Bethesda suspende el desarrollo de The Elder Scrolls: Legends

Bethesda Softworks ha anunciado la decisión de suspender el desarrollo de The Elder Scrolls: Legends, un juego de cartas estratégico distribuido bajo el modelo free-to-play y disponible para PC mediante Steam así como en dispositivos móviles con iOS y Android. Desde su lanzamiento en mayo de 2017 el título ha recibido un total de ocho expansiones con sus respectivas cartas y mecánicas. La última, Fauces de Oblivion, se puso en circulación el pasado octubre.

“Nos gustaría poneros al corriente sobre el desarrollo de nuevo contenido para Legends”, dice un portavoz de Bethesda Softworks en Reddit. “Según nuestra hoja de ruta, este año iba a publicarse un set más. Sin embargo, hemos decidido suspender por el momento el desarrollo y la publicación de más contenidos”. A pesar de ello, The Elder Scrolls: Legends mantendrá activos todos sus modos de juego (competitivo online y para un solo jugador) y se podrá seguir descargando desde Steam, Google Play y App Store.

“También seguiremos dando soporte al juego con nuevas cartas de recompensa mensuales y celebrando eventos”, continúa el mensaje de Bethesda Softworks. “Sin embargo, dejaremos de trabajar activamente en nuevas expansiones y contenido para el futuro. Continuaremos brindando soporte de mantenimiento continuo”.

Como agradecimiento a los usuarios de The Elder Scrolls: Legends, la compañía entregará a todos ellos la Colección Tamriel, un surtido de nuevas cartas de tres atributos y más, que se recibirá la próxima vez que se inicie sesión en el juego. El mensaje del representante de Bethesda Softworks termina con palabras de gratitud hacia los jugadores, pero sin decir por qué se ha tomado la decisión de suspender el desarrollo de The Elder Scrolls: Legends. Según Steam Charts, el juego mantiene una media de 645 jugadores diarios.

The Elder Scrolls: Legends es el segundo juego de cartas estratégico free-to-play que transmite malas noticias esta semana. El pasado miércoles CD Projekt Red anunció que dejaba de ofrecer soporte a GWENT: The Witcher Card Game en PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: EuroGamer
Es que es complicado competir con Hearthstone y MTGA ahora mismo.
Mejor, así tendrán más tiempo que dedicar a su obra maestra "Fallout 76".

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Se veía venir. Entre HS y Arena se comieron todo el mercado. Yo desde que salió Arena no toco otro juego de cartas.
Desde que fundé la Academia Pasnake en Hearthstone no se juega a otra cosa
g77 escribió:Mejor, así tendrán más tiempo que dedicar a su obra maestra "Fallout 76".

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Mas bien un TES 6 o un posible FO5 no anunciado, que tendrá que caer tarde o temprano, que se dejen de moñadades de cartas y FO76 y hagan lo que tienen que hacer [sonrisa]
Yo doy mis ahorros por alguna imagen ingame de The elder scrolls VI, son números rojos, a los sumo unos céntimos si me salen las cosas bien esta semana...pero los doy, XD . Hasta que no salga ese juego no vuelvo a jugar a nada.
Liriko está baneado por "Troll"
Aunque no lo dijeran ya te lo digo yo: el motivo por el que dejan de apoyar el juego es porque no da dinero. El 99% de los juegos se chapan por eso.
Se ve que los juegos de cartas no tienen el público que ellos esperan.

700 personas son muy pocas como para seguir sacando contenido.
El proximo sera el gwent
Entonces ya no sale en Nintendo switch?
Normal, no puede ser que haya tantos juegos de cartas ... me recordaba esto a la época que todos las compañias querian sacar un clon de CoD.
Normal.

Si se ingeniaran algo con chicha, carácter propio y dosis tácticas con mecánicas nuevas.. pues igual. Pero subiese al carro pop y comercial de algo con unas mecánicas ya inventadas y explotadas, pues es un poco "el público simple que ya está cansado de simplicidad".

