The Witcher 3 recibirá la actualización para PlayStation 5 y Xbox Series el 14 de diciembre

Benzo
Después de dos sonados retrasos y un cambio de desarrollador, finalmente CD Projekt Red pone fecha a la actualización de The Witcher 3: Wild Hunt para PlayStation 5 y Xbox Series, que estará disponible el 14 de diciembre. Los detalles y el primer gameplay se ofrecerán la próxima semana mediante una emisión en Twitch. Como se anunció anteriormente, la actualización se entregará de forma gratuita para los propietarios del juego. En caso contrario se ofrecerá The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition en PS5, Xbox Series y PC.

Por ahora, CD Projekt Red ha avanzado que la actualización de The Witcher 3: Wild Hunt para la nueva generación incluirá “docenas de mejoras visuales, de rendimiento y técnicas”, incluyendo soporte para el trazado de rayos, tiempos de carga más rápidos en consola y una serie de mods integrados en la experiencia. Además, se añadirán contenidos descargables adicionales inspirados en la serie The Witcher de Netflix, como nuevas armas y armaduras para Geralt, así como aspectos alternativos para determinados personajes.

A partir del 14 de diciembre, los jugadores que no tengan una copia de The Witcher 3: Wild Hunt podrán hacerse con la The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition para PS5, Xbox Series y PC, que incluye todos los contenidos gratuitos así como las expansiones de pago Hearts of Stone y Blood and Wine. La Complete Edition se pondrá a la venta en formato digital y más adelante en formato físico. Por otro lado y en una fecha aún sin anunciar, la versión de The Witcher 3 para PS4, Xbox One y Switch también recibirá mejoras y el DLC de la serie.

Disponible desde 2015, The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los juegos más vendidos y con mejor crítica de los últimos diez años. La saga desarrollada por CD Projekt Red suma más de 65 millones de copias vendidas, de las cuales 40 millones pertenecen a la tercera parte. The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los mejores ejemplos de que un título para un jugador puede vender y generar ingresos a lo largo del tiempo.

The Witcher 3 es un RPG de mundo abierto protagonizado por Geralt de Rivia, que en esta ocasión parte con “la misión más importante de su vida”: localizar a Ciri, su hija adoptiva y portadora de la vieja sangre. A Ciri la persigue la Cacería salvaje, un grupo de espectros que ha viajado de un mundo al otro para dominar su poder. La acción del juego se desarrolla en un mundo de fantasía donde los brujos como Geralt sirven como cazadores de monstruos. Las recompensas por esta y otras actividades se pueden usar en mejorar las armas y comprar armaduras, o gastar en carreras de caballos y juegos de cartas.
Fuente: CD Projekt Red
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en