The Witcher 3: Wild Hunt muestra y detalla las mejoras de la actualización para PS5 y Xbox Series

Benzo
CD Projekt Red ha mostrado el primer tráiler de The Witcher 3: Wild Hunt dedicado a la versión para las consolas de nueva generación. También ha ofrecido los detalles técnicos. Para ver en el televisor de casa lo que ahora solo se puede visualizar en YouTube y Twitch tocará esperar al 14 de diciembre, cuando la actualización para PS5 y Xbox Series estará disponible de forma gratuita. Los jugadores de PC también recibirán una actualización para que su versión saque partido al hardware más moderno y las nuevas tecnologías.

En PlayStation 5 y Xbox Series, The Witcher 3: Wild Hunt tendrá un modo calidad para jugar en 4K a 30 fps y un modo rendimiento cuya resolución se desconoce pero que llegará a los 60 fps. En el modo calidad, los usuarios de consola pueden esperar la iluminación y las sombras con trazado de rayos que en PC se obtienen con calidad Ultra. También hay un modo foto y una nueva cámara más cercana a Geralt (y parecida a la de God of War) que se puede activar o no en función de la actividad (a pie, a caballo y en combate). Para los jugadores de PS5 tenemos soporte para el mando DualSense, incluyendo los gatillos adaptativos y la respuesta háptica.

The Witcher 3: Wild Hunt también gana soporte para la progresión cruzada mediante una cuenta GOG Galaxy.

La versión de The Witcher 3: Wild Hunt para PC contará con iluminación y sombras con trazado de rayos, así como una nueva configuración gráfica Ultra+ para los equipos más modernos. CD Projekt Red aún no ha revelado los requisitos para poder ejecutar el juego con los nuevos ajustes gráficos. En caso de que el hardware no llegue, ayudará que ahora el título cuente con soporte para DLSS y FSR2, tecnologías que aumentan la tasa de fotogramas de los juegos gracias a la IA. Tanto el modo foto como la nueva cámara también estarán presentes en PC.

A partir del 14 de diciembre, los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series que no tengan una copia de The Witcher 3: Wild Hunt podrán hacerse con la Complete Edition, que incluye todas las mejoras, contenidos adicionales gratuitos y las expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine. Inicialmente esta edición solo estará disponible en formato digital, pero más adelante gozará de un lanzamiento físico. Los jugadores que tengan The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition en cualquier plataforma serán actualizados a la Complete Edition.

Los jugadores de PC interesados en The Witcher 3: Wild Hunt deben saber que la Game of the Year Edition tiene ahora mismo un precio de 9,99 euros en Steam y 10 euros en GOG. El Expansion Pass así como las dos expansiones de forma independiente también están rebajadas en ambas tiendas.

Durante el streaming, se ha mostrado gameplay de las versiones de The Witcher 3: Wild Hunt para PS5, Xbox Series y PC.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en