Cinemática de lanzamiento de World of Warcraft: Dragonflight

Pocas compañías hacen cinemáticas como Blizzard Entertainment, que hoy ha publicado la correspondiente al lanzamiento de Dragonflight, la décima expansión de World of Warcraft (WoW) que estará disponible la medianoche del 28 al 29 de noviembre. La cinemática debuta un día antes de que se ponga en marcha la segunda fase del parche preliminar de Dragonflight que incluye el acceso al Evocador dracthyr, la primera combinación de raza y clase que llega al juego, el evento Tormentas primigenias y la mazmorra Uldaman: Legado de Tyr.

La cinemática de lanzamiento de Dragonflight llamada Alza el vuelo busca enseñar a los jugadores qué les espera cuando visiten las Islas Dragón, el hogar ancestral de los dragones. “Queríamos mostrar el regreso a la aventura”, dice Anna Morgan, directora de la cinemática. “Hemos estado en las Tierras Sombrías y ahora volvemos a Azeroth”. El tráiler busca captar la emoción y los peligros del juego así como los momentos de belleza. También nos muestra la nueva relación entre la Alianza y la Horda, así como la llegada de los Dracthyr, una nueva raza.

“Desde el principio queríamos que la Horda y la Alianza volaran juntos”, explica Morgan. “Estábamos pensando en quién incluir. Una enana Martillo salvaje, los primeros jinetes de grifos, porque les encanta volar. También tenemos al trol Zandalari que ha crecido rodeado de dinosaurios”. Además, la cinemática hace debutar a Raszageth, la Devoradora de Tormentas, una dragona primigenia que actúa como una de las antagonistas de Dragonflight. Quien quiera enfrentarse a ella deberá llegar al final de la banda Cámara de las Encarnaciones.


Disponible a partir de mañana, el evocador dracthyr es una clase héroe que comienza a nivel 58. Este personaje llega junto a una generosa variedad de características de personalización entre las que se incluyen cuernos, escamas, hocicos, ojos y cuerpo. La de los dracthyr es una raza con forma dracónica que también se puede personalizar. Antes de terminar con este proceso los jugadores deberán decidir si su dracthyr forma parte de la Horda o la Alianza.

Los evocadores usan malla como armadura y tienen dos especializaciones: Devastación y Preservación. La primera es una especialización de DPS a distancia que emplea el poder de los Vuelos Azul y Rojo, mientras que la segunda se especializa en sanar a los aliados haciendo uso del poder de los Vuelos Esmeralda y Bronce. Una de las principales características de los evocadores dacthyr son las facultades especiales potenciadas, que pueden usar para cambiar la fuerza del hechizo o facultad que estén lanzando. Cuando más tiempo se cargue un hechizo, más daño infligirá o a más objetivos podrá afectar.


Respecto al el evento Tormentas primigenias, consiste en la aparición de invasiones Primalistas en cuatro regiones de Azeroth: Baldíos del Norte, Cráter de Un'goro, Claros de Tirisfal y Tierras Inhóspitas. Cada evento se divide en dos partes. En la primera hay que derrotar enemigos y en la segunda, que se activa cada media hora, hay que acabar con el jefe de la correspondiente invasión. En estos eventos se puede conseguir equipo 252 y una moneda para comprar armas y armaduras. Para los coleccionistas, cada evento tiene una mascota asociada.
Como siempre las cinematicas a nivel tecnico son de 10. Una lastima que lleve sin jugar casi 2 años, la verdad no me llama para volver.
adidi escribió:Como siempre las cinematicas a nivel tecnico son de 10. Una lastima que lleve sin jugar casi 2 años, la verdad no me llama para volver.


A nivel técnico como siempre, pero la cinemática en si un poco sosa la verdad. Acostumbrado a un poco más de acción está se a quedado descafeinada, la del anuncio de la expansión me pareció mejor aunque en esa tampoco había mucha acción pero al menos transmitía algo más xD.

Saludos
esta expansión a nivel argumental se ve bastante pobre :(
Una pena que no vaya a poder disfrutarla porque me transmite buenas sensaciones. Me recuerda mucho a Pandaria en el planteamiento.
Llevo años fuera de WoW, pero creo que esta es la peor cinemática que he visto de todas; no me dice absolutamente nada y el único antagonista que muestran no parece tener personalidad alguna más allá de "soy una dragona malota y os voy a comer".

En fin, me alegro; lo que menos me convendría ahora mismo sería volver a engancharme al WoW por haber visto alguna cinemática épica nivel la de WotLK.
La verdad es que si, a lo que nos tienen acostumbrados con sus cinemáticas esta es bastante sosaina [+risas] siempre son pequeñas películas super curradas que te suben el hype a cotas insospechables XD

La clase esta entonces solo es para nivel 58? osea, no puedes hacerte un PJ de esa clase desde level 1? estoy muy desconectado de WOW la verdad xD
CrowX escribió:Llevo años fuera de WoW, pero creo que esta es la peor cinemática que he visto de todas; no me dice absolutamente nada y el único antagonista que muestran no parece tener personalidad alguna más allá de "soy una dragona malota y os voy a comer".

