Nuevo tráiler de The Medium, el nuevo juego de terror de Bloober Team para Xbox Series X y PC

Benzo
El equipo polaco Bloober Team (Blair Witch, Observer y Layers of Fear) ha acudido al Xbox Games Showcase con un nuevo tráiler con gameplay de The Medium, un juego de terror psicológico en tercera persona que estará disponible para Xbox Series X, Xbox Game Pass y PC (Steam). El título aún no tiene fecha en el calendario, pero el estudio afirma que el objetivo es poner a la venta The Medium durante la ventana de lanzamiento de Xbox Series X.

The Medium tiene como protagonista a Marianne, una médium que vive en dos mundos, el real y el espiritual. Sus habilidades psíquicas para acceder a ambas realidades de forma simultánea se presentan como una de las principales mecánicas del juego para resolver rompecabezas, revelar secretos, explorar entornos físicamente o mediante una experiencia extracorporal, revivir recuerdos, desbloquear nuevos caminos y sobrevivir a encuentros con Fauces, un monstruo nacido a partir de una tragedia.


Las habilidades de Marianne también incluyen la creación de escudos de energía y lanzar potentes ataques espirituales para sobrevivir a los peligros del mundo espectral. Además, este salto entre realidades cambiará la perspectiva y ofrecerá una nueva percepción.

La acción de The Medium se desarrolla en el complejo turístico Niwa, unas instalaciones abandonadas “que muchos años atrás se convirtió en el escenario de una tragedia inimaginable”, dice la descripción oficial. Marianne viajará hasta el hotel resort acosada por la visión del asesinato de un niño y con la necesidad de encontrar respuestas. La historia del juego promete ser “madura y moralmente ambigua”, mientras que el mundo de The Medium se inspira en las obras de Zdzisław Beksiński, un pintor surrealista polaco.

La banda sonora de The Medium corre a cargo de Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski. Yamaoka es un compositor que ha trabajado en la saga Silent Hill, mientras que Reikowski es un habitual en los juegos desarrollados por Bloober Team. Este es el proyecto más ambicioso del estudio polaco gracias a un presupuesto superior a los 7 millones de euros.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en