Total War: Warhammer III anuncia el contenido adicional Thrones of Decay

Benzo
Creative Assembly sigue trabajando en nutrir de contenido Total War: Warhammer III y el próximo paso será lanzar Thrones of Decay, que estará disponible esta primavera. El complemento, que incluye señores legendarios, unidades de batalla y características de campaña para el Imperio, Nurge y los Enanos, llegará acompañado de una actualización con contenido gratuito para los jugadores que ya cuentan con el juego base.

El Imperio dará la bienvenida a Elspeth Von Draken, también conocida como la Dama Oscura de Nuln y por ser una de las Hechiceras Amatista más poderosas de la época. A lomos de su dragón Carmin, Elspeth manipula el campo de batalla a distancia con sus habilidades mágicas y lanza su montura contra los enemigos mientras empuña su guadaña Pálida de dos manos. A nivel de campaña, el Imperio añadirá la Escuela de Artillería Imperial que ofrece mejoras para las unidades especiales y habilidades a cambio de planos, así como el Jardín de Morr, que crea un número limitado de lugares sagrados.


Por su parte, Nurgle incorporará a Tamurkhan, un gusano consciente que vive dentro del cadáver de un poderoso Déspota Ogro. Su único objetivo es propagar la muerte y la enfermedad. Este campeón Nurgle llegará con el objetivo de reunir una hueste para arrasar el mundo y se embarcará en un viaje para dominar y reclutar a señores de la guerra de las tribus del Caos y de Norsca para aumentar el poder de su facción. En el campo de batalla, Tamurkhan se sirve de su Dragón Sapo, un hacha de doble filo y la habilidad Festín del Señor de los Gusanos para absorber la vida al enemigo y mantenerse en combate.

Por último, los Enanos podrán recurrir a Malakai Makaisson, un ingeniero matador que combina inteligencia y fuerza. Después de ser expulsado del Gremio de Ingenieros, su único propósito es la redención a través de una muerte digna. Junto a su ejército, Makaisson marchará a la sombra de una máquina aérea, un dirigible conocido como el Espíritu de Grungni que se puede mejorar en combate. En el campo de batalla, este ingeniero actúa como un señor de apoyo a distancia, lanza bombas de racimo, explosivos y despacha enemigos con una escopeta. Si hay que luchar cuerpo a cuerpo, se sirve de una llave.

Junto con Thrones of Decay llegará el parche 5.0 “con diversos contenidos gratuitos, importantes mejoras y correcciones de errores”, explica Creative Assembly. Entre estos contenidos encontramos a un señor legendario aún por anunciar, una unidad de héroe, una nueva función de campaña en forma de Corona de Némesis y ajustes de la campaña para el Imperio, los Enanos y Nurgle. Thrones of Decay se podrá adquirir en un pack o de manera individual.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en