Rocksteady Studios anuncia Suicide Squad: Kill The Justice League, un juego cooperativo para PS5,...

Rocksteady Studios, el equipo responsable de la franquicia Batman: Arkham, ha presentado su nuevo proyecto dentro del universo DC Comics: Suicide Squad: Kill The Justice League. El título, que estará disponible durante el 2022 para PS5, Xbox Series X y PC, ha sido anunciado durante el evento digital DC FanDome, el mismo que unas horas antes ha servido para descubrir el desarrollo de Gotham Knights en manos de WB Games Montreal.

Suicide Squad: Kill The Justice League es un juego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en Metrópolis, ciudad parece haber sido atacada por el villano Brainiac. La historia tiene como protagonistas a Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark, que deben emprender una misión para salvar la Tierra y matar a los superhéroes que componen The Justice League (La Liga de la Justicia). Uno de ellos es Superman. Según Rocksteady Studios estamos ante una continuación del Arkham-verse.


En Suicide Squad: Kill The Justice League los jugadores podrán jugar solos o en línea mediante un modo cooperativo para hasta cuatro participantes. Si no hay suficientes usuarios la IA mediante bots ocupará su lugar para completar el cuarteto. El título permitirá cambiar de personaje en cualquier momento y gracias al sistema drop in, drop out los jugadores podrán entrar y salir de la partida cuando quieran.

Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark tienen explosivos implantados en la cabeza, así que no tienen más remedio que aceptar formar parte del Task Force X bajo las órdenes de Amanda Waller. Cada miembro del escuadrón tiene su propio conjunto único de movimientos y habilidades mejorables, así como una configuración de armas y skills para personalizar la experiencia.

El último juego de Rocksteady Studios, Batman: Arkham Knight, se puso a la venta en 2015, así que el estudio lleva varios años trabajando en Suicide Squad: Kill The Justice League. A pesar de ello, aún se tendrá que esperar hasta el 2022 para que el título se ponga a la venta en PlayStation 5, Xbox Series X y PC.
PInta como Sunset Overdrive, más de uno lo odiará XD.

Y luego los que les pique que Deadshot sea negro, no muy fan de la idea, pero podré vivir con ello.
Me hubiese quedado antes con un juego tradicional que no con lo enseñado con ese enfasis en "disparar" cada 2x3 (será un shooter?) y GaaS... Vamos me da a mi que quedaría mejor un juego de suicide squad "más enfocado a la historia" y/o incluso uno de superman antes que esto.
Caerá algún día, pero de entrada no lo compraría de salida, aborrezco con toda mi alma el rollo cooperativo que meten con calzador a muchos juegos.
Bonitas cinemáticas, no puedo opinar más porque con lo que han enseñado no tengo ni idea de como va a ser el juego, probablemente aún no lo sepan ni ellos.

Un saludo.
Emm... en el Fandome, el propio creador comentó que se puede jugar enteramente en single player. Que el coop es algo accesorio. Que veo ya la gente echándose al cuello sin razón alguna.

Espero ver más gameplay, pero por ahora, el interés con el trailer ya lo tengo. Por cierto, también confirmó que está relacionado con el universo de Arkham, por lo que a lo largo del juego, tendremos información y detalles de esa saga.

Y visto el trailer, creo que Brainiac tendrá peso en la trama. Lo cuál me mola, ya que la última vez que nos enfrentamos a él fue en DC Universe Online...
Nixon Kane escribió:Emm... en el Fandome, el propio creador comentó que se puede jugar enteramente en single player. Que el coop es algo accesorio. Que veo ya la gente echándose al cuello sin razón alguna.

Espero ver más gameplay, pero por ahora, el interés con el trailer ya lo tengo. Por cierto, también confirmó que está relacionado con el universo de Arkham, por lo que a lo largo del juego, tendremos información y detalles de esa saga.

Y visto el trailer, creo que Brainiac tendrá peso en la trama. Lo cuál me mola, ya que la última vez que nos enfrentamos a él fue en DC Universe Online...