En fin, me alegro; lo que menos me convendría ahora mismo sería volver a engancharme al WoW por haber visto alguna cinemática épica nivel la de WotLK.


La dragona esa no es ninguna antagonista importante, precisamente ahora mismo la historia está "limpia" para que empiece una nueva. Es como pandaria que inicialmente no había ningún antagonista hasta que más tarde apareció.

@lwordl Nivelbdebargumentscion pobre? Aún no se sabe nada, es la gracia de una nueva historia y no ir expansión tras expansión a la cola de un conflicto fijo. Ya se a "cerrado" la historia previa que llevamos viviendo desde hace años, es hora de empezar un nuevo capítulo.

@davoker Es una clase héroe como los DK o los DH empiezan a nivel alto en una zona especial suya y luego se unen a la Alianza/Horda.

Saludos
nunca jugué a un world of warcraft pero nunca entendí que sentido tienen estas cinemáticas de presentación en este tipo de juego, porque dentro del juego no hay cinemáticas tampoco ¿no?
Como cinemática de expansión, le falta ese toque épico que han tenido las anteriores. Por otro lado coincido con @Cuadri y su mención al parecido a Mists of Pandaria. Si Dragonflight es igual de buena que Mists of Pandaria, será una de las mejores expansiones de WoW.

korchopan escribió:nunca jugué a un world of warcraft pero nunca entendí que sentido tienen estas cinemáticas de presentación en este tipo de juego, porque dentro del juego no hay cinemáticas tampoco ¿no?


Dentro del juego hay cinemáticas hechas con el propio motor que normalmente sirven para cerrar los arcos narrativos de las misiones o zonas. Por su parte, las cinemáticas renderizadas son una forma de presentar la expansión. Todas han tenido su utilidad.
Benzo escribió:"Pocas compañías hacen cinemáticas como Blizzard Entertainment"


SquareEnix: "...sujetame el cubata"
;)
Que cosa mas sosa, la intro de Wrath of the lich king te ponia los pelos como escarpias
Benzo escribió:
korchopan escribió:nunca jugué a un world of warcraft pero nunca entendí que sentido tienen estas cinemáticas de presentación en este tipo de juego, porque dentro del juego no hay cinemáticas tampoco ¿no?


Dentro del juego hay cinemáticas hechas con el propio motor que normalmente sirven para cerrar los arcos narrativos de las misiones o zonas. Por su parte, las cinemáticas renderizadas son una forma de presentar la expansión. Todas han tenido su utilidad.

si ya sé que siempre se han utilizado para presentar las expansiones pero precisamente eso es lo que no entiendo que el gameplay no lo enseñan, solo una burrada de cinemática y larga como si una película se tratase. No sé, yo veo más normal un teaser, un vídeo cortito de anuncio, como se suele hacer con otros juegos en el que ya se sabe que no va a tener nada que ver con lo que te encuentras y ya luego el tráiler de presentación con partes de gameplay o algo similar. Pero es que con wow, yo que no sigo nada el juego, siempre veo tráilers de película, nada más y no porque vaya escogiendo, si quiero ver gameplay me tengo que ir a vídeos de gente jugando.
korchopan escribió:
Benzo escribió:
korchopan escribió:nunca jugué a un world of warcraft pero nunca entendí que sentido tienen estas cinemáticas de presentación en este tipo de juego, porque dentro del juego no hay cinemáticas tampoco ¿no?


Dentro del juego hay cinemáticas hechas con el propio motor que normalmente sirven para cerrar los arcos narrativos de las misiones o zonas. Por su parte, las cinemáticas renderizadas son una forma de presentar la expansión. Todas han tenido su utilidad.

si ya sé que siempre se han utilizado para presentar las expansiones pero precisamente eso es lo que no entiendo que el gameplay no lo enseñan, solo una burrada de cinemática y larga como si una película se tratase. No sé, yo veo más normal un teaser, un vídeo cortito de anuncio, como se suele hacer con otros juegos en el que ya se sabe que no va a tener nada que ver con lo que te encuentras y ya luego el tráiler de presentación con partes de gameplay o algo similar. Pero es que con wow, yo que no sigo nada el juego, siempre veo tráilers de película, nada más y no porque vaya escogiendo, si quiero ver gameplay me tengo que ir a vídeos de gente jugando.


Es que para enseñar el Gameplay y demás tienes los trailer donde enseñan las caracteristicas, esto es una cinemática para enseñar la historia y demás. Vamos es una intro.

Saludos
Mareg escribió:
Benzo escribió:"Pocas compañías hacen cinemáticas como Blizzard Entertainment"


SquareEnix: "...sujetame el cubata"
;)


Lolazo.

El wow me da pereza infinita a estas alturas de la pinícula.
Desgraciadamente ni con mega cinemáticas creo que vuelva jamás a tocar WOW.
No creo ni de broma que esta expansión consiga volver a enganchar a todos los jugadores que han perdido, me parece sosa con ganas, para mí la última buena fue legión.
EM, pues vale. Ha quedado claro de que va la exp.
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