Suicide Squad: Kill The Justice League es un juego de acción y aventuras en el que se puede jugar solo o con hasta cuatro jugadores gracias a un modo cooperativo en línea. El título presenta una historia original basada en héroes y villanos de DC, que combina la historia de los personajes con la acción de los shooter en tercera persona. Los personajes jugables que aparecen en Suicide Squad: Kill the Justice League son Harley Quinn (Dra. Harleen Quinzel), Deadshot Floyd Lawton), Capitán Boomerang (Digger Harkness), King Shark (t Nanaue), un tiburón humanoide semidiós y gobernante legítimo de los mares
“Con una narrativa original ambientada en el universo de DC, Suicide Squad: Kill the Justice League tiene lugar en una Metrópolis de mundo abierto ricamente detallado”, dice Warner Bros. Games. “La historia sigue a los miembros de Suicide Squad, Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark, quienes deben asumir una misión imposible para salvar la Tierra y matar a los mejores superhéroes de DC del mundo, la Liga de la Justicia”. La campaña del título permitirá descubrir los orígenes de la Fuerza Especial X (Escuadrón Suicida) de Amanda Waller mientras se enfrentan a una fuerza alienígena invasora además de a los superhéroes de DC. Además, los miembros del escuadrón tienen explosivos implantados en la cabeza.
Cada miembro del escuadrón se distingue por su repertorio único de movimientos y cuenta con dotes especiales que les permite explorar libremente el mundo abierto que ofrece Metrópolis, además de un conjunto de armas personalizable y de habilidades que se pueden desarrollar.