Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls Legends LOGO.png

The Elder Scrolls: Legends

Portada de The Elder Scrolls: Legends
Desarrollador
Bethesda
Estados Unidos
2016
Europa
2016
Género
Jugadores
1, 2
Idioma
Castellano
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.png


Contenido

Información

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas estratégico que explora los personajes, criaturas, divinidades y la historia de la saga. Tanto si dispones de diez minutos como de diez horas, en Legends encontrarás distintos modos de juego y desafíos fáciles de aprender, pero difíciles de dominar. Legends se ha creado pensando en jugadores de cualquier nivel, y sus mecánicas de juego son accesibles para principiantes con ganas de empezar de inmediato, pero la profundidad del juego engancha a los expertos. Con su variedad de tipos de mazo y estrategias, no habrá dos partidas iguales.

El Universo

El universo de The Elder Scrolls gira en torno a Tamriel, un continente de enormes provincias, habitantes diversos y un rico folclore. Las numerosas razas de Tamriel, ubicado en el planeta Nirn, se encuentran dispersas por varias zonas climáticas que van desde picos nevados hasta los desiertos más áridos.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son los requisitos de la beta de The Elder Scrolls: Legends?

Los requisitos actuales de The Elder Scrolls: Legends para PC son los siguientes (aunque están sujetos a posibles cambios):

   Sistema operativo: Windows® 7/Windows® 8/Windows 10
   Procesador: Intel® Pentium® D o AMD® Athlon™ 64 X2
   Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® 6800 (256 MB) o ATI™ Radeon™ X1600 Pro (256 MB) o superior
   Memoria: 2 GB de RAM
   Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible en el disco duro
   Internet: Conexión a Internet de banda ancha
   Periféricos: Teclado y ratón
   Resolución: 1280 x 720 de resolución mínima de pantalla
  • ¿Cómo accedo a la beta?

Para registrarte en la beta, haz clic en "Regístrate en la beta" en la página web de Legends, o bien crea una cuenta de Bethesda.net y selecciona la opción de registro en las betas en los ajustes de tu cuenta. Si te seleccionamos, recibirás un correo electrónico con información sobre cómo descargar el juego y jugar.

  • ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls: Legends?

Actualmente, The Elder Scrolls: Legends se encuentra en fase beta para PC. Anunciaremos las fechas de lanzamiento más adelante.

  • ¿Cuánto costará The Elder Scrolls: Legends?

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas estratégico que se puede descargar y jugar de forma gratuita. Podrás comprar packs de cartas y entradas de arena dentro del juego, pero también podrás ganarlos jugando.

  • ¿Cómo puedo canjear un código para la tienda de The Elder Scrolls: Legends?

Para canjear un código para la tienda de The Elder Scrolls: Legends, haz clic en el icono de la tienda en el menú principal y después selecciona Canjear códigos.

  • ¿Por qué no he recibido mi correo electrónico de confirmación de compra de The Elder Scrolls: Legends?

Si no has recibido tu correo electrónico de confirmación de compra de The Elder Scrolls: Legends, deberías comprobar la dirección de correo electrónico asociada al método de facturación que hayas elegido.

Cuando se realiza una compra en The Elder Scrolls: Legends, puede que se envíe el correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico asociada con el método de facturación que hayas elegido, no a la dirección asociada a tu cuenta de Bethesda.net/Legends. También te recomendamos que compruebes los filtros de spam de tu correo electrónico y que añadas la dirección noreply@bethesda.net a tu lista blanca para asegurarte de que en el futuro los correos electrónicos pasen el filtrado.

  • ¿Por qué no he recibido un correo electrónico para apuntarme a la beta de Elder Scrolls: Legends?

Si no has recibido el mensaje de correo electrónico para apuntarte a la beta de Elder Scrolls: Legends, asegúrate de que tu cuenta de correo electrónico no esté bloqueando o filtrando mensajes procedentes de noreply@bethesda.net.

Si es posible, te recomendamos añadir la dirección noreply@bethesda.net a la lista de remitentes seguros de tu cuenta de correo.

  • ¿Qué puedo comprar en la tienda de The Elder Scrolls: Legends?

En la tienda de The Elder Scrolls: Legends puedes comprar sobres de cartas y entradas de arena (tanto para Arena en solitario como para Duelos de arena). Para acceder a la tienda en el juego, haz clic en el botón de la tienda en el menú principal y selecciona los artículos que deseas adquirir.

