, qué horroroso se ve todo ¿no? No se si lo del suelo es plasma o agua o qué, con esos colores tan estridentes, fosforitos y todo tan feo.
ruls17 escribió:
Drlove106 escribió:Y los exclusivos? Ah no que siguen en la misma tónica de todos los años

En cuanto a lo más importante que son los juegos. Microsoft es un auténtico desastre. De esa lista de juegos nulo interés en ningúno.

De esos 5 juegos sólo uno es de Microsoft [facepalm] también los tendrás en el resto de consolas de sobremesa
Y esto EL DÍA DE SALIDA de la consola.. es decir el 10N.

Del 10N a final de año saldrán muchos más..

Yo con el ciberpunk, assassin’s pra mi hijo, y the witcher 3 que es obligado volvérselo a pasar con las mejoras gráficas para la seriesX, y algún exclusivo ( aquí me ahorro un dineral gracias al Gamepass [plas] ) tengo de sobras.
AC Valhalla sale de salida en gamepass o es una quimera ?
KorteX escribió:Me esperaba mucho más del gameplay del Dirt 5, qué horroroso se ve todo ¿no? No se si lo del suelo es plasma o agua o qué, con esos colores tan estridentes, fosforitos y todo tan feo.

a mí lo que me intriga es porque los faros de los coches no iluminan absolutamente nada, mucho reflejito en una pista que no se ve nada pero ir con los faros encendidos o apagados sería lo mismo.
Entre este anuncio del 10N, el precio, las especificaciones , hay cierto sector que ya solo le queda una excusa: "no tiene exclusivos", lo cual es cierto pero teniendo en cuenta que los más vendidos/jugados son siempre multiplataformas (FIFA, CoD, Fornite, etc...) Se queda es eso, una excusa [jaja]
Tendria que venir con Halo, ya sabemos que no.
Joer los de Microsoft están que se salen, aunque se me antojan escasos los juegos.
daherdio escribió:Entre este anuncio del 10N, el precio, las especificaciones , hay cierto sector que ya solo le queda una excusa: "no tiene exclusivos", lo cual es cierto pero teniendo en cuenta que los más vendidos/jugados son siempre multiplataformas (FIFA, CoD, Fornite, etc...) Se queda es eso, una excusa [jaja]


Mucha excusa no será cuando esos juegos que mencionas los puedo jugar sin problema en unas consolas que salieron en 2013...

Es el problema que tienen las nuevas consolas (a falta de saber con que saldrá ps5) es que no hay nada relevante para dar el salto generacional. Estos juegos anunciados en series X, salvó obviamente Gears Tactics, los podré jugar en ps4, asique al menos en mi caso, interés cero a pasar a la Next gen
Acaban de avisarme desde el Ministerio de Sanidad que la Pandemia de Pipero Bilis estará en su punto más álgido el 10 de Noviembre, se recomienda el uso de mascarillas, lavarse las manos y dejar de leer todo tipo de noticias relacionadas con los videojuegos y sobre todo con Xbox para que la situacion no se nos valla de las manos...
Benzo escribió:Además, Microsoft ha revelado que el modo multijugador de Gears Tactics funcionará a 120 FPS en Xbox Series.


¿Esto está bien o es una errata y te refieres a Gears 5? Gears Tactics hoy por hoy no tiene multijugador.
KrlosDki escribió:
Benzo escribió:Además, Microsoft ha revelado que el modo multijugador de Gears Tactics funcionará a 120 FPS en Xbox Series.


¿Esto está bien o es una errata y te refieres a Gears 5? Gears Tactics hoy por hoy no tiene multijugador.


Tienes razón, es Gears 5.
52 respuestas
1, 2