Bioshock: The Collection, Los Sims 4 y Firewall Zero Hour son los juegos de PlayStation Plus de febrero

Benzo
Sony Interactive Entertainment ha anunciado que en febrero los jugadores de PlayStation 4 con una suscripción activa a PlayStation Plus podrán añadir a su biblioteca los juegos Bioshock: The Collection, Los Sims 4 y Aces of the Multiverse, un título surgido de la iniciativa PS Talents. Además, los propietarios de PlayStation VR también podrán disfrutar de Firewall Zero Hour.

Bioshock: The Collection, el juego más destacado del mes, contiene las tres entregas que hasta ahora componen la franquicia BioShock creada por el desaparecido equipo Irrational Games, que en su momento contó con la colaboración del también extinto 2K Marin. Los dos primeros títulos, BioShock y BioShock 2, han sido remasterizados para que se ejecuten a una resolución de 1080p y 60 FPS, un trabajo completado por Blind Squirrel Games. Por su parte, BioShock Infinite incluye todo el contenido del pase de temporada.

Con BioShock: The Collection los jugadores vivirán un viaje de varios años que los llevará desde la ciudad sumergida de Rapture fundada por Andrew Ryan hasta Columbia, una urbe situada en el cielo, impulsada por Zachary Hale Comstock y donde los fundadores y los anarquistas se enfrentan. Rapture destaca por querer ser una utopía centrada en el individuo, mientras que en Columbia impera el fascismo.


Los Sims 4 apareció en 2014 y desde entonces el juego no dejado de recibir expansiones y contenido adicional. La apuesta del conocido juego desarrollado por Electronic Arts es la que ya conocen todos los seguidores de la saga: crear sims, personalizarlos, construir una casa y jugar con su vida desde su nacimiento y su etapa de infantes hasta la edad adulta. Los interesados en ampliar la experiencia original de Los Sims 4 encontrarán packs de expansión, contenido y accesorios para dar y tomar.

En cuanto a Firewall Zero Hour, es un shooter táctico en primera persona desarrollado en exclusiva por First Contact Entertainment para PlayStation VR. En el juego dos equipos de cuatro jugadores (atacantes y defensores) se enfrentan en diferentes escenarios para adquirir o proteger una serie de datos. En Firewall Zero Hour hay 12 contratistas distintos para elegir, cada uno con una habilidad característica.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en