“La primera saga [The Witcher] está compuesta por tres juegos, así que ahora estamos pensando en más de un título”, dice Adam Kiciński, presidente y director ejecutivo, cuando los accionistas le han preguntado por el nuevo proyecto. “Pero ahora nos encontramos en la preproducción del primer juego de la segunda saga de The Witcher”. Kiciński también reiteró que el título se está desarrollando con Unreal Engine 5, un cambio notable para un estudio que durante muchos años ha confiado en el motor propio REDengine.
Por otro lado, Kiciński ha confirmado que la versión de The Witcher 3: Wild Hunt para PlayStation 5 y Xbox Series mantiene su lanzamiento para finales de 2022. Aún no hay fecha para marcar en el calendario ni tráiler para ver cómo ha quedado el título, pero como mínimo la actualización no se volverá a retrasar.
Respecto a Cyberpunk, CD Projekt Red se ha mostrado totalmente comprometido con esta propiedad intelectual, así que sus planes van más allá del lanzamiento de Phantom Liberty, que será la única expansión que recibirá Cyberpunk 2077. A pesar de que el lanzamiento del juego fue uno de los más complicados que ha visto la industria del videojuego, el estudio polaco quiere seguir apostando por esta saga y no solo con videojuegos. No sabemos qué tiene planeado CD Projekt Red, pero de momento hay una serie anime llamada Cyberpunk: Edgerunners cuya primera temporada estará disponible el 13 de septiembre en Netflix.
Con la actualización 1.6, la versión de Cyberpunk 2077 añade un modo rendimiento para Xbox Series que permite jugar a 60 FPS en 900p con un escalado dinámico de resolución (800p para un margen de 1080p).