Ubisoft retrasa el modo multijugador de Watch Dogs: Legion a principios de 2021 para solucionar l...

Ubisoft ha anunciado que el modo multijugador de Watch Dogs: Legion previsto para el 3 de diciembre se retrasa a principios de 2021. La compañía francesa afirma que ha tomado esta decisión para que el equipo de desarrollo pueda seguir trabajando en actualizaciones que servirán para mejorar la estabilidad del juego y solucionar errores. También reconoce que es una forma de ganar más tiempo para probar la experiencia en línea y garantizar que todo funciona correctamente.

“Desde el lanzamiento de Watch Dogs: Legion, algunos de vosotros habéis tenido continuos problemas técnicos que han evitado que disfrutéis del juego”, dice Ubisoft en un mensaje a la comunidad. “El equipo de desarrollo está comprometido a solucionar estos problemas y no parará hasta que todos podáis experimentar el juego como está previsto. El paso más inmediato pasa por lanzar la próxima semana la actualización 2.20 para PC, PlayStation, Xbox y Stadia [...] Podéis encontrar las notas del parche aquí”.

“Como parte de nuestro compromiso para solucionar los problemas del juego, hemos decidido retrasar el modo en línea de Watch Dogs: Legion a principios de 2021”, continúa la compañía. “Esto nos permitirá centrarnos en solucionar los problemas en el modo para un jugador y nos dará más tiempo para probar la experiencia online y así garantizar un buen lanzamiento”.

Actualmente el equipo de desarrollo de Watch Dogs: Legion trabaja en mejorar la calidad del juego y aplicar correcciones en todas las plataformas, mientras que en la versión de PC también se centra en optimizar el rendimiento con el objetivo de “ofrecer 60 fotogramas por segundo en las GPU de la gama más alta”. “Tenemos el compromiso de asegurar la mejor experiencia de juego para todos”, asegura Ubisoft.

El modo multijugador de Watch Dogs: Legion incluirá un modo cooperativo para cuatro jugadores que permitirá explorar Londres libremente y completar nuevas misiones, eventos dinámicos y Operaciones Tácticas. También añadirá un modo PvP llamado Spiderbot Arena donde hasta ocho participantes se enfrentarán a muerte controlando un robot-araña armado, y se recupera el modo Invasión que permite entrar en la partida de otros jugadores.
Pero de momento ya lo habéis comprado. Luego ya si eso haremos que podáis jugar. Sin ansias, chicos.
Lo mejor es esperarse un año o dos y comprarlo a 15 euros con todos los parches, será por juegos...

Si las ventas se resienten que se lo piensen la próxima vez antes de sacar un juego a medio terminar, la gente no es tonta y no se gasta 70 euros en un juego plagado de bugs
Hay que ver como son de exagerados estos de Ubi,verdad @actpower?
hay que ver lo rápido que ha bajado de precio, ya está por 40€ y ha salido hace poco menos de 1 mes.
Ubisoft siendo Ubisoft
Para vosotros, betates....jugadores ;)
pipishiger está baneado por "Troll"
eddy escribió:Hay que ver como son de exagerados estos de Ubi,verdad @actpower?

que grande @actpower, sigue por aquí? [chulito]
Este es un trabajo de los modder arreglar el juego, y no de ubi.
Bueno en PC esta a 45€, en consolas a 70€. Pero bueno es un juego que la verdad lo poco que he visto no me llama absolutamente nada. Creo que ni pagaria 10€ por el la verdad :P.
Un juego de ubisoft de salida si que es de betatesters, deberían prohibir sacar juegos que no están en condiciones, cuando esté arreglado ya valdrá 30 euros, pero y los que se gastaron 60,70 u 80 eurazos?
lwordl escribió:hay que ver lo rápido que ha bajado de precio, ya está por 40€ y ha salido hace poco menos de 1 mes.


