Tráiler de lanzamiento de Total War: Warhammer III

Benzo
Sega ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Total War: Warhammer III, la tercera y última entrega de la trilogía de gran estrategia desarrollada por Creative Assembly y basada en el juego de mesa bélico Warhammer Fantasy Battle de Games Workshop. Desde hoy Total War: Warhammer III se encuentra disponible en PC mediante Steam y Epic Games Store a cambio de 59,99 euros. También forma parte del catálogo de PC Game Pass.

Total War: Warhammer III traslada su acción hasta el Reino del Caos, el hogar de dioses inmortales donde esperan siete razas y cientos de unidades con las que crear un ejército capaz de dominar las batallas en tiempo real en un mundo a gran escala. La campaña pondrá fin a la trilogía Total War: Warhammer y ofrecerá un punto y final al conflicto entre los ruinosos poderes demoníacos y los centinelas del mundo mortal. Dos de las razas disponibles debutan en el juego: Kislev y Gran Catai.

El ejército Kislevita está liderado por Zarina Katarin, la Reina del Hielo de Kislev. Esta raza ofrece un estilo de juego versátil que despunta por atraer a las tropas enemigas con la intención de que pierdan cohesión y fuerza para terminar aplastándolas con un choque final. Por su parte, el Gran Catai está gobernado por los descendientes del Emperador Dragón Celestial. Los Dragones de Catai destacan por buscar el equilibrio en todo y su ejército está pensado para mantener la posición y pulverizar al enemigo mediante la defensa.


Las cinco razas restantes a las que tendrán acceso desde el primer día los jugadores de Total War: Warhammer III son: Demonios del Caos, Khorne, Nurgle, Slaanesh y Tzeentch. Quienes hayan reservado Total War: Warhammer III o lo compren hasta el 24 de febrero recibirán el pack de raza Reinos Ogros, con dos Señores legendarios adicionales. Este contenido también será entregado a los jugadores de PC Game Pass que vinculen sus cuentas de Microsoft y Total War Access en este periodo de tiempo.

La campaña de Total War: Warhammer III “sirve de prólogo”, dice Creative Assembly. El estudio afirma que se trata de una experiencia “perfecta para los nuevos jugadores y los que necesitan un repaso de las mecánicas del juego”. Además, hay un modo multijugador con el que se puede completar la campaña Reino del Caos con un grupo de ocho jugadores, un modo Dominación 1 contra 1, las campañas multijugador narrativas en torno a la historia de Kislev y la Gran Catai, así como batallas clasificatorias y personalizadas.

“Estamos muy orgullosos de haber creado uno de los juegos de estrategia más grandes y completos en toda la historia de Total War”, dice Ian Roxburgh, director de Total War: Warhammer III. “Puede que este sea el último juego de la trilogía, pero no es más que el principio del viaje a la inmortalidad de Total War: Warhammer III”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en