“Es fantástico poder ponerle fecha al lanzamiento de la tercera parte de nuestra fabulosa saga”, ha declarado Rob Bartholomew, director de productos en Creative Assembly. “Además, el acuerdo alcanzado con Xbox Game Pass nos permitirá llevar los Poderes Ruinosos del Caos a más jugadores que nunca. Ojalá todos ellos se sumen a su glorioso abrazo”. Veremos si antes del lanzamiento de Total War: Warhammer III las otras dos entregas de la franquicia se suman al catálogo del servicio. Sería lo lógico.
Parece que Sega y Microsoft están haciendo muy buenas migas. Football Manager 2022, otro juego editado por la compañía japonesa, estará disponible el 9 de noviembre y al igual que Total War: Warhammer III debutará en Xbox Game Pass. Ambos títulos tienen mucho tirón entre la comunidad de jugadores de PC, que por norma general suelen invertir una generosa cantidad de horas en este tipo de juegos. Por otro lado, Sega firmó hace pocos días una alianza estratégica con Microsoft para desarrollar videojuegos usando Azure.
Siguiendo con Total War: Warhammer III, los interesados en el título deben saber que la campaña de reservas ya está abierta en todas las tiendas y quienes adquieran el título antes de su lanzamiento o durante la primera semana recibirán el pack de raza Reinos Ogros. Este contenido incorpora la campaña tanto los Reinos Ogros como a sus dos señores legendarios, Grasientus Dientedoro y Skrag el Carnicero.
“En la batalla, esta facción bombardea al enemigo con ataques de largo alcance antes de caer sobre sus desbaratadas filas con las devastadoras cargas de su caballería monstruosa”, dice Creative Assembly sobre Reinos Ogros. “En la campaña, lanzan sanguinarias incursiones desde los campamentos nómadas del interior de las Montañas de los Lamentos y siempre están dispuestos a recibir contratos provechosos y a añadir nuevos nombres importantes para sus títulos”.