Si bueno.. cuantos juegos que sean shooter en 3a persona dicen eso y acaba siendo cierto? [toctoc] . Más aún cuando te están diciendo que si juegas a solas llevas a 3 bots..
Se ve espectacular, luego habrá que ver que el juego se vea igual que el trailer.... XD
Curioso que ni Suicide Squad: Kill The Justice League ni Gotham Knights hayan sido comercialmente apadrinados por PlayStation o Xbox. Quizás la posible venta de Warner Bros. Games tiene algo que ver.

Respecto al juego, a pesar de que he disfrutado mucho de sagas como Mass Effect, eso de llevar bots nunca me ha gustado demasiado.
¿Eso es con el motor del juego? Me atrevería a decir que si.
Doble combo de juegos de DC cooperativos. a ver que dicen ahora los que defendían el gotham knights diciendo que no había motivo para quejarse por un juego cooperativo porque no hay tantos juegos cooperativos como para que sea motivo de queja.

Luego, en otro orden de cosas, Margot Robbie le ha hecho un flaco favor al mundo del gaming popularizando a harley queen como personaje de acción.
Harley no deja de ser una "supervillana mierder" osea, sin poderes. Como personaje de comic resulta muy interesante, pero como protagonista de un juego de acción de este tipo no tiene mucho sentido (mas bien no pega ni con cola), pues se le asignan unas capacidades sobrehumanas que no tiene.
A ver, no es el primer super que no es super, ahí tenemos a batman, pero batman llegó a donde llegó por su tremenda disciplina, inteligencia, entrenamiento y toda la tecnología de la que dispone. Harley queen es una loca que se enamoró de un payaso asesino (suerte que despues de años de ser usada como un saco de boxeo se dio cuenta de que la relación no valía la pena y siguió adelangte por si misma) y de repente puede pelear de tu a tu con superheroes y supervillanos cuando en realidad no es mas que una ex-psiquiatra desquiciada con un bate de baseball.
Y mira que hay supervillanas de verdad (es decir con superpoderes) en el multiverso DC como cheetah, circe o poison ivy, pero no, mejor elegimos a la payasa porque está de moda.
@Benzo Podría ser que lo de la venta fuera terreno pantanoso para SIE o Xbox, pero no creo que sea del todo eso.

Por cierto, la venta de AT&T al final parece que no incluiria la división de WB Interactive.

TitoKeren escribió:¿Eso es con el motor del juego? Me atrevería a decir que si.


Eso creo, a mi me ha parecido distinguir TAA al principio.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
masterkyo escribió:tremendo como se ve :O

parece cgi en primeros planos de personajes
todo lo demas pinta in engine
Como aborrezco los pelijuegos [poraki]

Genial el coop, me lo pasare genial pasandomelo con los colegas, como si sacan mil juegos mas asi [amor]
No me movió ni un pelo. Fuiste bueno Rocksteady.
@parumero Cuando es in-engine o in-game ... y además se ve así de bien, siempre... y digo bien: SIEMPRE hay una nota aclaratoria de los desarrolladores subrayándolo.

Si no hay nota al respecto, y mientras no se demuestre lo contrario, es CGI.
Para 2022 wtf.

Me gustaría saber como se han gestionados los estudios de WB porque básicamente se han pasado una generación sin proyectos.
Otro que para divertirse hay que pagar el juego online
Me gusta todo lo mostrados así que ya tiene que ser un desastre técnico para que no caiga día uno.
Sin gameplay estos videos no me dicen nada.
Huele a truño que tira para atrás, en lo que ha quedado Rocksteady por sacar un juego multijugador.

El diseño de Harley Quinn es horroroso hasta decir basta
Hombre, eso de llevar a esta peña mal de la olla, pues es un cambio. Ahora, habrá que ver si luego no es el típico juego de pulsa X para ver como el personaje lucha solo y si te matan es porque tienes que pasarte unas cuantas secundarias aburridas pulsando X hasta que subas a nivel 645.
Joeru_15 escribió:Para 2022 wtf.

