Uncharted: The Nathan Drake Collection y Goat Simulator son los juegos de PlayStation Plus para e...

Los jugadores de PlayStation 4 con una suscripción activa a PlayStation Plus empezarán el 2020 recibiendo sin coste adicional los juegos Uncharted: The Nathan Drake Collection, Goat Simulator y Sumbersed . Estamos ante tres apuestas muy diferentes, que estarán disponibles desde el 7 de enero hasta el 3 de febrero de 2020.

Uncharted: The Nathan Drake Collection reúne en un solo título las campañas para un jugador de Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake. Se trata de un largo viaje que empieza con la búsqueda de El Dorado en Sudamérica, se traslada hasta la cordillera asiática del Himalaya siguiendo los pasos de Marco Polo y concluye en la Atlántida de las Arenas, la ciudad perdida en el sur del desierto arábigo.

Los tres títulos incluidos en Uncharted: The Nathan Drake Collection han sido adaptados por Bluepoint Games y se ejecutan a 1080p y 60 fotogramas por segundo. También presentan mejores texturas, iluminación y modelados e incluyen un modo foto y nuevos trofeos. Con esta recopilación en la biblioteca, ya solo falta Uncharted 4: El desenlace del ladrón para completar las aventuras de Nathan Drake. Como extra, se puede echar un vistazo al spin-off Uncharted: El legado perdido.


Goat Simulator se describe como “simulador caprino de próxima generación” y “un juego completamente estúpido”. En este título desarrollado por Coffee Stain Studios los jugadores se ponen en la piel de una cabra cuyo objetivo es conseguir la mayor puntuación causando tanta destrucción como sea posible. Una de las grandes características de Goat Simulator son sus miles de fallos y una física que provoca movimientos tan torpes como extraños.

Adicionalmente, los suscriptores de PlayStation Plus en España pueden descargar sin coste adicional Sumbersed para PlayStation 4, un juego que fue publicado bajo la iniciativa de PS Talents. Sumbersed es una aventura con enigmas y rompecabezas donde los jugadores acompañarán a Jack Ballard, un paramédico que recibe un aviso de alta mar pero parece no haber nadie cuando llega.
Que bien me viene ese Uncharted
Sin duda Goat Simulator es EL juego del mes en PS Plus, vale la pena incluso hacerse la membresía sólo por él [poraki]
Los Uncharted 2&3 son de lo mejorcito, especialmente el 2 me parece muy redondo y remasterizados lucen muy bien, no me extraña que en su día en Play 3 la gente fliparan con ellos; el 1 en cambio se hace más durete de jugar. Por otro lado el Goat es que no lo entiendo la verdad...
3 juegos de ps3 que practicamente todos que sean usuarios de ps3, y alguno de ps4, ya habrán jugado, y para mí el verlo con "mejores gráficos" en ps4 no me es suficiente motivo para volver a rejugarlos. El juego indie que ofrecen pues hace gracia los primeros 20 minutos y ya. El Playstation Plus debiera ser renovado y darle un nuevo enfoque porque ultimamente no ofrece suficientes atractivos por sí mismo. Claro que mientras no disminuyan el número de suscripciones considerablemente pues ésto no va a pasar.
osikuma está baneado por "Troll"
tiene mucho que no soy usuario de plus pero... 2 juegos? desde cuando sony da solo 2 juegos? :-? :-?
osikuma escribió:tiene mucho que no soy usuario de plus pero... 2 juegos? desde cuando sony da solo 2 juegos? :-? :-?

Pues hace justo un año noticia_for-honor-y-hitman-protagonizan-los-juegos-plus-de-febrero-el-ultimo-con-titulos-de-ps3-y-vita_39334
osikuma escribió:tiene mucho que no soy usuario de plus pero... 2 juegos? desde cuando sony da solo 2 juegos? :-? :-?


Bueno, técnicamente hablando, son cuatro este mes. Pero desde hace ya unos meses que ya no da juegos de ps3/vita.

Un saludo.
osikuma está baneado por "Troll"
gracias por sus respuestas, espero que con ps5 sean sabios y nos den juegos como lo hace microsoft, 1 para cada xbox [beer]
tengo el uncharted 4 todavia precintado,aprovechare la coleccion ya que no he jugado los 3 primeros...y el de la cabra lo dieron hace mil con el live y ni lo he probado todavia
El Uncharted Collection es ideal para el inconsciente que aún no conozca la saga.
Pues el uncharted nunca lo he jugado, asi que puede ser un buen momento.
El goat simulator puede ser brutal jajajaja.
Tanto como sacarsela... Goat simulator es un juego de mierda para youtubers (se lo que me hablo, lo compré y lo he sufrido [carcajad] ) y uncharted collection es un juego que no es malo, pero es una coleccion que es absurdamente comun (si no la encuentras en cualquier game/cex por cuatro duros, lo pillas facil en wallapop), y de una de las principales IPs de sony, archiconocida, y que durante años encontrabas cada titulo por 4 duros en su version ps3.

