The Medium se retrasa al 28 de enero de 2021

Benzo
La ruleta de los retrasos sigue girando y ahora se detiene en el juego de terror psicológico The Medium, cuyo lanzamiento ha sido retrasado al 28 de enero de 2021, según ha anunciado Bloober Team. Antes de este percance el aterrizaje en las tiendas del título estaba previsto para el 10 de diciembre en Xbox Series, PC (Steam) y Xbox Game Pass. Después de The Ascent, The Medium es el segundo para el ecosistema Xbox que iba a llegar a finales de año pero que finalmente se va al 2021.

“Después de un periodo de reflexión y consideración, hoy anunciamos que hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de The Medium al 28 de enero de 2021”, dice Bloober Team en un mensaje a la comunidad publicado en Twitter. “No fue una decisión sencilla, pero la tomamos debido a la situación de la COVID-19 en Polonia, así como el calendario de lanzamientos de juegos. Bloober Team mantiene su compromiso de ofrecer nuestra experiencia más grande, más ambiciosa y aterradora hasta la fecha”.

Polonia se encuentra en pleno ascenso de la segunda ola de la pandemia provocada por el nuevo coronavirus y durante las últimas 24 horas ha registrado 27.143 positivos, una cifra récord, y 367 muertos. El 77 % de los 2.094 ventiladores mecánicos del país están ocupados por enfermos de coronavirus. Respecto al calendario de lanzamientos que menciona Bloober Team, el culpable tiene nombre: Cyberpunk 2077, que recientemente retrasó su llegada al mercado al 10 de diciembre.

A día de hoy el calendario de enero está bastante despejado y de momento solo resaltan algunos nombres como Hitman III (20 de enero y Prince of Persia: The Sands of Time Remake (21 de enero). En su mensaje Bloober Team informa que el tiempo extra adicional se invertirá en “pulir aún más” el juego. El estudio también avanza que antes del lanzamiento de The Medium compartirá más información sobre el proyecto.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en