Anunciado The Callisto Protocol, el nuevo survival horror de Glen Schofield, responsable de Dead ...

Striking Distance Studios, el equipo de desarrollo fundado por Glen Schofield, creador de Dead Space durante su etapa en Visceral Games, ha anunciado y mostrado el primer tráiler de The Callisto Protocol, un nuevo survival horror que estará disponible durante el 2022 en PlayStation 5, Xbox Series y PC. Sobre el título aún no hay demasiados detalles, pero Schofield asegura que la historia “juega un papel clave”.

"The Callisto Protocol está ambientado en el año 2320 en Calisto, uno de los satélites de Júpiter, y ofrece una vuelta de tuerca al género de horror y supervivencia de nueva generación", dice la descripción oficial del juego". "Este título desafía a los jugadores a escapar de la cárcel de máxima seguridad Sideros y desvelar sus secretos más estremecedores. Esta combinación de terror, acción e historia inmersiva pretende alcanzar un nuevo hito en el género del entretenimiento interactivo de terror".


“Hemos construido un estudio de talla mundial con desarrolladores que se encuentran en disposición de abordar una vez más uno de nuestros géneros favoritos: el survival horror”, dice Glen Schofield, director ejecutivo y fundador de Striking Distance Studios. “Con The Callisto Protocol queremos subir el listón de los juegos de horror y supervivencia y ofrecer una de las experiencias más aterradoras de todos los tiempos”.

Por extraño que pueda parecer, The Calisto Protocol se desarrolla en el universo de PUBG (PlayerUnknown's Battlegrounds).
Muy hypeado con este The Calisto Protocol. Empiezan a verse cosas muy interesantes y un pequeño avance de hacia donde nos dirigimos.

Buena generación se presenta.
De momento lo único que me llama la atención estos Game Awards. Eso sí, promete mucho el juego.
Va a salir un juegazo.
Así como lo fue el primer Dead Space.
Si llega de la mano de este señor tiene toda mi atención. Dead Space 1 y el 2 son joyas de juegos de terror.
Dead Space es una saga que me encantó. Espero que este título esté a la altura.
Excelente noticia. Creo que podríamos estar ante el sucesor espiritual de Dead Space. Lo seguiremos de cerca.
Dios que me toco. Cuando he visto el hud en el pescuezo, kameo de que me toco otra vez. Lo veo como una mezcla de prey y Dead space 1, asi que muy atentos a lo que venga porque me tocooooo
Lo único que me ha llamado del evento, ojalá esté a la altura de las expectaciones que no son pocas.
Pues tiene muy buena pinta, Dead Space me encantó, creo que me lo he pasado 3 veces ya, el 2 no está mal y el 3 lo tengo pendiente pero por lo que he leído se alejó de su esencia.
Tiene toda mi atención si esta involucrado el creador de dead space
diox... me ponen palote este tipo de juegos..!!
Dead Space, una maravilla hasta ke cierto cancer de empresa le metió mano... en finx.
Esperando ver más sobre este juego.
¡Qué ganas!... Y hasta que salga (2022) [triston]
El Dead Space fue muy TOP. Veremos que tal este nuevo juego
¿Por qué me gustará tanto esta temática y ambientación? Me ha gustado el Tráiler y el Dead Space es de mis juegos favoritos. Ya tienen mucho ganao.
Vaya pinta que tiene!!!
El visor verde del cuello recuerda a los Dead Space, se nota que son sus creadores.
Espero que sea tan bueno como la trilogía.
15 respuestas