Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC añadirán EA Play sin coste adicional

Benzo
Microsoft ha anunciado que este año los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC tendrán acceso a los beneficios de EA Play sin coste adicional. Esto significa una ampliación del catálogo de juegos disponibles para Xbox One, Xbox Series y Windows PC, que pasará a incluir más de 60 títulos desarrollados por Electronic Arts.

EA Play, antes llamado EA Access (en consola) y Origin Access (en PC), es un servicio que ofrece acceso ilimitado a una serie de juegos de Electronic Arts ya disponibles. Entre ellos encontramos varias entregas de FIFA, NHL, NBA Live, Los Sims, Mass Effect, Battlefield, Mirror’s Edge, Crysis, Dragon Age, Dead Space, Anthem, Dante’s Inferno, Titanfall y Need for Speed. También hay títulos indies lanzados bajo el sello EA Originals como Rocket Arena, Sea of Solitude, A Way Out, Unravel Two y Fe.


Además de acceso a un catálogo de juegos, EA Play ofrece la oportunidad de probar títulos antes de su lanzamiento durante un máximo de 10 horas y ahorro en las compras digitales de Electronic Arts con un descuento del 10 % para juegos completos, pases de temporada, paquetes de puntos y contenido adicional. EA Play, que también está disponible en PlayStation 4, Origin y Steam, cuesta 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año.

Al añadir EA Play a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC sin recurrir a un incremento de precio es una forma de aumentar el valor de ambos servicios. En el caso de Xbox Game Pass Ultimate es la segunda vez en poco tiempo que el servicio recibe una característica sin coste adicional, ya que hace unas semanas Microsoft anunció que añadirá soporte para juego en la nube en Android. Actualmente esta función se encuentra en fase beta y estará disponible para todos los usuarios el 15 de septiembre.

De forma paralela, Electronic Arts también ofrece EA Play Pro (antes llamado Origin Access Premier) para PC, una opción que incluye todos los beneficios de EA Play así como acceso a los juegos del editor estadounidense desde el día de su lanzamiento. EA Play Pro cuesta 14,99 euros al mes o 99,99 euros al año.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en