Nioh y Outlast 2 son los juegos de PlayStation Plus para noviembre

Benzo
Las comparaciones son odiosas pero inevitables, como mínimo en este caso. Mientras Microsoft decepciona a más de uno debido a la alineación de Juegos con Gold de noviembre, Sony anuncia que durante todo el próximo mes los jugadores suscritos a PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional Nioh, Outlast 2 y Strikers Edge del programa PlayStation Talents. hasta entonces aún se puede conseguir The Last of Us Remastered y MLB The Show 19.

Nioh es un ARPG de acción desarrollado por el Team Ninja, ambientado en el Japón del siglo XVI y protagonizado por el samurái occidental William Adams, un personaje que realmente existió. Sin embargo, el Japón Feudal que Adams se encuentra en Nioh incluye, además de otros samuráis, a los Yokai, unas criaturas sobrenaturales extraídas de la mitología nipona. El juego ofrece desafiantes combates cuerpo a cuerpo donde los errores se pagan caros y la muerte sirve para aprender un poco más del enemigo y volver a intentarlo. Los jugadores que se queden con ganas de más tienen disponibles tres complementos de pago: El Dragón del Norte, Honor sublevado y el Fin de la tragedia.


A Koei Tecmo le costó más de 10 años completar el desarrollo de Nioh, pero cuando el juego se puso a al venta el 8 de febrero de 2017 la compañía nipona ganó vio nacer una nueva franquicia, cuya primera entrega ha logrado vender 2,5 millones de copias entre PlayStation 4 y PC. Con este éxito no es de extrañar que Nioh 2 ya se encuentre en desarrollo y ahora mismo en un estado suficientemente avanzado como para celebrar una beta abierta, que estará disponible del 1 al 10 de noviembre en la PlayStation Store. El objetivo del editor es que el título se ponga a la venta a principios de 2020.

Outlast 2 es un juego de terror que tiene como protagonistas al matrimonio Blake y Lynn Langermann. Como periodistas de investigación, ambos se encuentran siguiendo el rastro de unas pruebas que comienzan con el asesinato aparentemente imposible de una embarazada conocida únicamente como Jane Doe. Las pesquisas llevarán a la pareja hasta el desierto de Arizona, donde se encuentra Temple Gate, un remoto pueblo liderado por Sullivan Knoth y cuyos seguidores se preparan para las tribulaciones del fin de los tiempos.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en