No hay duda alguna de que Titanfall 2 es el título más atractivo de los dos que se ofrecerán mediante PlayStation Plus en diciembre. Este shooter en primera persona desarrollado por Respawn Entertainment es un juego que logró el reconocimiento de la crítica y el público, pero su mayor problema fue a la hora de elegir el día de lanzamiento: 28 de octubre de 2016, entre Battlefield 1 y Call of Duty: Infinite Warfare. Eso no significa que Titanfall 2 vendiera mal, pero podría haber ido mejor en opinión de Vince Zampella, director ejecutivo de Respawn.
Al contrario que en la primera entrega, en Titanfall 2 los jugadores se encontrarán con una campaña para un jugador que tiene como protagonista a Jack Cooper, un fusilero miliciano que se queda atrapado tras las líneas enemigas después de que una operación en Tifón haya salido mal. Su última esperanza se llama BT-7274, un veterano titán de la clase Vanguard que había estado vinculado a Tai Lastimosa. Ambos deberán unirse para cumplir la misión que Lastimosa había iniciado.
Titanfall 2 también ofrece un modo multijugador con una apuesta continuista respecto al título original. Sin embargo, también hay lugar para las novedades incluyendo más de media docena de titanes y unos 20 mapas. Además, todo el contenido adicional (mapas y modos) fue distribuido de forma gratuita.
Por su parte, Monster Energy Supercross es el juego oficial de la competición que le da nombre. En este título los jugadores tendrán a su disposición todos los pilotos oficiales de 250SX y 450SX, así como todas las pistas del campeonato. También incluye un editor de pistas y un modo Trayectoria donde se pueden personalizar tanto los pilotos como las motos.