Me gustaría saber como se han gestionados los estudios de WB porque básicamente se han pasado una generación sin proyectos.

Dos sombras de Mordor, otra cosa es como en los despachos estropearon la secuela con lo de joder la parte final para que la peña tuviera que comprar cofres o hacer un farmeo brutal, dos Mortal Kombat y un Injustice (esos tres juegos del mismo estudio), y de propina un Batman, otra cosa es que el Batman lo sacaran en base al motor de los anteriores y de ahi el problema del rendimiento cada vez que sacabas el coche a pasear. Y no cuento Dying Light porque basicamente eran distribuidores.
Otra cosa es que te refieras a que ha echo los de Montreal, pues entonces si, se han pasado una generacion sin hacer nada, o casi nada ya que lo poco que han echo fue los dlcs del ultimo titulo de Batman Arkham y anteriormente el Origins, vamos que si, se han pasado una generacion sin sacar nada de ellos realmente ya que el Batman Origins es de la anterior, y por no sacar no han sacado ni remaster.
Me huele que el retraso de este juego (y el del escuadron suicida) es porque probablemente los juegos de Rocksteady y Montreal se pensaron originalmente para ser de un jugador y alguien en los despachos decidio que fueran cooperativos, y visto como es el de los Vergadores (la broma del bananero) huele que a medio desarrollo de este juego decidieron hacer el cambio y de ahi que el Gotham se haya retrasado dos años (se viene oyendo de que estaban haciendo un juego de los buhos años). Y lo peor es que en los trailers no se ha visto nada de loot y huele a kilometros que usaran el sistema a lo destiny que usara los vengadores.

Cambiando de tema, esta claro que la alineacion de Suicide Squad la va a poner la proxima peli, donde me hace gracia que aparte de Harley y Amanda Waller repita el personaje de Jay Courtney, mas que nada porque al actor se le conoce como "el asesino de franquicias" por haber estado en la ultima de La jungla de cristal, Terminator Genisys, en Divergente (serie que quedo inconclusa) y Alita, pues SC ya tiene dos secuelas (contando la de Harley) y encima repite, y si muchos pensaban de lo mala que era la de Terminator como que Destino Oscuro ha echo que la anterior parezca El padrino.
Diría que se han currado una preciosa cinemática para convencer a los posibles compradores de WBG de que hay un gran proyecto detrás, pero a saber que tienen hecho realmente... :-|


BTW, al menos uno de estos dos juegos del universo Batman lo podrían haber diseñado para un sólo jugador, pero se ve que no les interesa mi dinero XD
Soy yo o la nave es de brainiac?? Si es así, ya sabemos quien es el villano principal, y la verdad, es interesante, lástima que no podré jugarlo hasta que me capen el online de la one para poder jugarlo.
juego cooperativo con disparos por todas partes o jugar tú solo con tres bots? no me interesa nada. Está claro que está enfocado a batalla online cooperativa, jugar con bots es un entrenamiento. Aunque tenga unos gráficos acojonantes (ya se verá) prefiero mil veces el de gotham knights, aunque espero que el cooperativo de ese sea poco importante para que sea una historia intersante. Por otro lado el mundo oscuro y serio de arkham me llaman mucho mas que el colorido y los chistecillos ligeros, eso es para atraer a los fans nuevos de marvel.
Brainiac, Superman poseido... ¿que más queréis?
Esto no es más que un vídeo, ni siquiera una pre-alfa como la que enseñaron ayer de GK.
Saludos.
Veo que Margot Robbie a prestado su cara para esto?
Drakun escribió:Veo que Margot Robbie prestado su cara para esto no?


Es Natalie Portman no? I'm in
Quizas no sería el juego que esperaba, pero tengo a estos tíos en un pedestal desde el Urban chaos. Si cumplen como siempre, será compra obligada.
De momento, y gracias al buen historial que trae el estudio, tienen mi atención a falta de ver si el juego será realmente disfrutable en solitario.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Que mala pinta....

