Bethesda suspende el desarrollo de The Elder Scrolls: Legends

Benzo
Bethesda Softworks ha anunciado la decisión de suspender el desarrollo de The Elder Scrolls: Legends, un juego de cartas estratégico distribuido bajo el modelo free-to-play y disponible para PC mediante Steam así como en dispositivos móviles con iOS y Android. Desde su lanzamiento en mayo de 2017 el título ha recibido un total de ocho expansiones con sus respectivas cartas y mecánicas. La última, Fauces de Oblivion, se puso en circulación el pasado octubre.

“Nos gustaría poneros al corriente sobre el desarrollo de nuevo contenido para Legends”, dice un portavoz de Bethesda Softworks en Reddit. “Según nuestra hoja de ruta, este año iba a publicarse un set más. Sin embargo, hemos decidido suspender por el momento el desarrollo y la publicación de más contenidos”. A pesar de ello, The Elder Scrolls: Legends mantendrá activos todos sus modos de juego (competitivo online y para un solo jugador) y se podrá seguir descargando desde Steam, Google Play y App Store.

“También seguiremos dando soporte al juego con nuevas cartas de recompensa mensuales y celebrando eventos”, continúa el mensaje de Bethesda Softworks. “Sin embargo, dejaremos de trabajar activamente en nuevas expansiones y contenido para el futuro. Continuaremos brindando soporte de mantenimiento continuo”.

Como agradecimiento a los usuarios de The Elder Scrolls: Legends, la compañía entregará a todos ellos la Colección Tamriel, un surtido de nuevas cartas de tres atributos y más, que se recibirá la próxima vez que se inicie sesión en el juego. El mensaje del representante de Bethesda Softworks termina con palabras de gratitud hacia los jugadores, pero sin decir por qué se ha tomado la decisión de suspender el desarrollo de The Elder Scrolls: Legends. Según Steam Charts, el juego mantiene una media de 645 jugadores diarios.

The Elder Scrolls: Legends es el segundo juego de cartas estratégico free-to-play que transmite malas noticias esta semana. El pasado miércoles CD Projekt Red anunció que dejaba de ofrecer soporte a GWENT: The Witcher Card Game en PlayStation 4 y Xbox One.
Fuente: EuroGamer
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en