El modo multijugador de Watch Dogs: Legion para PC se retrasa de forma indefinida por problemas con algunas GPU

Benzo
La pesadilla de Watch Dogs: Legion con los bugs no termina. Después de un lanzamiento con no pocos problemas que obligó a retrasar la entrega del multijugador por primera vez en todas las plataformas, Ubisoft ha anunciado que este modo aplaza indefinidamente su llegada al PC por incompatibilidades de hardware. En el resto de plataformas, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Stadia, el multijugador llegará el 9 de marzo, pero lo hará sin las operaciones tácticas cooperativas, que han sufrido un retraso de dos semanas.

En un mensaje publicado en Twitter, Ubisoft afirma que el equipo de desarrollo de ha identificado un problema en la versión de PC de Watch Dogs: Legion que causa que el juego quede bloqueado cuando se usan “determinadas GPU” que no han sido detalladas. “El equipo está trabajando para solucionar el problema lo más rápido posible, mientras tanto, hemos tomado la decisión de esperar para lanzar la versión de PC hasta que esté arreglado”, explica Ubisoft. La nueva fecha se compartirá tan pronto como sea posible.

Por otro lado, los jugadores de consola tienen su propio parte. En PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series así como en Stadia, el lanzamiento de las operaciones tácticas cooperativas que forman parte del modo multijugador se han retrasado al 23 de marzo, cuando anteriormente estaban previstas para el 9 de marzo. De nuevo, el causante ha sido un problema que puede provocar que el juego quede bloqueado. Todas las consolas y Stadia usan soluciones gráficas diseñadas por AMD.


Por último, los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 tendrán el chat de texto del juego limitado cuando el modo multijugador de Watch Dogs Legion llegue el 9 de marzo. Ubisoft espera que este problema esté solucionado con la actualización del 23 de marzo.

El modo multijugador de Watch Dogs Legion ofrecerá cuatro opciones: posibilidad de recorrer el mundo abierto libremente y formar equipo en un modo cooperativo para explorar Londres y completar actividades secundarias; misiones cooperativas; operaciones tácticas que requieren de un equipo y coordinación; y un modo JcJ llamado Spiderbot Arena donde los jugadores combaten controlando drones araña armados. En todos los modos pueden participar hasta cuatro jugadores a excepción de Spiderbot Arena, que permite grupos de ocho.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en