The Medium se retrasa al 28 de enero de 2021

La ruleta de los retrasos sigue girando y ahora se detiene en el juego de terror psicológico The Medium, cuyo lanzamiento ha sido retrasado al 28 de enero de 2021, según ha anunciado Bloober Team. Antes de este percance el aterrizaje en las tiendas del título estaba previsto para el 10 de diciembre en Xbox Series, PC (Steam) y Xbox Game Pass. Después de The Ascent, The Medium es el segundo para el ecosistema Xbox que iba a llegar a finales de año pero que finalmente se va al 2021.

“Después de un periodo de reflexión y consideración, hoy anunciamos que hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de The Medium al 28 de enero de 2021”, dice Bloober Team en un mensaje a la comunidad publicado en Twitter. “No fue una decisión sencilla, pero la tomamos debido a la situación de la COVID-19 en Polonia, así como el calendario de lanzamientos de juegos. Bloober Team mantiene su compromiso de ofrecer nuestra experiencia más grande, más ambiciosa y aterradora hasta la fecha”.

Polonia se encuentra en pleno ascenso de la segunda ola de la pandemia provocada por el nuevo coronavirus y durante las últimas 24 horas ha registrado 27.143 positivos, una cifra récord, y 367 muertos. El 77 % de los 2.094 ventiladores mecánicos del país están ocupados por enfermos de coronavirus. Respecto al calendario de lanzamientos que menciona Bloober Team, el culpable tiene nombre: Cyberpunk 2077, que recientemente retrasó su llegada al mercado al 10 de diciembre.

A día de hoy el calendario de enero está bastante despejado y de momento solo resaltan algunos nombres como Hitman III (20 de enero y Prince of Persia: The Sands of Time Remake (21 de enero). En su mensaje Bloober Team informa que el tiempo extra adicional se invertirá en “pulir aún más” el juego. El estudio también avanza que antes del lanzamiento de The Medium compartirá más información sobre el proyecto.
Lo normal ahora. De todas formas tampoco está tan lejos.
Todas las compañías se ríen de nosotros. Si sabes que no vas a llegar no anuncies juegos en una determinada fecha solo porque te interesa mantener determinadas fechas por tema de marketing.
Otro retraso... pues este juego lo esperaba como agua de mayo... A ver si sale de verdad en Enero y no se retrasa mas...
El 10D está reservado para Cyberpunk, se han rajado.

Para un exclusivo next gen que había, en fín.

PD: tiro en el pie XD
Joder pues yo le tenia ganas, bueno me consolare con el cyberpunk... si no lo retrasan otra vez xD
A ver, más sencillo, decís el que no se retrasa y acabamos antes :p
Joder q racha. Hay que tomárselo con humor.
De los juegos next-gen que más ganas le tenía...

Pero bueno, tengo literalmente cientos de juegos compatibles con Series X de tres generaciones y con la consola estrenaré el Yakuza y el AC: Valhalla... Así que tampoco es que no tenga nada para aprovechar la consola hasta enero, ya tengo unos cuantos juegos.

PD: ojalá el retraso se traduzca también una salida en formato físico del juego.
Hoy por hoy un retraso no es noticia.

La noticia son los lanzamientos que cumplen con las fechas.
Todos tranquilos ... el 10 de Diciembre nos espera
@kechua Nos espera .... ¿Otro retraso? Porque ya sería el acabose xD.

Saludos.
Retraso x el retraso de ciberpunk; les han fastidiado bien cdproyect.
De entrada el coronavirus en la primera oleada ciertos paises, entre ellos Polonia, paso de largo pero la segunda oleada les ha pillado y fuerte. Pero aun asi me huele que el que Cyberpunk moviera su fecha a la salida de este juego no ha gustado ya que si bien el juego entraba en el gamepass, tambien es verdad que a los desarrolladores de este juego les interesa que los youtubers y streamers esten a full con este juego para rascar ventas y que probablemente MS les pague por tiempo jugado de los suscriptores cosa que no pasaria si todo dios esta jugando al otro juego polaco, eso si, la nueva fecha tampoco ayuda, mas por Hitman 3 que Prince of Persia. Pero al final parece que el retraso de Cyberpunk ha dejado su primera victima y dejando un efecto cadena como paso en su dia cuando RDR2 se retraso y provoco retrasos (y dos adelantos) en el calendario
Lo normal en éstos tiempos,la cosa sigue bastante jodida y más jodida qué se pondrá pronto.Así que lo raro es que las fechas iniciales se cumpliesen...
(mensaje borrado)
Daguerreo escribió:Todas las compañías se ríen de nosotros. Si sabes que no vas a llegar no anuncies juegos en una determinada fecha solo porque te interesa mantener determinadas fechas por tema de marketing.


