El juego de terror psicológico The Medium se deja ver con un gameplay de 14 minutos

Benzo
El equipo de desarrollo polaco Bloober Team (Blair Witch, Observer: System Redux y Layers of Fear) ha publicado un nuevo tráiler de The Medium con 14 minutos de gameplay donde se pueden ver las principales mecánicas del juego así como su factura gráfica. Para echarle mano al título se deberá esperar hasta el 28 de enero, cuando el juego de terror psicológico estará disponible en Xbox Series (desde el primer día en Xbox Game Pass) y PC (Steam, Epic Games Store y Microsoft Store).

El principal objetivo del gameplay es mostrar cómo Marianne, la médium protagonista de The Medium, explora el mundo real y el espiritual tanto de forma alternativa como simultánea. Esta habilidad le provocará más de un disgusto y susto, pero también será la principal forma de resolver los misterios y rompecabezas que se encontrará a medida que avance en su investigación. Por ejemplo, en el metraje podemos ver cómo nuestra médium se queda atrapada en un ascensor, pero gracias a su yo espiritual consigue seguir adelante y resolver la situación.


El video también muestra a The Maw, el principal antagonista de The Medium interpretado por Troy Baker (Joel en The Last of Us y Higgs en Death Stranding). The Maw es engañoso e insaciable y al igual que Marianne tiene la habilidad de viajar entre el mundo real y el espiritual, así que la puede perseguir a través de ambas realidades. En el mundo de los espíritus The Maw es visible y Marianne lo detecta fácilmente, mientras que en el mundo material es invisible pero también ciego, así que depende de su oído para localizar a nuestra protagonista.

Asimismo, el gameplay de The Medium nos deja ver parte del complejo turístico abandonado que “muchos años atrás se convirtió en el escenario de una tragedia inimaginable” y que actúa como un protagonista más. Marianne viajará hasta ahí después de verse acosada por la visión del asesinato de un niño. Este hotel resort está inspirado en una ubicación real y presenta una arquitectura de la era comunista. Es en estas instalaciones donde Marianne conocerá algunos personajes como Sadness, una chica enmascarada y un espíritu perdido.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en