El thriller psicológico Twin Mirror desarrollado por Dontnod estará disponible el 1 de diciembre

El equipo de desarrollo francés Dontnod Entertainment (Life is Strange, Vampyr, Tell Me Why) ha anunciado que Twin Mirror estará disponible el 1 de diciembre con versión para PS4, Xbox One y PC mediante la Epic Games Store por 29,99 euros. El título, que en consolas será editado por Bandai Namco, se pondrá a la venta en las tres plataformas como un juego completo y no por episodios como se había anunciado inicialmente. La reserva en formato digital se bonifica con la banda sonora.

Twin Mirror pone a los jugadores en la piel de Sam Higgs, un periodista de investigación que regresa a casa, en la ciudad de Basswood (Virginia Occidental), para enterrar a un viejo amigo. Todo cambia cuando después de una noche de borrachera Sam se despierta en la habitación de su motel con la camisa manchada de sangre y sin recordar nada de lo sucedido. Para descubrir la verdad, Sam se embarca en una investigación en la que tendrá que hacer uso de sus habilidades de razonamiento deductivo y memoria fotográfica.


Pero el principal talento de Sam es el palacio de la memoria, un lugar de su mente al que puede acceder a voluntad para recrear recuerdos del pasado o imaginar posibles escenarios. Para resolver los misterios los jugadores deberán recopilar pistas del mundo real, transitando entre este y el palacio de la memoria, hasta poder recrear eventos olvidados u ocultos del pasado. Sin embargo, Sam no es el único que puede visitar el palacio de la memoria.

Dentro de la mente de Sam también puede manifestarse su voz interior, que toma cuerpo en una versión elegante y sarcástica de sí mismo que despacha consejos cuestionables. “¿Está aquí para ayudar? ¿Para entorpecer? Los jugadores tendrán que descubrir su verdadero significado a medida que avanzan en la historia, alternando entre la personalidad de Sam y la peculiar orientación de su doble”, dice la descripción oficial de Twin Mirror.

A medida que avance en sus investigaciones, Sam se dará cuenta que su ciudad natal también oculta secretos oscuros.
DONTNOD para mi empieza a padecer el síndrome Telltale.
Notición, después de mucho tiempo sin saber nada pensaba que podría haber sido cancelado, muchas ganas de jugarlo, aunque un punto negativo - para mi- que no salga en Steam de lanzamiento :-|
Alyx está baneado por "troll"
Torru85 escribió:DONTNOD para mi empieza a padecer el síndrome Telltale.


Si, parecido el ritmo al que sacaba juegos una y otra. Casi casi
Este tipo de juegos me encanta, la pena es que me pierdo algunos por no venir doblados ya que no saber inglés y tener que leer subtítulos en pantalla me saca de la inmersión.

Por suerte ahora ya salen de desarrolladoras serias más en nuestro idioma, una lastima tener que perderme este juego.
Esto tiene pinta de Gamepass dia 1.
Torru85 escribió:DONTNOD para mi empieza a padecer el síndrome Telltale.


Toda la razón

Estoy ahora mismo con el Tell me why y se estan repitiendo demasiado ya

Life is Strange fue una maravilla y Remember me gustó mucho pero ya no me generan expectativas sus nuevos titulos y me dan mucha pereza

[bye]
Aguasamen escribió:
Torru85 escribió:DONTNOD para mi empieza a padecer el síndrome Telltale.


Toda la razón

Estoy ahora mismo con el Tell me why y se estan repitiendo demasiado ya

Life is Strange fue una maravilla y Remember me gustó mucho pero ya no me generan expectativas sus nuevos titulos y me dan mucha pereza

[bye]


Y es una lástima. Dontnod si una cosa ha mostrado es que saben hacer historias adultas, tratar los temas de los que trata el juego magnificamente o crear grandes personajes. Pero en lo jugable se le empiezan a notar las costuras y necesitan cambiar ya.

Estoy jugando al Tell my Why y sí, pedazo personajes e historia super bien tratada pero es que en el apartado jugable no haces nada más quedar vueltas hasta encontrar los recuerdos o avanzar a base de frases hasta que tienes que elegir si apoyar a uno u otro.

Vamos, como habeis dicho, algo parecido que le paso a Telltale. En lo jugable no evolucionaron lo suficiente y quemaron la formula.

A ver si con este Twin Mirror cambian y mejoran algo en lo jugable. Interés tengo en el juego pero no para ir corriendo a por él.

Saludos.
@Tijuet Sí, a eso me refería, la formula a mi personalmente me empieza a cansar sin restarle merito a todo lo demás del estudio. Yo también disfruté mucho de Remember Me en su momento, sobretodo a nivel artístico y sonoro. Que bueno en su defensa también hay que decir que se animaron con Vampyr a ofrecer algo nuevo pero de momento parece que donde están mas cómodos es con este estilo de aventura interactiva, el cual para mi como digo, me empiezan a cansar.
comentarios de Epic Store en 3,2,1...
Tal cual lo que decís. Telltale total. Juegos como churros, y con prácticamente cero jugabilidad.

Que se dediquen a hacer series, que para los guiones valen.
Dontnod está haciendo juegos como churros y no me gusta nada, y eso se nota. LIS2 ya se volvió infumable y en Tell me why he acabado el primer capítulo y es muy aburrido, a ver como sigue.
Lejos quedan del primer LIS donde al primer minuto de juego después de usar el poder ya estabas enganchado.

Entre juegos fastfood y la pérdida de frescura de la formula... más les vale que no se duerman.

Edit: acabo de leer los comentarios diciendo lo mismo :O
Pues coincido un poco con todos. Me gustan sus juegos (adoro los juegos con buena historia, que te permiten una jugabilidad "relajada" y tal), pero es cierto que están reincidiendo mucho en la estructura jugable.

Les convendría parar un poco y sacar algo en otro género, o arriesgar algo más antes de quemar la gallina de los huevos de oro.
Pues a mi no me parece mal que sigan con la mismo fórmula jugable. Yo creo que en el caso de los juegso de dontnod, lo importante no es jugar, sino vivir la historia, los personajes, el dramatismo, disfrutar de los paisajes, los escenarios, las interpretaciones perfectas... no sé.... yo cuando veo un juego de dontnod, que creo que los he jugado todos menos el remember que no lo conocía (life is strande, life is strange before the storm, life is strange 2, las aventuras del niño ese, tell me why), ya sé lo que es y los disfruto mucho, creo que me molestaría que los modificaran y los pusieran más jugables, con más acción o cosas así, son juegos similares a películas interractivas, pausados, con buena música, buenos personajes y muy buenas historias, creo qeu son su razón de ser y lo que nos ha gustadoa sus fans, si cambian algo demasiado, puede ganar a otros fans, pero pueden perder a los que nos tienen....


Saludos.
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