Está el patio con el COVID como para cumplir con plazos.
Algunos no se en que mundo viviís.

En fin...
Daguerreo escribió:Todas las compañías se ríen de nosotros. Si sabes que no vas a llegar no anuncies juegos en una determinada fecha solo porque te interesa mantener determinadas fechas por tema de marketing.


Está el tema que no sabemos ni lo que nos va a pasar en márgenes de dos tres meses. Pero sí, vamos a seguir diciendo tonterías y viviendo en los mundos de yupi. Entendería esta estupidez en un niño pero en un tío de 36 años que además dice vivir en Madrid, con la que está cayendo. Tiene cojones la cosa [qmparto] [facepalm]
Porqué no dicen la verdad las compañías y dicen que esas fechas eran mentira sólo para crear hype por las nuevas máquinas? Que los usuarios no somos tontos
Se ha dicho ya de sobra pero, menudo año.
Jesuuu! Bueno mejor estos retrasitos que los gordos!
Pero que juego sale con la consola el día de salida únicamente en series x/s?
Bufff... [maszz] [facepalm]
cedefop escribió:
Daguerreo escribió:Todas las compañías se ríen de nosotros. Si sabes que no vas a llegar no anuncies juegos en una determinada fecha solo porque te interesa mantener determinadas fechas por tema de marketing.


Está el patio con el COVID como para cumplir con plazos.
Algunos no se en que mundo viviís.

En fin...


Creo que no me has entendido. Si con el tema del Covid las cosas están como están ¿Por qué prometen unas fechas que no podrán cumplir?
Otro juego que iba a ser new gen, que me pierdo en XBOX.

Al final me he comprado XBOX SERIES para jugar a lo mismo que estoy jugando con mi XBOX ONE X actual....Joder...
Eso es porque aún lo tienen a "Medium" terminar... [jaja] [qmparto]
@SeRjiO AJAJAJAJJAJS mejor comentario del día mamon
Daguerreo escribió:
cedefop escribió:
Daguerreo escribió:Todas las compañías se ríen de nosotros. Si sabes que no vas a llegar no anuncies juegos en una determinada fecha solo porque te interesa mantener determinadas fechas por tema de marketing.


Está el patio con el COVID como para cumplir con plazos.
Algunos no se en que mundo viviís.

En fin...


Creo que no me has entendido. Si con el tema del Covid las cosas están como están ¿Por qué prometen unas fechas que no podrán cumplir?


Porque esas fechas normalmente se pusieron antes de todo esto del virus.
Y luego está el tema que hay países que según oleadas están muy, pero que muy mal y eso puede afectar a tu distribución, desarrollo, etc...
Daguerreo escribió:
cedefop escribió:
Daguerreo escribió:Todas las compañías se ríen de nosotros. Si sabes que no vas a llegar no anuncies juegos en una determinada fecha solo porque te interesa mantener determinadas fechas por tema de marketing.


Está el patio con el COVID como para cumplir con plazos.
Algunos no se en que mundo viviís.

En fin...


Creo que no me has entendido. Si con el tema del Covid las cosas están como están ¿Por qué prometen unas fechas que no podrán cumplir?


Fíjate en nuestro gobierno, 1 día dice que todo normal, en menos de una semana, que tiene que cerrar tal o cual ciudad o provincia, está así dos semanas y la abren, a los tres días te ponen un estado de alarma y que cierran todas las comunidades...

Pues así están todos los gobiernos de casi todo el mundo y, así, está sucediendo con todas las empresas, no es que como está el Covid las cosas van a ir de tal manera o cual, es que, como está el Covid y como están actuando los gobiernos, no sabes que vas a poder o no hacer el día de mañana.
Cada vez tengo más razones para esperar un par de añitos para cambiar de generación...retrasos, falta de juegos 100% Next Gen q se note, retrasos...
InQuisid0R escribió:Porqué no dicen la verdad las compañías y dicen que esas fechas eran mentira sólo para crear hype por las nuevas máquinas? Que los usuarios no somos tontos


Tal cual. El problema es que hay gente que no se da cuenta que está siendo engañada y justifica a estas compañías.

A menos de una semana de que salga el juego ¿Y se dan cuenta tan solo unos días antes de que no está completo?
@Daguerreo

Wenas

A menos de una semana no, salía en diciembre, el día 10.

El puto virus este lo afecta todo y cuando no lo hace, tienen la excusa perfecta.

No preocuparos por lo que vamos a jugar en xsx, que tenemos cientos de juegos mejorados y suma lo de ea el día 10 ( jedi fallen order incluido por la pati), gamepass ect.ect y preocuparos de a que vais a jugar vosotros, si al refrito o al dlc que en 10-12 horas a otra cosa....por que poca cosa más hay.