No es mal mes, pero tanto como "una sacada"...
El Goat lo probaré, los Uncharted siempre he dicho que son juegazos, me los jugué en mi PS3 pero a estas alturas de la vida no creo que sean de gran interés, ya que la mayoría los habrán jugado y si no lo han echo es por que no le llaman la atención. Cada vez le veo menos sentido a renovar el plus siendo tambien usuario de PC , desde que Epic tiene su Store esta regalando juegazos y todos GRATIS con todas las letras, y Sony ni pagando la suscripción es capaz de hacer un esfuerzo para atraer a los usuarios.

Ademas me vuelvo a reiterar como todos los meses, con la cantidad de usuarios que somos de PSVR ya va siendo hora que se acuerden de nosotros.
ElSrStinson escribió:Tanto como sacarsela... Goat simulator es un juego de mierda para youtubers (se lo que me hablo, lo compré y lo he sufrido [carcajad] ) y uncharted collection es un juego que no es malo, pero es una coleccion que es absurdamente comun (si no la encuentras en cualquier game/cex por cuatro duros, lo pillas facil en wallapop), y de una de las principales IPs de sony, archiconocida, y que durante años encontrabas cada titulo por 4 duros en su version ps3.

No es mal mes, pero tanto como "una sacada"...


Básicamente esto. Dudo que de los que paguen el plus la mayoría no haya jugado ya a la saga entera.

El goat... juego muy especial para el que le gusten los juegos "troll".

Ni de coña este mes es una sacada.
En mi opinión es un mes bastante meh, la verdad.

Los Uncharted me parecieron juegazos en su momento, pero como dicen otros compañeros poca gente quedará a estas alturas sin haberlos jugado aun...
Bien por el Uncharted!!
La trilogia de Uncharted puedo alegrarme por los usuarios que no la hayan jugado, yo por suerte la jugué en Ps3 y Ps4. Pero el juego de la cabra, me parece una vergüenza que "Regalen" ese juego sinceramente. Sony tiene que currarse las cosas un poco y valorar a los usuarios de Ps4 que últimamente nos valora muy poco.
osikuma escribió:gracias por sus respuestas, espero que con ps5 sean sabios y nos den juegos como lo hace microsoft, 1 para cada xbox [beer]

Con la salida de PS5 darán cuatro juegos, dos para ps4 y dos para PS5.
Juegazo ese goat para empezar el año con calidad, bravo!!!!
jote escribió:Sony empieza el año sacándosela.


Vaya que sí...

Sobre todo con juegos de la anterior generación que debe tener medio mundo y un simulador de cabras.
Para mí en noviembre se la sacó y este enero se la vuelve a meter. XD
Game Cube escribió:La trilogia de Uncharted puedo alegrarme por los usuarios que no la hayan jugado, yo por suerte la jugué en Ps3 y Ps4. Pero el juego de la cabra, me parece una vergüenza que "Regalen" ese juego sinceramente. Sony tiene que currarse las cosas un poco y valorar a los usuarios de Ps4 que últimamente nos valora muy poco.


No es un mes particulatmente bueno ni en Xbox ni PS. Los de Xbox repitiendo juegos los cipotes (Tekken 6) y los de PS poniendo un indie y un refrito. [enfado1]
jote escribió:Sony empieza el año sacándosela.

Supongo que es ironía
El Goat es una mierda, sí.
Pero habéis probado nunca a jugarlo fumados? [rtfm]
Kosuke Atami escribió:
osikuma escribió:gracias por sus respuestas, espero que con ps5 sean sabios y nos den juegos como lo hace microsoft, 1 para cada xbox [beer]

Con la salida de PS5 darán cuatro juegos, dos para ps4 y dos para PS5.

Y todos indies y remasters probablemente, de echo en estos meses desde la subida encubierta de precio que fue quitar los juegos de PS3 y Vita precisamente los meses buenos han sido de lo segundo.

