Tiny Tina’s Wonderlands detalla su pase de temporada que ofrecerá cuatro contenidos adicionales

Benzo
2K y Gearbox Software han detallado el plan de contenido poslanzamiento para Tiny Tina’s Wonderlands, un juego que se pondrá a la venta el 25 de marzo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Epic Games Store. El título se expandirá mediante un pase de temporada compuesto por cuatro complementos e incluido en la edición Caótico genial, que tiene un precio de 89,99 euros en consola y 79,99 euros en PC.

Cada uno de los cuatro contenidos adicionales de Tiny Tina’s Wonderlands se pone en marcha en Mirador del Sueño, donde la adivina Vesper está esperando. Los Espejos del Misterio transportarán a los jugadores a entornos ilusorios, cada uno de ellos con una nueva mazmorra y un nuevo encuentro con un jefe. Los complementos de los Espejos del Misterio que se entreguen después del lanzamiento del juego se podrán adquirir de forma individual, mientras que el pase de temporada dará acceso a los cuatro. 2K no ha ofrecido precios.

“El jefe final dentro de cada Espejo del Misterio se volverá más poderoso con el tiempo, y las historias de Vesper están diseñadas para reproducirse de nuevo para que puedas probar tu temple contra la dificultad creciente”, explica 2K. “Cada vez que derrotes con éxito las formas cada vez más temibles del jefe, ganarás Almas Perdidas que te permitirán girar la Rueda del Destino de Vesper. Las tiradas de este espeluznante artilugio podrán recompensarte con armas legendarias, equipo y otros objetos”.


Completar el contenido adicional de Tiny Tina’s Wonderlands también lo añadirá a la Cámara del Caos, un modo endgame donde se crean mazmorras de forma aleatoria. El primer DLC estará disponible el 21 de abril. Se desconoce en qué fecha se entregará el resto, pero 2K ha detallado que el cuarto introducirá una séptima clase que se sumará a las seis ya disponibles, que gracias al sistema Multiclase se pueden mezclar y combinar. Por último, el pase de temporada entregará el pack Semental del culo que incluye varios objetos decorativos.

Los interesados en Tiny Tina’s Wonderlands deben saber que la versión para PlayStation 5 y Xbox Series se llama edición Siguiente nivel y cuesta 74,99 euros, mientras que la estándar para PlayStation 4 y Xbox One se vende por 69,99 euros. En PC la edición estándar tiene un precio de 59,99 euros.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en