Total War: Warhammer III revela su hoja de ruta para los próximos 12 meses

Benzo
El desarrollador Creative Assembly está muy lejos de abandonar Total War: Warhammer 3. Después de un año de apoyo con actualizaciones gratuitas y contenido de pago, el estudio británico ha revelado un plan de contenido que se desplegará a lo largo de los próximos 12 meses y que incluye tanto expansiones como parches. Creative Assembly no se quedará aquí, pues la hoja de ruta asegura que hay más contenido planeado para 2024 y más allá.

El próximo contenido para Total War: Warhammer III será el parche 3.1, que como el resto de actualizaciones intermedias tiene como objetivo corregir errores e introducir cambios en la jugabilidad y el equilibrio. Entre sus novedades también figura la incorporación de los Enanos del Caos a Immortal Empires, un modo campaña a gran escala. El parche 3.1 estará disponible durante la última semana de mayo. En verano llegará la actualización 4.0 junto a Shadows of Change, el cuarto contenido adicional de pago que permitirá explorar la historia de las razas Tzeentch, Cathay y Kislev a la vez que se añaden tres nuevos Señores Legendarios.

Imagen

Antes de terminar el 2023 y después de lanzar el parche intermedio 4.1, Creative Assembly liberará el parche 5.0. Esta actualización estará acompañada del contenido adicional Thrones of Decay donde los protagonistas serán Nurgle, el Señor de la Descomposición, el Imperio y los Enanos. Los tres tendrán su propio Señor Legendario y nuevas campañas para expandir el universo del juego. También se añadirán nuevas unidades. Para la primavera de 2024 tenemos otro contenido adicional de pago y la actualización 6.0 cuyos detalles aún no han trascendido.

Creative Assembly asegura que “hay muchas más cosas en marcha” que no aparecen en la hoja de ruta, incluyendo mejoras en el rendimiento, optimización, jugabilidad y mecánicas, así como las ideas que el estudio tiene para 2024 y más allá. El equipo británico también espera recibir el feedback (respetuoso y constructivo) de los jugadores para hacer evolucionar Total War: Warhammer III, un título para PC que forma parte del catálogo de Game Pass.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en