Por otra parte, rocksteady después de la basura de Arkham Knight ya se pueden poner las pilas, el batmobil muy bien pero hasta cagar y sin batallas.

Los de origins (warner), pinta mucho mejor.
Drakun escribió:Veo que Margot Robbie prestado su cara para esto no?


Y Will Smith
2 juegos del universo DC que no acaparan interés alguno y que se van a ir a cuando Arkham Knight tenga 7 ú 8 años, que digo yo, de lo que les dio fama... ¿dónde cojones está Batman? ZzzZZ
La cara de Harley es la de Poison Ivy del Arkham Night.
Pues ves el trailer de batman y luego éstos dos juegos y la sensación es aún peor. En contra de los juegos, claro.
Aaaaand dropped. Ni el batman de ayer, ni esto de hoy. Mejor hubiera sido un soft-reboot con Batman contra la corte de los buhos para abrir un nuevo universo y el de suicide squad para expermientar y lo que quieras. Entre unos otros la casa sin barrer y ni un solo juego que llame la atencion. Como dicen unos, para lo que ha quedado rocksteady.
Como odio los anuncios con una cinemática a palo seco
pollasmon escribió:Que mala pinta....

Por otra parte, rocksteady después de la basura de Arkham Knight ya se pueden poner las pilas, el batmobil muy bien pero hasta cagar y sin batallas.

Los de origins (warner), pinta mucho mejor.

Pues ahora la cosa pinta incluso peor, ya que si había noticias de que el mega estudio que ha montado MS, the initiative se ha nutrido de extrabajadores de entre otros, rocksteady, ya que al estar en California ha sido mas fácil esos fichajes, a saber cuanta gente se ha pirado durante el tiempo que duraron las noticias de que la división de juegos estaba a la venta
Muy bonito hasta que ves 2022
Rocksteady es un mojón de compañía, dejad de comerle los huevos que lo único bueno que ha hecho es el primer barman, todo lo demás es clónico, tosco y mediocre.
Jugar a un batman ahora mismo es como volver a controlar un juego en ps2. Que no os pueda la nostalgia niñ@s, que no os engañen.
El 8ctavo pasajero escribió:Rocksteady es un mojón de compañía, dejad de comerle los huevos que lo único bueno que ha hecho es el primer barman, todo lo demás es clónico, tosco y mediocre.
Jugar a un batman ahora mismo es como volver a controlar un juego en ps2. Que no os pueda la nostalgia niñ@s, que no os engañen.


Lo que hay que leer y tener que ver solo por pasar por aqui. [facepalm]
Pero Deadshot en los comics siempre ha sido blanco, no hay compañía donde no metan mano los de siempre,...
Grinch escribió:Muy bonito hasta que ves 2022


Yo es que no entiendo muy bien que han estado haciendo todos estos años desde la salida del último Batman que no muestran gameplay de este juego y encima sale en el 2022.
Madre mia la de lloros que leo,sacan un GK centrado en historia individual con posibilidad de coop de 2 jugadores(lo cual deja claro que sera rollo gears) y la gente llora por que no es batman.

Y en este una mezcla de todo,hacen un juego con opcion multi a 4 y mal por que no es un juego para los veteranos de batman,luego que si rocksteady son un mojon y otro con que deadshot es negro y bla bla bla,solo falta mencionar la agenda.

La verdad es que EOL es una muestra de lo podrida que esta una parte de la comunidad que se queja por que no sacan un juego centrado ennsus gustos y que les den al resto,mezclado con los que buscan la polemica politica en todo lo que ven.

En fin,yo esperare a que salga para ver si esta bien o no,no pinta mal lo que proponen.

Un saludo.
Grinch escribió:Muy bonito hasta que ves 2022

No creerás que el halo saldrá antes que este.
75 respuestas
1, 2