Ahora en serio. Algo me dice que los juegos de Xbox y xbox 360 en el gold tienen los dias contados (los de la primera xbox ultimamente caen mucho con Sega o Disney y sus starwars) y eso sera un putadon porque son los realmente regalados. Y eso sin contar conque MS esta escondiendo sus cartas de cara a final de año ya que me huele que podria cargarse lo de la suscripcion del gold para jugar online (y con el sus juegos) ya que a dia de hoy lo que manda es el gamepass y de echo la calidad de los juegos con gold de 2019 se ha resentido y mucho, de echo antes muchos se quejaban de ver tanto juego de Ubi y Legos , aunque siempre los de 360 solian salvar el dia, ahora mismo de los primeros llevan ausentes desde casi un año (y con el pass de Ubi no se les espera) y de los Legos (y catalogo de Disney y Lucas) cada vez esta cayendo lo malo o que estaba incluido en otro juego (el proximo lego a regalar).
De todas maneras mas de uno tendra el recopilatorio de los Uncharted, ya que hace un par de años hubo unas rebajas digitales por el aniversario de la pstore y hubo precios muy agresivos y ese recopilatorio estuvo en esas rebajas. De echo ahora que lo pienso, de las ofertas mas suculentas de aquellas rebajas solo queda por caer el Infamous second son (ojo el juego base ya que la expansion independiente cayo hace años)
Los Uncharted los dan para que alguien se anime a dirigir el truño que puede salir en cines [sati]
@silfredo Yo creo que no tienen los días contados los juegos de Xbox/x360 en el Gold, la tendencia es quitar esos juegos del Gamepass (para igualarlo con el GP de pc) y darlos mensualmente en el gold.
usuariopc escribió:Para mí en noviembre se la sacó y este enero se la vuelve a meter. XD

Ha hecho más frío
Pues así me ahorro pillarme el uncharted Collection (los tengo en Ps3) que lo había pensado.

Lo de estos meses es de traka, la gente puso el grito en el cielo porque “regalaban” el PES y lo cambiaron (en teoría) y sin embargo ponen el uno de béisbol y el de la Cabra y aquí no pasa nada oiga
vaya "regalito" de Reyes de Sony dandanos un juego para trolls xd
jote escribió:Sony empieza el año sacándosela.


no te dire que es mal mes.. porque no es asi.... pero el termino "sacandosela" creo que queda grande... basicamente porque es una remasterizacion de PS3 .. y dudo mucho, pero mucho.. que quienes tenemos una PS4 (ANTERIORMENTE tambien la PS3) .. no haya jugado y pasado los Uncharted... que es el plato fuerte.
Pues na, a seguir tirando del truco para jugar online, porque el alquiler de juegos es una auténtica bazofia.

xKC4Lx VET3R4N escribió:El Goat es una mierda, sí.
Pero habéis probado nunca a jugarlo fumados? [rtfm]


No hay hierba que aguante semejante mierda.
legionpsm escribió:
osikuma escribió:tiene mucho que no soy usuario de plus pero... 2 juegos? desde cuando sony da solo 2 juegos? :-? :-?


Bueno, técnicamente hablando, son cuatro este mes. Pero desde hace ya unos meses que ya no da juegos de ps3/vita.

Un saludo.


Bueno este mes ha dado 3 juegos de ps3..... sera para recordar viejos tiempos...

Yo sigo diciendo que el Plus y el Gold no tienen razon de ser hoy en dia teniendo el gamepass/psnow.

Yo eliminaria los juegos "gratis" del plus integrandolo todo en psnow/Gamepass y o bien dejaba gratis el juego online, dejando la suscripción para el GP/PN o como minimo lo rebajaba a mitad de precio.

Así el que quiera juegos "gratis" mensuales que se pille el PNow y el que quiera Online el Plus. Y si quieres las dos cosas pues un combo de las dos suscripciones, por ejemolo asi.

Psplus Solo online --> 5€
Psnow (pero mejorandolo bastante para hacerlo mas parecido al GP e incluyendo los juegos mensuales) --> 10€
PS Total (Plus+now) --> 12€
xboxadicto escribió:
jote escribió:Sony empieza el año sacándosela.


no te dire que es mal mes.. porque no es asi.... pero el termino "sacandosela" creo que queda grande... basicamente porque es una remasterizacion de PS3 .. y dudo mucho, pero mucho.. que quienes tenemos una PS4 (ANTERIORMENTE tambien la PS3) .. no haya jugado y pasado los Uncharted... que es el plato fuerte.