Yo al ver el juego por 40 flipé. Es para pensárselo dos veces antes de comprar un juego de lanzamiento sabiendo que en menos de un mes puede valer la mitad.
Yo ya ni eso me pille el uplay plus por 14,99 durante un mes para jugarlo y de paso el Valhalla, y ahora mismo no estoy jugando ni a uno ni al otro por lo que he cancelado el plus hasta que me apetezca rejugarlos.
En Game me lo dejaron a mí por 45 pavos por comprarles la play 5

De momento no lo he probado más allá de ver el Raytracing porque ando acabando otros juegos, pero no tiene mala pinta y la recreación de Londres es brutal, vivo muy cerca de Londres y me encanta el poder reconocer absolutamente todo
jimi escribió:Bueno en PC esta a 45€, en consolas a 70€. Pero bueno es un juego que la verdad lo poco que he visto no me llama absolutamente nada. Creo que ni pagaria 10€ por el la verdad :P.

El mes de Ubi+ y te gozas el Valhalla de paso, cuando te la sude este Porq a mi no me gusto nada vaya [carcajad] pago por él y me tiro por la ventana! [sonrisa]
mientras que en la versión de PC también se centra en optimizar el rendimiento con el objetivo de “ofrecer 60 fotogramas por segundo en las GPU de la gama más alta”


Pero estos de Bugi cómo hacen los juegos para que vayan mal en PC?? Cómo me petardeaba el The Division 2 la virgen. Al final lo estoy jugando en OneX, que creo que tampoco difiere mucho de jugarlo en Alto-Ultra en PC, salvo que en One X no me crashea nunca [+risas]
Mientras salga sin problemas
lwordl escribió:hay que ver lo rápido que ha bajado de precio, ya está por 40€ y ha salido hace poco menos de 1 mes.


Ya esta a 31€ en mtc, muy normal no es....
pasnake escribió:Lo mejor es esperarse un año o dos y comprarlo a 15 euros con todos los parches, será por juegos...

Si las ventas se resienten que se lo piensen la próxima vez antes de sacar un juego a medio terminar, la gente no es tonta y no se gasta 70 euros en un juego plagado de bugs


Pienso igual que tu, pero al mismo tiempo pienso que si la gente solo comprara ofertas como yo, el modelo de negocio cambiaría.
Así que prefiero que los impacientes lo compren caro y mal, que yo ya lo comprare barato y arreglado.
pasnake escribió:Lo mejor es esperarse un año o dos y comprarlo a 15 euros con todos los parches, será por juegos...

Si las ventas se resienten que se lo piensen la próxima vez antes de sacar un juego a medio terminar, la gente no es tonta y no se gasta 70 euros en un juego plagado de bugs


Quisiera ver las cifras de ventas de este juego tras Navidad...

Ubi sabe muy bien lo que hace, y además sabe que además de las ventas de BF y Navidad, la salida de nuevas consolas con poco catálogo nuevo es un buen momento para que la gente se lance a comprar algo para estrenar la máquina (a pesar de la retrocompatibilidad y el Gamepass en el caso de las de MS, pero aún así solemos buscar novedades para estrenar consola).

Y eso sin contar reservas, ediciones especiales agotadas, etc...

Yo no lo compré de chiripa, lo tuve reservado incluso, y como yo, habrán pasado millones de clientes.

Lo que no entiendo es la necesidad de quemar una IP bastante potente por este tipo de prácticas. Casi se cargan Assassin's Creed hasta el punto de forzar el parón para sacar el Origins, y este año fuerzan la coincidencia de dos teóricos platos fuertes como WDL y ACV... ¿No sería más lógico sacar un sólo producto bien rematado, que una vez pasado la publicidad del lanzamiento deje un buen boca a boca entre jugadores?
Lo malo es que la gente nunca retrasa la compra de juegos a medio terminar......
Yo mientras lo arreglen y cuando esté barato y pueda pillarlo vaya ya flama sin problemas [poraki]
Pero si lo raro sería que no tuvieran problemas, esto ya es marca de la casa Bugisoft.
Bugisoft ataca de nuevo.
[qmparto] [qmparto]
Los problemas del juego son el propio juego.

