El thriller psicológico Twin Mirror desarrollado por Dontnod estará disponible el 1 de diciembre

Benzo
El equipo de desarrollo francés Dontnod Entertainment (Life is Strange, Vampyr, Tell Me Why) ha anunciado que Twin Mirror estará disponible el 1 de diciembre con versión para PS4, Xbox One y PC mediante la Epic Games Store por 29,99 euros. El título, que en consolas será editado por Bandai Namco, se pondrá a la venta en las tres plataformas como un juego completo y no por episodios como se había anunciado inicialmente. La reserva en formato digital se bonifica con la banda sonora.

Twin Mirror pone a los jugadores en la piel de Sam Higgs, un periodista de investigación que regresa a casa, en la ciudad de Basswood (Virginia Occidental), para enterrar a un viejo amigo. Todo cambia cuando después de una noche de borrachera Sam se despierta en la habitación de su motel con la camisa manchada de sangre y sin recordar nada de lo sucedido. Para descubrir la verdad, Sam se embarca en una investigación en la que tendrá que hacer uso de sus habilidades de razonamiento deductivo y memoria fotográfica.


Pero el principal talento de Sam es el palacio de la memoria, un lugar de su mente al que puede acceder a voluntad para recrear recuerdos del pasado o imaginar posibles escenarios. Para resolver los misterios los jugadores deberán recopilar pistas del mundo real, transitando entre este y el palacio de la memoria, hasta poder recrear eventos olvidados u ocultos del pasado. Sin embargo, Sam no es el único que puede visitar el palacio de la memoria.

Dentro de la mente de Sam también puede manifestarse su voz interior, que toma cuerpo en una versión elegante y sarcástica de sí mismo que despacha consejos cuestionables. “¿Está aquí para ayudar? ¿Para entorpecer? Los jugadores tendrán que descubrir su verdadero significado a medida que avanzan en la historia, alternando entre la personalidad de Sam y la peculiar orientación de su doble”, dice la descripción oficial de Twin Mirror.

A medida que avance en sus investigaciones, Sam se dará cuenta que su ciudad natal también oculta secretos oscuros.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en