World of Warcraft recibe la actualización Ascuas de Neltharion con una nueva banda, zona, la temporada 2 y más

Benzo
Cuando los servidores World of Warcraft vuelvan a estar operativos después del mantenimiento semanal del miércoles, los jugadores del MMO accederán al contenido Ascuas de Neltharion, la primera gran actualización que recibe el juego de Blizzard tras su lanzamiento. Las novedades de este parche (10.1) no son pocas y van más allá de lo tradicional, que consiste en añadir una nueva zona, una nueva banda y poner en marcha una nueva temporada de mazmorras míticas y JcJ (Jugador contra jugador). Por ejemplo, tenemos las hermandades multifunción, para que personajes de la Horda y la Alianza de un mismo reino puedan compartir hermandad.

Caverna Zaralek, la nueva zona que se añade al mapa de Dragonflight con la actualización, permitirá a los jugadores de World of Warcraft continuar con su aventura en las Islas Dragón a la vez que desvelan nuevos misterios del Vuelo Negro, encuentran nuevos aliados y enemigos y obtienen recompensas. En este territorio subterráneo, cuya entrada se esconde en la cima que hay entre Valdrakken y las Llanuras de Ohn’ahra, encontramos Aberrus, unas instalaciones creadas por Neltharion que son la clave para aquellos que buscan reclamar el legado del Guardián de la Tierra. En esta nueva banda hay nueve jefes, incluyendo Sarkareth.


La temporada 2 de Dragonflight renueva la rotación de mazmorras míticas e introduce un nuevo sistema para mejorar el equipo. Este sistema sustituye a casi todos los ya existentes, permitiendo mejorar casi cualquier objeto de la temporada con independencia de su procedencia. Ahora hay dos nuevas monedas principales: las piedras de vuelo, que se obtienen al completar misiones y descubrir tesoros entre otras actividades JcE, y los blasones de llama de las Sombras, que se dividen en cuatro tipos de fragmentos en función de la dificultad del contenido en el que se hayan conseguido. El equipo mítico no se puede mejorar.

Una de las grandes novedades de Dragonflight es la habilidad jinete de dragones y con Ascuas de Neltharion se añaden ocho nuevos glifos en la Caverna Zaralek para desbloquear dos rasgos: A ras del suelo, para regenerar 1 p. de vigor cada 30 s mientras se vuela cerca del suelo sin el beneficio Emoción de los cielos, y Bendición de la tierra, para que A ras de suelo genere 1p de vigor cada 20 s. También hay una nueva montura. Con ella (o cualquiera de las ya disponibles) se podrá volar hasta Asaltos de Fyrakk, un nuevo evento en el que los jugadores de WoW deberán parar los pies a los discípulos de Fyrakk.

Imagen

Y como no podía ser de otra forma, Ascuas de Neltharion llega acompañada de no pocos cambios en todas las clases, nuevas opciones de personalización y una serie de novedades en la interfaz de usuario y accesibilidad, un aspecto que con la expansión Dragonflight ha mejorado enormemente para alegría de los jugadores que buscan reducir el número de addons.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en