Kingdom Hearts III recibirá el contenido Re Mind el 23 de enero de 2020 en PS4 y el 25 de febrero en Xbox One

Benzo
Square Enix ha publicado y rápidamente borrado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III en cuya descripción se indicaba que el contenido Re Mind estará disponible el 23 de enero de 2020 en PlayStation 4 y el 25 de febrero de 2020 en Xbox One. El hecho de que el editor japonés haya eliminado el vídeo indica que su publicación no estaba prevista. Quizás lo reservaba para la gala The Game Awards 2019 que se celebra el próximo viernes o un evento más cercano como el State of Play del lunes.

La cuestión es que independientemente de la voluntad de Square Enix, el tráiler ya corre libremente por Internet. Durante el metraje se descubren muchos nuevos detalles del contenido Re Mind, tantos que su visionado no está recomendado para aquellos que no se hayan pasado la campaña principal de Kingdom Hearts III o quieran llegar con poca información al lanzamiento del DLC. Que cada uno lo vea (o no) bajo su responsabilidad. Por el momento se desconoce el precio de Re Mind y el motivo por el cual no llega el mismo día en ambas plataformas.


Según indicaba la descripción de Re Mind ofrecida por Square Enix, en este nuevo contenido Sora está decidido a rescatar a Kairi y viaja hasta la Necrópolis de Llaves Espada poco antes de que empezada la batalla final. Nuestro protagonista entra en contacto con los corazones de los siete Guardianes de la Luz para vivir sus batallas personales de primera mano. Unos enfrentamientos que le permitirán descubrir verdades que nunca antes había imaginado.

Más allá de la literatura oficial, en el tráiler podemos ver a figuras de Final Fantasy como Aeris (Final Fantasy VII), Yuffie (Final Fantasy VII) y Squall Leonhart (Final Fantasy VIII) en el mundo de Hollow Bastion conversando con Riku. También aparecen Ventus y Kairi como personajes jugables, nuevos jefes (en algunos de ellos se podrá cambiar de protagonista) y Llaves Espada adicionales (que serán gratuitas). Además, hay escenas donde se ve a Sora explorando el mundo de Scala ad Caelum.

Anteriormente, Square Enix ya había confirmado que Re Mind añadirá un nuevo modo foto donde se podrá hacer posar a los personajes y crear galerías, así como un modo diapositiva para organizar presentaciones. También se incorporará un Menú Prémium con ajustes de dificultad. Por ahora se conoce el modo Fast Pass que debilita a los enemigos y el Black Code que propone un desafío mayor al permitir añadir restricciones como eliminar la posibilidad de curarse.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en