Suicide Squad: Kill The Justice League es un juego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en Metrópolis, ciudad parece haber sido atacada por el villano Brainiac. La historia tiene como protagonistas a Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark, que deben emprender una misión para salvar la Tierra y matar a los superhéroes que componen The Justice League (La Liga de la Justicia). Uno de ellos es Superman. Según Rocksteady Studios estamos ante una continuación del Arkham-verse.
En Suicide Squad: Kill The Justice League los jugadores podrán jugar solos o en línea mediante un modo cooperativo para hasta cuatro participantes. Si no hay suficientes usuarios la IA mediante bots ocupará su lugar para completar el cuarteto. El título permitirá cambiar de personaje en cualquier momento y gracias al sistema drop in, drop out los jugadores podrán entrar y salir de la partida cuando quieran.
Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark tienen explosivos implantados en la cabeza, así que no tienen más remedio que aceptar formar parte del Task Force X bajo las órdenes de Amanda Waller. Cada miembro del escuadrón tiene su propio conjunto único de movimientos y habilidades mejorables, así como una configuración de armas y skills para personalizar la experiencia.
El último juego de Rocksteady Studios, Batman: Arkham Knight, se puso a la venta en 2015, así que el estudio lleva varios años trabajando en Suicide Squad: Kill The Justice League. A pesar de ello, aún se tendrá que esperar hasta el 2022 para que el título se ponga a la venta en PlayStation 5, Xbox Series X y PC.