El que no haya tenido one y pille una series s o x va a tener un catàlogo que ni con días de 80 horas le da [+risas]

Salu2
Daguerreo escribió:
InQuisid0R escribió:Porqué no dicen la verdad las compañías y dicen que esas fechas eran mentira sólo para crear hype por las nuevas máquinas? Que los usuarios no somos tontos


Tal cual. El problema es que hay gente que no se da cuenta que está siendo engañada y justifica a estas compañías.

A menos de una semana de que salga el juego ¿Y se dan cuenta tan solo unos días antes de que no está completo?

¿Menos de una semana? El juego iba a salir hasta Diciembre.
Todos a comprar las consolas para seguir jugando a lo mismo.

Que negociazo van a hacer con todos los beta testers.
InQuisid0R escribió:Porqué no dicen la verdad las compañías y dicen que esas fechas eran mentira sólo para crear hype por las nuevas máquinas? Que los usuarios no somos tontos


Al parecer, según qué usuarios pueden serlo cuando no entienden lo que sucede en el mundo con el virus. Negacionistas everywhere. Aún me acuerdo cuando la noticia del último retraso del TLoU2 se llenaba comentarios sobre que al final saldría en PS5 y que lo del retraso por el virus era una mentira

danielgr escribió:Otro juego que iba a ser new gen, que me pierdo en XBOX.

Al final me he comprado XBOX SERIES para jugar a lo mismo que estoy jugando con mi XBOX ONE X actual....Joder...


[qmparto] [qmparto]
Asumible, le daremos caña a Yakuza mientras :)
jote escribió:Suma y sigue.

Resta y sigue.
castigo diario escribió:@Daguerreo

Wenas

A menos de una semana no, salía en diciembre, el día 10.

El puto virus este lo afecta todo y cuando no lo hace, tienen la excusa perfecta.

No preocuparos por lo que vamos a jugar en xsx, que tenemos cientos de juegos mejorados y suma lo de ea el día 10 ( jedi fallen order incluido por la pati), gamepass ect.ect y preocuparos de a que vais a jugar vosotros, si al refrito o al dlc que en 10-12 horas a otra cosa....por que poca cosa más hay.

El que no haya tenido one y pille una series s o x va a tener un catàlogo que ni con días de 80 horas le da [+risas]

Salu2


Pero sí tengo GPU hasta noviembre de 2023.
Brutal el catálogo de xbox para sacar la consola
@Daguerreo

Wenas

Perdona, que te cité para comentarte que la fecha de salida era en diciembre, y luego me refería a los que se preocupan tanto por los juegos a los que vamos a jugar los que nos compramos la xsx o xss, no iba por ti.

salu2
Korpas escribió:El 10D está reservado para Cyberpunk, se han rajado.

Para un exclusivo next gen que había, en fín.

PD: tiro en el pie XD


Y el 10D el cyberpunk no saldra, este se va si o si al 2021
quien llegara antes...cyberpunk o the medium...hagan sus apuestas señores.....
CASTIGADOR escribió:
Korpas escribió:El 10D está reservado para Cyberpunk, se han rajado.

Para un exclusivo next gen que había, en fín.

PD: tiro en el pie XD


Y el 10D el cyberpunk no saldra, este se va si o si al 2021


Ojalá que no, I believe! [alien]
Korpas escribió:
CASTIGADOR escribió:
Korpas escribió:El 10D está reservado para Cyberpunk, se han rajado.

Para un exclusivo next gen que había, en fín.

PD: tiro en el pie XD


Y el 10D el cyberpunk no saldra, este se va si o si al 2021


Ojalá que no, I believe! [alien]


Un juego que era gold y de repente retrasa 1 mes mas no huele nada bien, cuando estemos a mas de la mitad de noviembre diran cualquier excusa y se iran al primer trimestre del 2021 y la gente seguira disculpando y diciendo que mejor si sale depurado para despues como todos los juegos sacar un parche dia 1.

Y ahora le ha tocado al medium el retraso.
Yo personalmente no lo iba a jugar porque me dan canguele este genero de juegos [+risas] , pero es una pena que Xbox pierda otro de sus exclusivos potentes para este año. Esta siendo un inicio de next-gen un poco extraño, para que engañarnos.
Esperemos que el 28 de enero no siga la ruleta
Si este retraso sirve para meter un repaso a el apartado técnico perfecto, no estaba para nada a la altura de lo que se espera en esta generación.
No tengo prisa pero si le tengo ganas!
Me dan ganas de tenerlo ya
48 respuestas