Tiny Tina’s Wonderlands dedica un tráiler a las clases Tirahechizos y Garrapiñazos

Benzo
Gearbox Software ha mostrado el segundo diario de desarrollo de Tiny Tina’s Wonderlands cuyo principal objetivo es mostrar las clases Tirahechizos (Spellshots) y Garrapiñazos (Clawbringers), que se suman a las ya conocidas Puñalomante y Brr-seker. También tenemos información sobre el villano el Señor de los Dragones y detalles sobre la mecánica que permitirá tener a dos acompañantes. Si nada cambia, Tiny Tina’s Wonderlands estará disponible el 25 de marzo de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Los Tirahechizos son magos armados capaces de lanzar hechizos y balas y transformar a sus enemigos en animales inofensivos. Se trata de una clase que domina las armas como una extensión de su propia voluntad mágica, ya que combinan pistolas y grimorios para mejorar sus hechizos Los Tirahechizos pueden equipar dos hechizos y su habilidad distintiva aumenta el daño por hechizo y la cadencia de fuego mientras lanzan hechizos o recargan, lo que les permite alternar entre los distintos métodos de infligir daño.

Por su parte, los Garrapiñazos son guerreros pertenecientes a una orden militar que tiene como objetivo devolver el heroísmo a Mundoasombro mediante el fuego y el trueno. Esta clase cuenta con un aura dragontina que proporciona a todo el grupo daño ígneo adicional, entre otras cosas. Pueden lanzar su martillo a los enemigos para infligir daño por rayos o estamparlo contra el suelo para crear una nova ígnea. Además, el Garrapiñazos está acompañado por un guiverno que escupe fuego sobre los enemigos.


Respecto a los enemigos, Gearbox Software ha hablado sobre el Señor de los Dragones. “El Señor de los Dragones es un montón de cosas distintas”, dice Sam Winkler, guionista principal de Tiny Tina's Wonderlands. “Al principio parece el típico villano genérico, motivo por el que hasta su nombre, ‘Señor de los Dragones’, suena como creado por un generador de nombres aleatorios. A medida que jugamos y avanzamos en la historia, vamos arrancándole capas y viendo cómo llegó a ser así y por qué Tina lo diseñó de esa forma”.

Por último destacamos la presencia de Valentine y Frette, dos compañeros con sus propias aspiraciones y actitudes que están deseosos de ganarse el favor de los jugadores. “Frette y Valentine no son tus amos y no te obligan a hacer nada”, explica Sam. “Queríamos que sirvieran para quitar hierro al asunto y como el medio de afrontar las distintas dinámicas entre los jugadores y ellos mismos y entre los jugadores y la máster [Tiny Tina], así como para ofrecer a todo el mundo la mayor cantidad posible de comentarios”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en