Así que para arreglarlos deberían dejar de sacar semejante bazofia y hacer las cosas bien de una vez, que tienen sagas, dinero y tiempo para ser una compañia top.
pipishiger escribió:
eddy escribió:Hay que ver como son de exagerados estos de Ubi,verdad @actpower?

que grande @actpower, sigue por aquí? [chulito]


Nunca me he ido. Ahora, no se bien porqué se me cita en esta noticia xD

Ahí está pudriendose mi copia de WatchDogs hasta que funcione como debe. Mientras tanto me voy al Valhalla, que eso sí que es un JUEGAZO.
Yo lo estoy jugando en PS5 y es un dramita. Se nota que esto es un juego menor para Ubisoft. Crossgen a tope.
Pero vamos a ver que no permite guardar la partida en Xbox Series qué broma es ésta de hablar del multijugador...
El juego no tiene online pero tiene al Rubius, así que creo que una cosa compensa a la otra :)
Ubiaoft sobrevive por los 4 tontos (pobrecillos en verdad) que no saben que los juegos de ubisoft salen con bugs siempre y para cuando lo arreglan todo y estabilizan el juego para que corra bien yaestá a 15€, llevo un mes pasándome el AC Odissey en pc comprado por 8€, me duele los que pagan 70€ por el juego, pero deberían aprender que los juegos se compran por calidad y por gustos, y no porque un trailer te llame la atencion, más cuando estas empresas se centran más en la publicidad que en hacer buenos juegos...
hina58 escribió:Ubiaoft sobrevive por los 4 tontos (pobrecillos en verdad) que no saben que los juegos de ubisoft salen con bugs siempre y para cuando lo arreglan todo y estabilizan el juego para que corra bien yaestá a 15€, llevo un mes pasándome el AC Odissey en pc comprado por 8€, me duele los que pagan 70€ por el juego, pero deberían aprender que los juegos se compran por calidad y por gustos, y no porque un trailer te llame la atencion, más cuando estas empresas se centran más en la publicidad que en hacer buenos juegos...


Hombre, tampoco es plan de llamarles tontos, porque para ese entonces ellos ya tendrán mas que aparcado el juego y estarán jugando a otras novedades.
Ahora bien, yo ni eso, yo me esperaré a que lo regale Epic en el futuro xD
Juegos sin acabar, totalmente una beta y cargadisimos de DLCs, y luego pedirán los de Ubisoft que la gente no piratee...
pipishiger está baneado por "Troll"
valhalla juegazo lei antes [qmparto]
A mi me gustó, la historia interesante al menos más que el anterior, la ambientación es sencillamente brutal, muy viva la ciudad y con muchos detalles, diferentes formas a la hora de completar una misión, toca varios conceptos pero se siente que no termina de explotarlos tanto como debería, pero no es ni mucho menos un juego malo, yo le daría un 8 sobre 10 desde mi experiencia, unas 40h me ha durado, bugs contados con una mano así que chapó.

Respecto al rendimiento es muy exigente de CPU como suele ocurrir en sandboxes muy cargados de npc, ya paso con el WD 2, con mi hardware lo podía mover sobre 45-75fps todo en ultra con RTX, limitado por el cpu, podría ir mejor pero con el g sync iba suave.
Ediciones físicas de juegos early access era lo que nos faltaba. Por cosas así algunos dejamos de estar al día de juegos actuales.
cosuke escribió:Un juego de ubisoft de salida si que es de betatesters, deberían prohibir sacar juegos que no están en condiciones, cuando esté arreglado ya valdrá 30 euros, pero y los que se gastaron 60,70 u 80 eurazos?


Problema de ellos que se dejaron engañar.
kaiseki escribió:El juego no tiene online pero tiene al Rubius, así que creo que una cosa compensa a la otra :)


por eso funciona mal se han gastado el dinero con el youtube y no tenian mas
No toco un juego de Ubisoft ni con un palo, ya pueden hacer el marketing que quieran.
38 respuestas