World of Warcraft se actualiza con una megamazmorra, una nueva especialización para el evocador, Fallas temporales y más

Benzo
Blizzard Entertainment está demostrando que desde el lanzamiento de Dragonflight se toma en serio todas las actualizaciones de World of Warcraft (WoW), incluso las consideradas menores como Fracturas en el Tiempo que estará disponible el miércoles por la mañana tras el tradicional mantenimiento de los servidores. Con este parche (10.1.5) el veterano MMORPG ampliará su oferta de diferentes maneras, incluyendo la megamazmorra Amanecer del Infinito, la especialización Aumento para la clase evocador y la nueva actividad Fallas temporales.

La megamazmorra Amanecer del Infinito de dificultad mítica esconde ocho jefes, nuevo botín y personalizaciones para los dragones. El lanzamiento de Fracturas en el Tiempo incluye una cadena de misiones opcional relacionada con la megamazmorra que comienza en lo alto del Trono de los Aspectos de Valdrakken, donde se podrá aceptar el encargo Amanecer del Infinito de Nozdormu, el Aspecto del Tiempo. Durante esta aventura los jugadores deberán parar los pies al Vuelo Infinito, que sigue trabajando para conseguir que Nozdormu se transforme en Murozond, y para conseguirlo contarán con la ayuda de Cromi.


Con la nueva actualización, los evocadores podrán elegir una nueva especialización: Aumento, que se descubrirá mediante una línea de misiones llamada Nuestro destino. Aumento es una especialización DPS, cuyo estilo de juego se centra en potenciar a los aliados con el objetivo de aumentar el daño que infligen y en usar los hechizos de daño directo para mejorar estos efectos beneficiosos. Esta especialización recurre a capacidades que serán reconocibles para los evocadores, como el uso de esencia, hechizos potenciados y movilidad, pero también presenta nuevas herramientas para manipular el entorno y ayudar a los aliados.

Las Fallas temporales son un nuevo evento centrado en las líneas temporales, que se han vuelto cada vez más inestables por culpa de acontecimientos recientes. En esta actividad repetible los jugadores deberán formar equipo para repeler oleadas de esbirros y los jefes con el objetivo de sellar la anomalía para que las cosas vuelvan a su cauce normal. Durante las Fallas temporales se recogerán artefactos que se pueden devolver a Soridomi para cumplir misiones. Completar una falla también abre la posibilidad de obtener una recompensa en función de las líneas temporales que se hayan encontrado.

Imagen

Fracturas en el Tiempo introduce otras novedades como Margen del Eón, un contenido donde los jugadores deberán redirigir las líneas temporales; la guardería de crías, un lugar para criar a cinco crías de dragón mientras se descubren cosas sobre los Vuelos, consiguen mascotas, logros y más; el nuevo evento de bonificación Copa de Kalimdor; y hay nuevas razas que pueden ser brujo, incluyendo los elfos de la noche, los draenei, los draenei forjados por la Luz, los pandaren, los humanos de Kul Tiras, los tauren, los tauren Monte Alto, los orcos Mag'har y los trols Zandalari. Y como en todo parche, hay una larga lista de ajustes en las clases.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en