  • ¿Cómo puedo acceder al foro oficial de The Elder Scrolls: Legends?

Puedes hablar con la comunidad de The Elder Scrolls: Legends en los foros oficiales aquí . Puedes iniciar sesión con los datos de tu cuenta de Bethesda.net.

  • ¿En qué plataformas estará disponible The Elder Scrolls: Legends?

The Elder Scrolls: Legends estará disponible en PC y iPad.

  • ¿Qué es The Elder Scrolls: Legends?

Basado en la galardonada saga The Elder Scrolls, The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas estratégico que explora los personajes, criaturas, divinidades e historia de la serie. Tanto si dispones de diez minutos como de cinco horas, en Legends encontrarás distintos modos de juego y desafíos fáciles de aprender, pero difíciles de dominar.

  • ¿En qué idiomas se lanzará The Elder Scrolls: Legends?

Aunque actualmente la beta solo está disponible en inglés, The Elder Scrolls: Legends se lanzará en inglés, francés, italiano, alemán, español y polaco.

  • ¿Por qué se rechaza mi tarjeta de crédito cuando intento comprar algo en The Elder Scrolls: Legends?

Hay varias razones posibles para que no se acepte una tarjeta de crédito:

   La tarjeta ha caducado.
   Has alcanzado o superado el límite de tu crédito.
   Has superado tu límite diario.
   Uno de los ordenadores en cualquiera de los extremos de la transacción experimenta problemas técnicos.
   La tarjeta no admite la divisa requerida.

Si tienes problemas al completar tu pago con tarjeta de crédito, puedes contactar con el servicio de asistencia al cliente para solicitar ayuda. Al hacerlo, incluye los números de mensaje de error que hubieras recibido, además del número de pedido que aparece en el carro de la compra.

  • ¿Dónde puedo conseguir asistencia para una compra en The Elder Scrolls: Legends?

Si necesitas asistencia con una compra The Elder Scrolls: Legends, puedes ponerte en contacto con el servicio de asistencia al cliente de Bethesda. Al enviar una consulta, te rogamos que nos proporciones tantos detalles relacionados con tu compra como te sea posible.

  • Cuando compre algo en The Elder Scrolls: Legends, ¿cómo aparecerá el cargo en mi tarjeta de crédito?

El cargo correspondiente a tu pedido aparecerá en tu tarjeta de crédito como: "DRI*BETHESDA".

  • Al comprar algo en The Elder Scrolls: Legends, ¿debe coincidir mi dirección de facturación con la dirección que aparece en mi tarjeta de crédito?

Sí. Para la verificación de la tarjeta de crédito, deberás introducir tu dirección de facturación exactamente igual que aparece en los extractos de tu tarjeta de crédito.

  • ¿Qué métodos de pago acepta The Elder Scrolls: Legends?

The Elder Scrolls: Legends acepta los siguientes métodos de pago:

   Tarjeta de crédito
       Mastercard
       Visa
       Amex
       Discover
       JCB
   PayPal
   Paysafecard

Ten en cuenta que los métodos de pago disponibles pueden variar en función de la región.


Vídeos Oficiales

Icono YouTube.png Mecánica del juego - The Elder Scrolls: Legends - Presentación de la mecánica de juego (21/04/2016) 1:45
Icono YouTube.png E3 Avance - The Elder Scrolls: Legends: avance para el E3 2016 (14/05/2016) 1:24
Icono YouTube.png Presentación - The Elder Scrolls: Legends - Vídeo de presentación oficial de la campaña para el E3 de 2016 (13/06/2016) 1:46
Icono YouTube.png Presentación - The Elder Scrolls Legends: Presentación #BE3 2016 (27/6/2016) 3:48

Imágenes

Enlaces Relacionados

Lista de Jugadores EOL

Nick EOL Nick Bethesda Horario
Jopraris Jopraris Normalmente por las noches
Aqullif Aqullif Noches
Naxeras Naxeras Tardes, Noches, Findes
Mph Kiuhek Normalmente por las noches, depende de la novia
Gaunt Gaunth Mañanas, Noches
Yarek Yarek ...
Pasnake Pasnake Tarde y madrugadas
Yonky88 Trunok Tardes