Es lo que ocurre cuando se lanza un producto comercial en vez de un producto de autor, en un sector sobreexplotado.
biohazard100 escribió:El proximo sera el gwent


Más bien el anterior, que ya lo dijeron el miércoles.

Igual pasará y ya pasó con sagas que se apuntan a la moda de turno (fps, moba, br, cartas...) y luego la propia selección natural hace su criba y quedan dos, como mucho tres opciones.
Que se centren en el puto Elder Scrolls 6 y se dejen de mierdas monetizadas, parece que ahora todas las compañías se volvieran subnormales con los putos juegos monetizados, se les ve que no quieren trabajar muchos y sacar máxima rentabilidad, pues tienen bien merecido el batacazo [plas] ala hacer el nuevo elder gañanes chupopteros. Lo más triste es que nunca me hubiera imaginado de esta compañía que fueran así de descarados por la pasta [buaaj] Que pena ya no no queda gente sana en este negocio de los videojuegos.
@pasnake Sigo sin plaza [fiu]

Nameless escribió:
biohazard100 escribió:El proximo sera el gwent


Más bien el anterior, que ya lo dijeron el miércoles.

Igual pasará y ya pasó con sagas que se apuntan a la moda de turno (fps, moba, br, cartas...) y luego la propia selección natural hace su criba y quedan dos, como mucho tres opciones.


Gwent le queda poco pero sigue, cae en consolas que no tiene público ( normal ).
@Matt_hew18

Cuando quieras te apuntas, tenemos plazas disponibles para la nueva expansion que sale mañana , date prisa que se agotan!!!!! :O :O
Banano90 escribió:Entonces ya no sale en Nintendo switch?


Acabo de sepultar las esperanzas, espero que Magic Arena y Hearthstone se animen.
Biologist escribió:
Banano90 escribió:Entonces ya no sale en Nintendo switch?


Acabo de sepultar las esperanzas, espero que Magic Arena y Hearthstone se animen.


En consolas ya comentaron que no darán soporte por tanto finiquitado el tema. Magic tiene un acuerdo con Epic, es difícil que salga...HS podría ser, pero no veo movimientos al respecto.
Ellos mismos la liaron. Yo le di muy duro cuando salió llegando a leyenda, era un Magic con dos líneas distintas de batalla que le daba un toque estratégico muy particular. Luego empezaron a meter como locos cartas con RNG y con ese tema siempre diré lo mismo: para RNG tienes el Hearthstone, mucho más directo y sencillo. No sé si hubiera seguido subiendo de continuar con la idea inicial de hacer un Magic distinto, pero lo que tengo claro es que un juego de cartas con RNG absurdo no puede triunfar existiendo el de Blizzard.
El siguiente en caer gwent y ya veremos como se le da al de riot basado en el lore del lol, me parece a mí que entre magic y hs se han repartido ya en pastel de los juegos de cartas para el gran público
Matt_hew18 escribió:
Biologist escribió:
Banano90 escribió:Entonces ya no sale en Nintendo switch?


Acabo de sepultar las esperanzas, espero que Magic Arena y Hearthstone se animen.


En consolas ya comentaron que no darán soporte por tanto finiquitado el tema. Magic tiene un acuerdo con Epic, es difícil que salga...HS podría ser, pero no veo movimientos al respecto.


Si sacaran el arena para móviles al menos sería un avance. Lo he abandonado porque mi trabajo no me permite accesar a una PC la mitad del mes.
@Biologist Es móvil es complicado, quizás en tablet....pero cuesta.

Yo trabajo en Mac y tengo Mac en casa para trabajar tmb y me resulta un rollo cambiar a PC que tmb tengo para jugar a un solo juego, por lo que tampoco juego actualmente.
COMPLICADO HACER COMPETENCIA A HEARTHSTONE Y A MTG ARENA
25 respuestas