Suicide Squad: Kill The Justice League anuncia su lanzamiento para el 26 de mayo

Benzo
El largo desarrollo de Suicide Squad: Kill The Justice League ya tiene un final, o como mínimo eso dice Rocksteady Studios (Batman: Arkham), que junto a Warner Bros. Games ha puesto fecha de lanzamiento y mostrado un tráiler cinemático (con Batman) de su nuevo título. En el calendario debemos marcar el 26 de mayo, día en el que el shooter de acción en tercera persona estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Suicide Squad: Kill The Justice League es un juego de acción y aventuras en el que se puede jugar solo o con hasta cuatro jugadores gracias a un modo cooperativo en línea. El título presenta una historia original basada en héroes y villanos de DC, que combina la historia de los personajes con la acción de los shooter en tercera persona. Los personajes jugables que aparecen en Suicide Squad: Kill the Justice League son Harley Quinn (Dra. Harleen Quinzel), Deadshot Floyd Lawton), Capitán Boomerang (Digger Harkness), King Shark (t Nanaue), un tiburón humanoide semidiós y gobernante legítimo de los mares


“Con una narrativa original ambientada en el universo de DC, Suicide Squad: Kill the Justice League tiene lugar en una Metrópolis de mundo abierto ricamente detallado”, dice Warner Bros. Games. “La historia sigue a los miembros de Suicide Squad, Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark, quienes deben asumir una misión imposible para salvar la Tierra y matar a los mejores superhéroes de DC del mundo, la Liga de la Justicia”. La campaña del título permitirá descubrir los orígenes de la Fuerza Especial X (Escuadrón Suicida) de Amanda Waller mientras se enfrentan a una fuerza alienígena invasora además de a los superhéroes de DC. Además, los miembros del escuadrón tienen explosivos implantados en la cabeza.

Cada miembro del escuadrón se distingue por su repertorio único de movimientos y cuenta con dotes especiales que les permite explorar libremente el mundo abierto que ofrece Metrópolis, además de un conjunto de armas personalizable y de habilidades que se pueden desarrollar.