De echo es curioso que cada vez que veo el termino "sacandosela" es por remasterizaciones que por tener un juego mas en el pack la gente se olvida del indie ramdom que suele acompañar ese mes. Que yo recuerde muchos de los que usan ese termino esperaban una mejora de los juegos al quitar los de PS3 y Vita, en los que PS3 solian haber alguno decente (tambien ahi empezaron a caer indies al final) y normalmente el de Vita era crossbuy con PS4, pero los de PS4 solian caer lo mismo que ahora, indies, remasters y fracasos de ventas por ser de nicho, y curiosamente siguen cayendo mas o menos lo mismo pero con menos juegos para sacarsela, la unica novedad en estos meses ha sido que los meses en que se la ha sacado ha sido porque dieron un remaster cuyo precio siempre ha estado hinchado (hablo del del call of duty) y para rematar fue la unica razon por la que las ventas de una de sus entregas no dejo ver el fracaso de dicha entrega, dos meses en que los remasters traian mas de un juego (casos del Borderlands y ahora Uncharted) y mencion especial al mes en que probablemente los que hablan de que sony se la ha sacado probablemente ni acabaron instalando o jugando mas de cinco minutos a los dos juegos que justificaban esa sacada, hablo del mes del Detroit que venia con Heavy Rain. Por cierto, se me olvidaba que en meses normalitos esa sacada fue porque dieron fracasos de ventas (no por ser malos eso si) como han sido Darksiders 3 (que intento hacer algo parecido a lo que si consiguio Sekiro con los soulslike por cierto) o Titanfall. Y ni que decir que incluso los que dicen que en 2019 sony se la ha "ido sacando" probablemente se les ha olvidado que igual era para mear a sus usuarios como paso en el mes que dieron dos indies, hablo de Mayo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya exito...primer mes con el Plus...y me encuentro esto... :-?
Vaya...

Justo tengo el Uncharted Collection en físico, y justo estas navidades me he jugado los tres títulos... así que este mes no me sirve ni como excusa para darles una vuelta...

El Goat Simulator...

En fin, un mes muy malo para mi, esperaba algo más.
jote escribió:Sony empieza el año sacándosela.

Que conste que tengo una ps4, pero de sacarsela nada.
Los uncharted son juegos de ps3 que casi todos hemos jugado, y el que no lo ha hecho los ha podido comprar por 3 pesetas.
Y el goat no es más que un juego mierder.
Cuando empiecen a regalar AAA más actuales y de continuo igual me planteo el pagar el plus.
efegarcia escribió:Vaya exito...primer mes con el Plus...y me encuentro esto... :-?

Consuélate pensando que seguramente no podrá ir a peor xD
Esto es una basura la verdad, tarde no lo siguiente! Por esto deje de pagar y me hice el Game pass.
neofonta escribió:
efegarcia escribió:Vaya exito...primer mes con el Plus...y me encuentro esto... :-?

Consuélate pensando que seguramente no podrá ir a peor xD



Permitirme que me desconojone..... XD


A pesar de ser un mes malo, hemos tenido meses atrás que mierda pura.... XD
Genial. A dia de hoy todavia no habia jugado a los Uncharted así que... De lujooooo!
Lazebrazul escribió:Los Uncharted los dan para que alguien se anime a dirigir el truño que puede salir en cines [sati]


Que no está claro que salga. Se han cargado al sexto director. Ojalá tenga la misma suerte que la adaptación de TLOU. Con la diferencia que la de TLOU era una potencial lástima: el guión estaba escrito por Druckmann y era una adaptación directa.
Esperaba algo diferente, los uncharted ya los han jugado la mayoría de usuarios, me incluyo.
Me hacen gracia los comentarios de "sony se la saca con los uncharted" cuando esta recopliación es de octubre 2015, pero bueno, si se la ha sacado yo desde luego no quiero mirar. [facepalm]
neofonta escribió:
efegarcia escribió:Vaya exito...primer mes con el Plus...y me encuentro esto... :-?

Consuélate pensando que seguramente no podrá ir a peor xD



Sony: hold my beer.... [qmparto] espera a las rebajas de enero y veremos.... [rtfm]

Mes malo, los uncharted no me gustan, y el de la cabra que decir...
De todas maneras, teniendo el now, podrían rebajar a la mitad la suscripción, y ahorrarse ese alquiler de juegos..... tengo muchos en la biblioteca,., y la verdad no he jugado a ninguno más de 30 minutos, el juego que me interesa lo tengo comprado, y no tengo tiempo para jugar a los que e dan una ligera curiosidad(como todos los del plus....) teniendo un montón de juegos aparcados por falta de tiempo(y esos si me interesan y me los compre día 1).

Realmente al quitar ps3 y vita, perdieron todo mi interés en los juegos que “dan” ....
no digo que haya gente que si les gusta muchos de los juegos que salen en el plus. Por mi parte, y si no fuera por que el 90% del tiempo juego online(mmo sobretodo ) se morían de hambre esperando mi dinero.... [toctoc] como dijo un compañero, pareciera que sony últimamente si se la saca si, pero para mearse encima de nosotros xd....
47 respuestas