Rocksteady Studios confirma el desarrollo de un juego de Suicide Squad que será presentado el 22 de agosto

Benzo
Después de más de cinco años de desarrollo, Rocksteady Studios ha considerado que la mejor forma de anunciar su próximo juego era mediante un tuit. De esta forma el estudio responsable de saga Batman: Arkham ha reconocido que se encuentra trabajando en un título de Suicide Squad (Escuadrón Suicida), cuya presentación tendrá lugar el sábado 22 de agosto durante el evento digital DC FanDome.

El anuncio de Rocksteady Studios también sirve para confirmar el rumor de EuroGamer del que nos hicimos eco a finales de junio. El portal británico adelantó tanto la existencia de un juego de Suicide Squad como su presentación en la DC FanDome, pero también avanzó que veríamos “muy poco” sobre el título. Asimismo, comentó que el equipo de Warner Bros. Games Montreal se encuentra trabajando en Gotham Knights, información que por ahora no ha sido confirmada por ningún tuit.

La imagen del juego de Suicide Squad que ha mostrado Rocksteady Studios nos descubre muy poco sobre el proyecto. Más allá del nombre bajo el cual se reúnen los supervillanos de DC Comics solo podemos añadir que en ella aparece Superman como enemigo a batir. No parece que el Hombre de Acero vaya a ser el único antagonista, ya que el registro del dominio SuicideSquadKillTheJusticeLeague.com indicaría la presencia de otros integrantes de la Liga de la Justicia, que podrían ser Batman, Flash y Wonder Woman entre otros.

Otra duda es saber qué miembros formarán el Escuadrón Suicida. En su versión más moderna este grupo de supervillanos lo integran Capitán Bumerang, Deadshot, Encantadora, Harley Quinn, Katana y Killer Croc.

Volviendo al rumor de EuroGamer, si sigue acertando el juego de Suicide Squad será anunciado para consolas de próxima generación. Saldremos de dudas el 22 de agosto. La presentación de Suicide Squad por parte de Rocksteady Studios se producirá en medio de rumores sobre la venta de Warner Bros. Games, a la que estarían tentando compañías como Take-Two, Electronic Arts, Activision Blizzard y Microsoft.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en